Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guilleridoo

.....Yo tengo la L1 h1 de 100 cv., el consumo es estupendo, pero un poco justa para mi gusto, desde luego si es h2 lo minimo 120 cv. !!!

Furgoazkarra

Yo tengo la boxer 2.8cc,y 127 cv,pero reprogramada a 155cv, y lo preguntaba por que la moderna,la 120cv viene con motor de 2.2cc y ya he probado una pero vacia,equipada con muebles y todo al llevar más peso no se si se quedará algo corta,la mia va muy bien,pero estabamos pensando en cambiar a algo más grande,ya que la nuestra es la l1h2,y estabamos pensando en una l2


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

manego

¿A que llamais un consumo estupendo? Yo lengo la Boxer'08 L1H1 2.2 de 120c.v y andando en carretera a 120km/h el consumo anda en 9L.
A mi me parece allgo elevado.
Estas nominado.

eskalamendi

aupa , yo tengo una jumper 3.0 de 160 cv L3H3 , y la verdad es que va como un autentico tiro , estoy pensando poner el limitador de velocidad , sobre todo para viajes largos por que se me duerme la pierna de llevarla a medio gas .Tambien es cierto que no la tengo acabada , pero creo que en peso le falta poco para llegar a su maximo , me falta de hacer el baño y colocar el asiento trasero .Alguno teneis este mismo modelo , es para saber un poco los consumos , a mi de momento por el ordenador me marca 9 L pero no se si hacerle mucho caso.

manego

No si el ordenador de la mia me da medias de 7,8L...
Estas nominado.

eskalamendi

osea que no me puedo fiar mucho del ordenador , no? , si haces medias de 9L , y el ordenador te marca 7,8L es por que no es muy fiable.

eskalamendi

por cierto otra mas para el club citroen jumper 3.0 L3H3 del 2007 , esta en proceso de camperizacion , ya la presentare cuando este un poco mas visible y aprenda a bajar las fotos.

parchiis

Yo solo he hecho 800km con la furgo y el ordenador me ha dado 7,8l de media (ahora está totalmente vacia) y me parece bastante (la mia es la L3H2 120cv), en mi otra furgo, una Transit 2.4 del 93 sacaba 7l reales y con ella cargada. Para mi gusto el consumo si es elevado (tb las prestaciones).

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

eskalamendi

si yo cuando la cogi vine desde barcelona hasta bilbao y me hizo un consumo de 7,5L , pero ha sido enpezar a agujerear la chapa y meterle algo de peso y los consumos se han disparado.

FOR

3.0 157cv  10.5l de ordenador + o -

sk

La mia 3.0 156cv 9.3l - 9.7l de ordenador 10.0l - 10.5l reales

parchiis

Uffff, cuanto me estoy alegrando de no haber pillado la 3mil, madre mía que consumos, aunque ya he oido que van muy muy bien.

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

NaturCamper

Que motor cogeriais??? yo tengo el 2.2 del año 2005 y la verdad que con 5 velocidades la suelo llevar a 3.000 vueltas y marca 110 km/h, de consumo no me puedo quejar, aunque el gps me marca de velocidad 100 km/h es normal que me consuma poco, le suelo hacer 960 km con un deposito.

manego

Enero 05, 2013, 22:14:56 pm #3793 Ultima modificación: Enero 05, 2013, 22:17:55 pm por manego
Con un deposito pero ¿de cuantos litros?Es bueno calcular el consumo real de vez en cuado, sea mucho o poco, si es siempre lo mismo la cosa esta bien si se empieza a disparar hay algun problema.
La mia era 9plazas, le he quitado la fila central de asientos y he cambiado el doble delantero por uno sencillo. Tras haberle metido casi 3 tableros creo que ha perdido peso.
Comparando la velocidad con el GPS la furgo marca un 10% de mas.
Estas nominado.

jorgesierra

Cita de: Furgoazkarra en Enero 05, 2013, 13:21:52 pm
Gracias por la respuesta,parece que nadie más tiene la 120cv.

Yo tambbien tengo una 120 cv y para mi anda de sobra.
saludos