Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Uno de tantos

Buenas,

me despido de este hilo, abandono el proyecto de camperizar mi Ducato. He adquirido una Mitsubishi L300 4x4 y no voy a poder seguir con el proyecto, no puedo mantener las dos furgos. El camper básico al menos lo he dejado hecho, aislar y estructura de cama/maletero y cama plegable de 1.80x1.40 con barras de estantería metálica, ya colgaré fotos...

Lo único que le faltaba a la Ducato era ser 4x4 jeje...pero no se puede todo en esta vida, así que no le haré nada más. La pongo a la venta, espero que la compre alguien que la quiera camperizar y "foree" y no que la use como simple furgoneta mixta. Me gustaría mucho verla camperizada, pero al final las pelas mandan y no eliges quien la compra...

Pues nada, lo dicho, un saludo a tod@s y kms!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

rbravo

Este puente nos encontramos a una Knaus Box Star (creo recordar) blanca en Vallbona de les Monges (Tarragona), era alguien del foro?

Nosotros íbamos con la Globecar Azul Oscuro.

Saludos,


evaristo

Cita de: rbravo en Mayo 02, 2012, 13:25:11 pm
Este puente nos encontramos a una Knaus Box Star (creo recordar) blanca en Vallbona de les Monges (Tarragona), era alguien del foro?

Nosotros íbamos con la Globecar Azul Oscuro.

Saludos,


Nosotros estuvimos en el de san jorge

cachis

Cita de: rbravo en Mayo 02, 2012, 13:25:11 pm
Este puente nos encontramos a una Knaus Box Star (creo recordar) blanca en Vallbona de les Monges (Tarragona), era alguien del foro?

Nosotros íbamos con la Globecar Azul Oscuro.

Saludos,

si. un tio calvo con perrita. mujer y dos ninas.

cachis

Alguno ha tenido este problema.
cuando pongo en marcha cualquier grifo el agua me sale por el mango del grifo del bano

Cantabriavanas

Cita de: cachis en Mayo 02, 2012, 14:38:43 pm
Alguno ha tenido este problema.
cuando pongo en marcha cualquier grifo el agua me sale por el mango del grifo del bano


Por desgracia los grifos de las Knaus se rompen cuando no se ha vaciado el circuito de agua y dejado los grifos abiertos con una helada.... Así o está roto o una de las conexiones no está bien y el agua sale por el mango.... Abre la puerta de debajo del lavabo y desmonta la chapa de madera para que veas de dónde sale el agua. Si no es en la conexión, entonces el grifo estará roto....

ddsscc

Hola, añadidme a la lista, yo tengo una Jumper del 2008 L2H2 y estoy en plena transformación. Un saludo a todos.

ddsscc

FOR

Me uno al club de los grifos. Hasta ahora no habiamos estrenado la ducha, y la primera en la frente. Menos mal que estaba atento.....
El problema que veo yo es que los de knaus atan los manguitos con la maquina que odian los fontaneros buenos. Solo hace una pequeña presion y encima hay que añadir el poco espacio dentro del mueble para trabajar. Yo lo voy a atar como dios manda.






pronillo

Cita de: ddsscc en Mayo 02, 2012, 15:55:46 pm
Hola, añadidme a la lista, yo tengo una Jumper del 2008 L2H2


Ya estas en ella.

Saludos.

Dortoka

Con el tema ese de los pseudostubos de fontanería, yo lo que hice fué cambiar ducha, manguitos y racores por unos de verdad...
Un dia puse todo perdido duchando al nene y de la malaostia me cargué el capuchon ese del manguito chapucero, así que como no vi otra solución, cambié todo...
Los viajes
Dortoka I y II

cachis

Me parece que el grifo esta roto pues sale agua por todas partes menos por donde ha de salir.
Alguno sabe el mejor sitio donde comprarlo?.

Raúl del Moral Vico

Cita de: cachis en Mayo 02, 2012, 22:47:10 pm
Me parece que el grifo esta roto pues sale agua por todas partes menos por donde ha de salir.
Alguno sabe el mejor sitio donde comprarlo?.

estos grifos extensibles son muy comunes..., es decir en cualquier tienda de autocaravanas los venden sino iguales primos hermanos, desmonta el que tienes y se lo enseñas a dónde vayas...y le dices... como este pero mejor... .lengua2.


cachis


Knaus

Cita de: cachis en Mayo 02, 2012, 22:47:10 pm
Me parece que el grifo esta roto pues sale agua por todas partes menos por donde ha de salir.
Alguno sabe el mejor sitio donde comprarlo?.

De donde eres?
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 02, 2012, 15:32:20 pm
Por desgracia los grifos de las Knaus se rompen cuando no se ha vaciado el circuito de agua y dejado los grifos abiertos con una helada.... Así o está roto o una de las conexiones no está bien y el agua sale por el mango.... Abre la puerta de debajo del lavabo y desmonta la chapa de madera para que veas de dónde sale el agua. Si no es en la conexión, entonces el grifo estará roto....

Estas seguro  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!