Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manego

Creo que esto deberia estar aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235572.0

Para quienes pasan de 2 a 1 plaza de copiloto.
Estas nominado.

masdeumasalles

Hola me apunto al hilo, tengo una liberty van 4 del 2006
un saludo








pronillo

Cita de: masdeumasalles en Enero 18, 2012, 18:53:34 pm
Hola me apunto al hilo, tengo una liberty van 4 del 2006


Hola, ya estas apuntado, yo tambien tuve una como esa, pero la mia era la Liberty Van 3.

Saludos.

chechuT5Colloto

Enero 18, 2012, 20:20:39 pm #2538 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 20:48:22 pm por chechuT5Colloto
 .malabares

pronillo

Cita de: chechuT5Colloto en Enero 18, 2012, 20:20:39 pm
aqui os pongo el link de Santiago,


Hola Chechu, no se yo si este enlace será mas tema de compraventa profesional, y en este foro no se puede vender nada de compraventas profesionales, como lo vea un moderador lo baneará, mejor quitalo.

Saludos.

chechuT5Colloto

Cita de: pronillo en Enero 18, 2012, 20:46:15 pm
Hola Chechu, no se yo si este enlace será mas tema de compraventa profesional, y en este foro no se puede vender nada de compraventas profesionales, como lo vea un moderador lo baneará, mejor quitalo.

Saludos.


ok, por cierto, tue que tienes una furgo similar, cada vez que baja la temperatura, se me vacia TODO EL AGUA, como puedo hacer??

jgore

hola tengo una garn duda tengo la ventana trasera de mi fiat ducato adria rota por dentro y he comprado una nueva la duda esta aqui la de los laterales se como se saca pero la trasera soltando los pasadores el tope que tiene la ventana se mueve hace el gesto de correr pero el problema es que me pega en las endiduras que tiene la chapa entonces la pregunta es como la puedo quitar?? tengo que quitaR el panelado trasero para sacar el rail que engancha la ventana??? o quitar el rail entero desde fuera? es el modelo de ducato del 2004 gracias

jgore

Cita de: chechuT5Colloto en Enero 18, 2012, 20:50:01 pm
ok, por cierto, tue que tienes una furgo similar, cada vez que baja la temperatura, se me vacia TODO EL AGUA, como puedo hacer??
eso mismo me hace la mia el agua lo tira por el boiler y es un sistema para que no se congele el agua o al menos eso pienso yo porque a mi me hace lo mismo

FURBO

He abierto un post nuevo preguntando esto mismo,pero ha tenido poca aceptacion,reo que aqui tendra mas,eje.A los que teneis las ducatos-jumper-boxer del modelo del 2007 en adelante,compensa el modelo 3.0 160 cv frente al 2.3 120cv en cuanto a la potencia de mas que da en proporcion al consumo?o poco mas o menos consumen igual?? siempre hablo llevandola a ritmos legales de velocidad y no llevandola como si fuese un ferrari.¿las dos llevan cadena de distribucion en vez de correas?algo escuche de que eran motor iveco,es eso cierto???

pronillo

Cita de: chechuT5Colloto en Enero 18, 2012, 20:50:01 pm
ok, por cierto, tue que tienes una furgo similar, cada vez que baja la temperatura, se me vacia TODO EL AGUA, como puedo hacer??


Hola, yo aun no he conseguido hacer ningun apaño, lo que hago es poner la calefaccion al 2 mas o menos y mantiene la temperatura, tengo un amigo que lleva una pinza bloqueando el sistema, es decir, el tirador que hay en la llave debajo del boiler, no se si me entendistes.

Saludos

pronillo

Cita de: FURBO en Enero 18, 2012, 21:08:13 pm
compensa el modelo 3.0 160 cv frente al 2.3 120cv en cuanto a la potencia de mas que da en proporcion al consumo?o poco mas o menos consumen igual?? siempre hablo llevandola a ritmos legales de velocidad y no llevandola como si fuese un ferrari.¿las dos llevan cadena de distribucion en vez de correas?algo escuche de que eran motor iveco,es eso cierto???


Hola Furbo, yo tengo una con 120cv, la furgo va muy bien y si eres tranquilo va de sobra, pero yo hubiera comprado una de 160cv, ademas a igual conduccion deberia consumir algo menos, creo yo, va mas sobrada.

Los dos motores, es decir, 3.0cc y 2.2cc de Citroen/Peugeot llevan cadena de distribucion, el 2.3 de Fiat lleva correa.

El 3.0cc es de origen Iveco
El 2.3cc es de origen Fiat
El 2.2cc es de origen Ford

A ver si te contesta alguno que tenga 160cv

Saludos.

jgore

Cita de: pronillo en Enero 18, 2012, 21:08:53 pm
Hola, yo aun no he conseguido hacer ningun apaño, lo que hago es poner la calefaccion al 2 mas o menos y mantiene la temperatura, tengo un amigo que lleva una pinza bloqueando el sistema, es decir, el tirador que hay en la llave debajo del boiler, no se si me entendistes.
ok pronillo entendido pues nada apañare algo para que el dichoso tirador no baje yo la verdad que dejo la calefa al 2 y listo pero si habria otro sistema posible seria la bomba gracias de todos modos
Saludos

chechuT5Colloto

Cita de: pronillo en Enero 18, 2012, 21:08:53 pm
Hola, yo aun no he conseguido hacer ningun apaño, lo que hago es poner la calefaccion al 2 mas o menos y mantiene la temperatura, tengo un amigo que lleva una pinza bloqueando el sistema, es decir, el tirador que hay en la llave debajo del boiler, no se si me entendistes.

Saludos


Si, yo te entiendo, cuando la compré, el vendedor le habia puesto una cuña para que no bajase la valvula de seguridad, pero era para saber que ponia el resto de gente, o si habia un pequeño apaño para no tener que andar trampeando.

FOR

Cita de: chechuT5Colloto en Enero 18, 2012, 21:26:07 pm
Si, yo te entiendo, cuando la compré, el vendedor le habia puesto una cuña para que no bajase la valvula de seguridad, pero era para saber que ponia el resto de gente, o si habia un pequeño apaño para no tener que andar trampeando.

2 paginas mas atras teneis una explicacion hasta con fotos.

kirikino

Hay varias manera de bloquear la válvula, pero ojo, como este bloqueada y se congele el boiler se lía una parda  :-\

Se puede poner una brida de plástico que hay que cortar para dejarla liberada, o un alambre de los que vienen para cerrar las bolsas (como los del pan de molde) que son más fáciles de quitar.

Pero si  va a estar aparcada en el exterior, sin usar la camper, quitar la brida y vaciar el circuito. Si se usa, por ejemplo en una estación de sky (=un frío que te cagas), boiler encendido al mínimo las 24 h.

De esto hay alguna cosa en el foro  ;)

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo