[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Ostia 350K!!!
Cruzo los dedos para que aprenda de la Jaboneta.

jabo

Cita de: Dvilrg en Febrero 27, 2019, 14:31:37 pm
Ostia 350K!!!
Cruzo los dedos para que aprenda de la Jaboneta.
La tuya es el mismo motor que la mía,  así que te dura sin graves problemas.
La mía en estos momentos no consume una gota de aceite

Un saludo

isaac_VLC

Cita de: jabo en Febrero 27, 2019, 14:14:57 pm
Techo pedido, ahora lo que tarde en venir y montarlo, he pedido el modelo nuevo del easy fit, el V-tec

Un saludo


Coste? Igual es momento de platearse un techito....

jabo

Pues ahorra que son 7.000, jajaja

Un saludo


Dvilrg


jabo

Febrero 27, 2019, 18:33:43 pm #170 Ultima modificación: Febrero 27, 2019, 18:40:01 pm por jabo
Viene con todo, somier de láminas, cierres rápidos, 3 ventanas y eso que se queda descapotable o open sky que en inglés queda más bonito. Ja ja



La chica no viene incluida, aunque con lo que vale el techo se podían estirar los alemanes...jajaja

forote

Me gusta ese techo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabo

Cita de: forote en Febrero 27, 2019, 20:54:58 pm
Me gusta ese techo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, ya veremos como queda rematado, espero que bien!

Un saludo


hugora

Enhorabuena jabo, ya tengo ganas de vertelo montado, ya verás que chula queda la shuttelfornia jajaja
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jabo

Cita de: hugora en Febrero 27, 2019, 22:00:34 pm
Enhorabuena jabo, ya tengo ganas de vertelo montado, ya verás que chula queda la shuttelfornia jajaja
Saludos
Hugo
Te aseguro que tengo yo más ganas que tú, pero todavía queda mucho, unos 3 meses... así hay que tomarlo con paciencia...jajaja

Un saludo


inaz91

Buenas, bonita furgo la estas dejando perfecta y 350000km ojala la mía dure lo mismo .ereselmejor

Te quería preguntar por el tema de pintarla, ya que tengo el mismo color pero tengo los parachoques delanteros y traseros en negro y me gustaria pintarlos, si no he visto mal en su día también pintaste parte de estos plasticos.
Es que en el sitio que he ido me ponen pegas para pintarlos todos ya que hay algunas zonas que dejarían sin pintar.
A ver si me puedes ayudar o comentar como hiciste en su día, eskerrik asko! ;D

jabo

Los paragolpes tienen que darle imprimación de plásticos para que agarre la pintura, porque si no se desprende cómo me pasó la primera vez. En el taller que lo hice la segunda vez me los dejaron perfectos, lo hice en carrocerías 3 estrellas, en Amorebieta

Un saludo


forote

Cita de: jabo en Febrero 27, 2019, 20:59:05 pm
Bueno, ya veremos como queda rematado, espero que bien!

Un saludo


Acuérdate de cerrar la cremallera para frungir ehhhh

jabo

Cita de: forote en Febrero 27, 2019, 22:41:10 pm
Acuérdate de cerrar la cremallera para frungir ehhhh
Oído cocina! Jajaja

Un saludo


inaz91

Cita de: jabo en Febrero 27, 2019, 22:32:24 pm
Los paragolpes tienen que darle imprimación de plásticos para que agarre la pintura, porque si no se desprende cómo me pasó la primera vez. En el taller que lo hice la segunda vez me los dejaron perfectos, lo hice en carrocerías 3 estrellas, en Amorebieta

Un saludo


Muchas gracias jabo, a ver que hago al final...  .panico