[NV200 1.5dci]Primeras fotos camperización

Iniciado por luquiñas, Mayo 12, 2010, 10:52:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luquiñas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 22, 2010, 11:13:47 am
me parece que estais partiendo la pana, estais los primeros en el foro, teneis tres nissan nv las primeras, no vea lo larga que se esta haciendo la espera. un abrazo a todos, uff el viento que hace hoy aqui en Cadiz. mejor si quereis ver Cadiz dejarlo para otro dia, mira se me ha ocurrido otra pregunta, abeis conducido con fuerte viento, como repercute en el consumo, en la estabilidad, en la velocidad, etc.tec. como ya os he comentado no me la traen hasta junio. un abrazo y muchas gracias.
.palmas

muy buenas Jose Manuel, pues no se como de fuerte te refieres, pero si la he pillado con bastante viento y en cuanto a velocidad y consumo no he notado gran cosa.En cuanto a la estabilidad, se nota con diferencia que no es un coche, pero no se te va en ningún momento, notas más el moviento cuando te pilla una racha fuerte, típico de puentes o al adelantar un camión, etc, pero poco más.
Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

inesina_69

ya tengo mi furgo, es del mismo color,a ver si cuelgo alguna fotillo por ahi. ya recorrimos el norte de galiza
estoy empezando a hacer los muebles aver como kedan
"CARPE DIEM"

TxT


luquiñas

Cita de: inesina_69 en Mayo 26, 2010, 20:53:46 pm
ya tengo mi furgo, es del mismo color,a ver si cuelgo alguna fotillo por ahi. ya recorrimos el norte de galiza
estoy empezando a hacer los muebles aver como kedan


enhorabuena! y que mejor sitio para estrenarla que Galicia!
Ya me contarás por donde estuvisteis que este verano me daré yo un rule por ahí hasta llegar a Gijón (que parece mentira que siendo gallego no lo conozca)
Pon esas fotazas, a ver esa preciosidad que te has pillao
Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

inesina_69

Nada mas que tenga un poco de tiempo las subire
empezare con los muebles esta semana, porque este finde la estrenamos con colchones hinchables y menuda odisea...hasta se nos pinchó uno y todo...
"CARPE DIEM"

JOSE MANUEL CASTILLA

por fin el jueves voy ya si dios quiere por furgo no vea lo que me he tenido que mover para que me la entregaran a tiempo, gracias a todos. es complicado mandar las fotos? como os comente me he pedido la siete plazas solo por lo del portalón de popa, le quiero quitar la ultima fila de asientos, alguno lo habeis quitado?  y si es así, como?  si vais a venir por Cadiz en vacaciones no dudeis en pegarme un toque,

luquiñas

enhorabuena jose manuel!! a ver si no hay ningún contratiempo de última hora...
lo de la última fila de asientos no puedo audarte, pero no creo que sea muy chungo
ya nos enseñarás alguna fotillo de la nueva adquisición
Saludos y a disfrutarla
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

TxT

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 15, 2010, 13:42:29 pm
por fin el jueves voy ya si dios quiere por furgo no vea lo que me he tenido que mover para que me la entregaran a tiempo, gracias a todos. es complicado mandar las fotos?...


En cuanto la tengas te tienes que inflar a hacer  .fotografo y si tienes problemas para subirlas me las pasas si quieres por a-mail y yo te las subo sin ningún problema. De todas formas hay un tutorial muy sencillo en el foro.

Ya verás cómo la espera tiene su recompensa y pillas una furgo guapísima.

Saludos!!!

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 30, 2010, 00:52:32 am #39 Ultima modificación: Julio 03, 2010, 00:34:57 am por JOSE MANUEL CASTILLA
 .palmas .palmas .palmas txt

JOSE MANUEL CASTILLA

te he puesto fotos pero las han ??? quitado te las vuelvo a poner

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 03, 2010, 00:30:24 am #41 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 15:44:07 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 ;)donde estas luquiñas?

kepaisa

Esta muy bien y las maderas son muy chuals. Me gusta mucho!! ;D

luquiñas

buenaaas,

alguien sabe donde se puede conseguir foscurit a buen precio para hacer las cortinas?
he mirado en el Leroy, pero va a 35 pavos el metro, me esperaba que no fuera tan caro, aunque a lo mejor resulta que es un precio de puta madre...
Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Trilles