Se me descargan las baterias auxiliares del cali comforline 2007

Iniciado por Picassoo, Junio 27, 2018, 15:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Picassoo

Buenas a todos tengo una cali T5 confortline del 2007 y mi pregunta es loa siguiente.¿es normal q cuando me llevo una semana o o does dias se me descarguen las baaterias auxiliares quedandose a 0 , y no dejandome ni si quiera abrir el grifo del agua o levantar el techo?
El caso es q son nievas las dos !!
Y otra cosa esas baterias al arrancar el vehiculo van en serio con la pricipal y te tendrian q recargar con el alternador del coche?
O solo se cargan enchuchandola a tierra?
Mil gracias q rayada!

deivis

Lo de quedarse a 0V te diría que es imposible. Allí tienes algún problema que con mis conocimientos no te sé asegurar, pero me hace pensar que está fallando algún cable, no está haciendo contacto, y por eso la lectura es 0V.

Si te marca 0V en realidad no tienes batería, por lo que no tienes electricidad para hacer nada. Revisa la instalación.

Picassoo

Muchas gracias, claro cuando la enchufo a red ... me duran cargadas unos 10 dias y despues se van descargando poco a poco hsta quedsrse a cero y no dejarme ni levantar el techo... tengo q tener algun cable q hga masa o algo asi verdad?
Joder q rollazo.
Y otra cosa? Se cargan al arrancar el coche omsolo se cargan enchufando a red?

deivis

Cita de: Picassoo en Junio 27, 2018, 16:28:11 pm
Muchas gracias, claro cuando la enchufo a red ... me duran cargadas unos 10 dias y despues se van descargando poco a poco hsta quedsrse a cero y no dejarme ni levantar el techo... tengo q tener algun cable q hga masa o algo asi verdad?
Joder q rollazo.
Y otra cosa? Se cargan al arrancar el coche omsolo se cargan enchufando a red?


El alternador del coche carga las baterías y es además un potente cargador, en una hora de conducción las deberías tener cargadas.

Fíjate, después de una salida conduciendo superior a 1h, quita la llave y deja que se vayan las inercias de carga hasta quedar el valor real de las baterías, supuestamente, recién cargadas.

A mi se me quedan en 12.5V y es que las empiezo a tener tocadas. Lo ideal es 12.9V, incluso 13V.

Picassoo

Ok, joder pued algo raro tengo por ahi...seguire mirando , y por ahora seguire haciendo como hst ahira... cada 10 dias le meto una carga de 24 horas a red y asi me tiran otros 9 o 10 diAs, hsta q de con el fallo!
Muchas graxias deivid