Perfil de goma para muebles: ¿dónde encontrarlo?

Iniciado por PARROTETA, Junio 07, 2008, 23:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sarman

No se que fresadora tenias de Wolfcraft pero a mi me fue bien, para lo que tuve que hacer, claro que no me dedico a esto y no tengo otras experiencias pero para hacer unos mueblecitos yo creo que esta de sobra, por cierto, la mia no tenia ninguna holgura, a ver si estaba defectuosa. Tambien se fija al taladro y tiene guias para que no te salga mal. Yo si la recomiendo.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

tenten

Cita de: trikki en Junio 09, 2008, 15:17:31 pm
no compreis la de wolcraft, yo la he usado una temporada y es una mierdecilla... para hacer un par de metro sirve pero para más ya no...
cuando me cansé de la maquinita esta me compré una fresa suelta, tiene mayor diámetro con lo "gira más rápido" y corta mejor, no se calienta tanto, etc...
además la maquinita esta tenía mucho juego lateral y aunque la ajustes para que corte a 7mm tiene un juegos tan bestia que puede desplazarse de 6 a 8mm...
otra desventaja es que no puedes fresar angulos cóncavos
la fresa que compré después va directamente al taladro para que después fijes el taladro al banco de trabajo, de esta manera puedes fresar lo que quieras...
saludos!!

vaya, me está dando medio intentar hacerlo..
¿podríais explicar, pasito a pasito, cómo ranurar los cantos, para unas manos de aficionada con taladradora de oferta del carrefour?? jejeje, oseasé, yo misma jeje ;D  ;D
es que me estaba animando a hacerlo, pero con tantas objeciones... ufff
¿por qué nadie ha abierto un hilo en bricolaje de cómo ranurar los muebles..??

pichu

para que salga bien hay q fijar la taladradora a un gato y mover la madera haciendo tope con el tope y asi sale bien yo la e utilizado unos 7 o 8 metros y por ahora sige cortando como el primer dia.claro que si buscas la perfeccion en la ranura pues esa fresa no vale,cuando se pone el perfil no se ve la ranura pues no pasa nada.mientras entre el perfil vale

PARROTETA

Jajajaja!! Hay que cambiar el titulo y poner "Fresadoras varias"!! ;)
Me encanta este foro!! Gracias por la información de los cantos y de las fresadoras. :-*

Inuk

Cita de: trikki en Junio 09, 2008, 15:17:31 pm

la fresa que compré después va directamente al taladro para que después fijes el taladro al banco de trabajo, de esta manera puedes fresar lo que quieras...



Trikki,

???

Podrías explicar un poco más esto que comentas, es que no lo acabo de entender.

¿Quizás una foto o un dibujo?

Gracias.

XeplX

Yo encontre la fresadora para cantos  de Wolfcraft en el Leroy de Cartagena a 20€ por si alguien no le interesa gastarse los 50€ de Roulot. Saludos