Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Kike90

Cita de: RobertoUgao en Mayo 19, 2019, 23:17:38 pm

Te tocara cambiar el filtro, estara muy atascado. Otra cosa es que pueda ser la valvula egr. LLevala al taller a que te hagan diagnosis, igual solo es limpiar. .malabares

Asi es fui al taller y me dijeron q era problema de egr.Sale mensaje de sistema antipolucion defectuoso.Y me pusieron el ordenata y eso salio.M hicieron nose q desde el ordenador q si me fallaba igual habia q cambiarla..Limpiarla es buena opcion?habeis probao??graciass!

RobertoUgao

Cita de: Kike90 en Mayo 21, 2019, 22:26:08 pm
Asi es fui al taller y me dijeron q era problema de egr.Sale mensaje de sistema antipolucion defectuoso.Y me pusieron el ordenata y eso salio.M hicieron nose q desde el ordenador q si me fallaba igual habia q cambiarla..Limpiarla es buena opcion?habeis probao??graciass!



limpiarla, puede servir para una temporada, (y cuando lo hace uno mismo, y luego al taller a que la conecten en ordenador), por lo general quedan agrietadas y hay que cambiar por nueva, unos 350e.

TxT

Cita de: RobertoUgao en Mayo 22, 2019, 11:29:34 am

limpiarla, puede servir para una temporada, (y cuando lo hace uno mismo, y luego al taller a que la conecten en ordenador), por lo general quedan agrietadas y hay que cambiar por nueva, unos 350e.


Pues yo llevo 2 cambiadas y la de ahora ya me dio hace poco otro susto...
.nono
Está visto que con estos motores lo de la conducción eficiente no cuadra bien!

RobertoUgao

Cita de: TxT en Mayo 22, 2019, 11:53:22 am
Pues yo llevo 2 cambiadas y la de ahora ya me dio hace poco otro susto...
.nono
Está visto que con estos motores lo de la conducción eficiente no cuadra bien!



yo tb 2 cambiadas, habra que echarle algun producto descarbonizador de vez en cuando

Kike90

Muchas graciassss!!no creo q sea muy dificil cambiarla...mañana la busco...y veo q tal acceso tiene y manos a la obra!

EdR

Hola, soy nuevo por aquí, voy leyendo el hilo por la página 70 más o menos, pero aún me queda mucho para ponerme al día.
Estoy buscando las medidas para un arcón trasero de maletero para desplegar una cama en forma de libro para una de estas pequeñitas en versión larga o L2. He visto algunos ejemplos, pero no encuentro medidas, me gustaría poner algún tipo de pata y que no apoye en los asientos de la tercera fila, ya que la segunda prescindire de ella.
Si alguien tiene apuntadas las medidas de su arcón y adjunta una foto o me remite a su hilo, pues es de agradecer.
Un saludo y gracias por el foro.

RobertoUgao

Mayo 31, 2019, 22:34:51 pm #3786 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 23:00:50 pm por RobertoUgao
Cita de: EdR en Mayo 31, 2019, 21:26:29 pm
Hola, soy nuevo por aquí, voy leyendo el hilo por la página 70 más o menos, pero aún me queda mucho para ponerme al día.
Estoy buscando las medidas para un arcón trasero de maletero para desplegar una cama en forma de libro para una de estas pequeñitas en versión larga o L2. He visto algunos ejemplos, pero no encuentro medidas, me gustaría poner algún tipo de pata y que no apoye en los asientos de la tercera fila, ya que la segunda prescindire de ella.
Si alguien tiene apuntadas las medidas de su arcón y adjunta una foto o me remite a su hilo, pues es de agradecer.
Un saludo y gracias por el foro.



he visto este video; asiento copiloto abatible; estara modificado.  https://youtu.be/yZGhVAj8Qco

https://www.google.com/search?q=camperizacion+peugeot+expert+L2&tbm=isch&source=univ&client=firefox-b-d&sa=X&ved=2ahUKEwiZ_bzrz8biAhXLy4UKHe8MDmIQsAR6BAgEEAE&biw=1366&bih=632

https://www.furgovw.org/index.php?topic=293114.msg3533019#msg3533019

https://www.furgovw.org/index.php?topic=239293.msg2555003#msg2555003

https://www.furgovw.org/index.php?topic=250586.msg2783899#msg2783899

TxT

Cita de: RobertoUgao en Mayo 31, 2019, 22:34:51 pmhe visto este video; asiento copiloto abatible; estara modificado.  https://youtu.be/yZGhVAj8Qco


Qué guapo el asiento abatible de copiloto... Yo quiero unoooooo!!!

RobertoUgao

Cita de: TxT en Junio 04, 2019, 09:32:47 amQué guapo el asiento abatible de copiloto... Yo quiero unoooooo!!!


pues cojo la rotaflex y te lo abato en un pispas

RobertoUgao


RobertoUgao

Junio 06, 2019, 08:47:58 am #3790 Ultima modificación: Junio 13, 2019, 12:52:39 pm por RobertoUgao
 fila asientos expert,jum

Garii

Junio 11, 2019, 10:45:31 am #3791 Ultima modificación: Junio 11, 2019, 10:52:19 am por Garii Razón: Añadir otra pregunta.
Hola, después de presentar mi Puegeot Expert del 2007, empiezo la camperización, ya que por el momento parece solo un coche.

Voy a empezar por la batería auxiliar:  después de leer casi todos los mensajes al respecto, he decidido ponerla en las cavidades traseras, que hay bastante sitio, pero me he encontrado con unos cables que podría aprovechar para no tener que tirar cable.

Alguien sabe de donde vienen y a donde van los cables de la foto?


Estos son los conectores:



Este es el hueco donde están los cables. El de atras a la izquierda:



En principio voy a instalar la batería en el hueco de atras a la derecha porque está mas facil tirar el cable hasta la batería, pero si puedo usar ese manojo de cables, pues lo instalo atras a la izquierda.

Gracias de antemano.

P.D.   ¿Hasta qué punto es necesario unir los polos negativos mediante un cable?  Lo pregunto porque generalmente conectamos los elementos (luminarias, bombas de agua....)  a la chapa del vehiculo. ¿No se podría hacer lo mismo con las baterías?


RobertoUgao

Aupa Aitor; esos cables seran para tomas de limpias traseros, bola remolque, etc,. Para bateria mas gordo el cable y de la principal ala segunda bateria. En el modelo largo suelen poner atras la bateria, pero en esta se movera.....



Garii

Junio 11, 2019, 15:30:13 pm #3793 Ultima modificación: Junio 11, 2019, 15:44:14 pm por Garii Razón: Añadir pregunta
Gracias Roberto, he mirado el manual de fusibles y parece que coincide.
Aun asi, podria ser un cable demasiado fino para conectar las baterias. Los  esquemas que he visto recomiendan 10mm de seccion y este parece de 6mm.
La bateria principal es de 77Ah y la auxiliar será de 80A

¿Alguien sabe si seria suficiente un cable de 6mm y si tendria que unir los negativos con un cable? o ¿valdria con conectar el polo negativo a la carroceria del vehiculo?    .confuso2

RobertoUgao

Cita de: Garii en Junio 11, 2019, 15:30:13 pmGracias Roberto, he mirado el manual de fusibles y parece que coincide.
Aun asi, podria ser un cable demasiado fino para conectar las baterias. Los  esquemas que he visto recomiendan 10mm de seccion y este parece de 6mm.
La bateria principal es de 77Ah y la auxiliar será de 80A

¿Alguien sabe si seria suficiente un cable de 6mm y si tendria que unir los negativos con un cable? o ¿valdria con conectar el polo negativo a la carroceria del vehiculo?    .confuso2


cable unico d 10 de bat a bat.y con fusible (creo k de 20), sino podrian quemarse alguno de ellos.De + y - de una bateria a otra. Si es pa consumo d alguna luz el negativo o masa podria ir a la txapa.
Si mueves el tapizado, puedes pasar un cable adecuado de alante a atras o por el suelo