Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Carlos Silva

Ya le puse unas guias para hacerlo corredero y m va bien pq n l respaldo llevo atornillada la mesa y solo quiero abatirlo para dormir

RobertoUgao

Cita de: Carlos Silva en Abril 02, 2019, 22:15:58 pm
Ya le puse unas guias para hacerlo corredero y m va bien pq n l respaldo llevo atornillada la mesa y solo quiero abatirlo para dormir



¿unas guias para hacer eldoble corredero?......pues si lo haces abatible, creo q tendras q quitar el cabezal porque pegara alante, palanca cambios....
pon unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

yo coloque una mesa asi....en la barra de cabezales



linaresvet

Cita de: RobertoUgao en Abril 02, 2019, 20:15:24 pm

Pues por aqui, creo q nadie. Yo estuve mirandolo y salia unos 450e en herrero, al final compre individual y mas espacio y comodo. Si lo haces tu mismo; una varilla dede el cabezal, tapada, hasta el travesaño q va de lado a lado,  cortando en los laterales para q gire .panico .malabares....Si quieres te paso tel de quien lo hace, en burgos, por privado

Roberto eres de Burgos? Si es asi lo mismo la proxima vez que suba te pido el favor que me enseñes el techo....  .malabares

Otra cosa, podriais hacerme el favor de decirme el espacio que queda entre asientos delanteros? cm? se pasa bien entre medias para pasar atras o hay que hacer mucho contorsionismo (yo mido 1,75, no es que sea muy grande.... .malabares )

y una ultima cosa, alguien sabria/podria decirme que distancia queda desde la 3º fila de asientos hasta el respaldo de la 1º? es por saber como de espacio queda con la configuracion de queitar la 2 fila.

Gracias!!!

Carlos Silva

Cita de: RobertoUgao en Abril 02, 2019, 23:06:31 pm
¿unas guias para hacer eldoble corredero?......pues si lo haces abatible, creo q tendras q quitar el cabezal porque pegara alante, palanca cambios....
pon unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

yo coloque una mesa asi....en la barra de cabezales

los cabezales los cambié x los dl asiento central q quedan mas embutidos y salen muy poco

RobertoUgao

Cita de: linaresvet en Abril 03, 2019, 09:53:54 am
Roberto eres de Burgos? Si es asi lo mismo la proxima vez que suba te pido el favor que me enseñes el techo....  .malabares

Otra cosa, podriais hacerme el favor de decirme el espacio que queda entre asientos delanteros? cm? se pasa bien entre medias para pasar atras o hay que hacer mucho contorsionismo (yo mido 1,75, no es que sea muy grande.... .malabares )

y una ultima cosa, alguien sabria/podria decirme que distancia queda desde la 3º fila de asientos hasta el respaldo de la 1º? es por saber como de espacio queda con la configuracion de queitar la 2 fila.

Gracias!!!


De burgos no; de Bizkaia. Si subes te lo enseño, o si vas a la nacional alli.
El espacio entre asientos es 25cm, les puse apoyabrazos, queda en 12cm y paso bien, midiendo 173 y talla 42 .sombrero
Pues yo tengo la corta y no llevo 3ª fila, pero desde las puertas traseras la cama es de 180 y queda 45 hasta el respaldo asientos delanterosa, girandolos mas.
Calcula que del respaldo trasero hasta puerta habra 30cm en la corta y 60 en la larga

TxT

Cita de: RobertoUgao en Abril 03, 2019, 12:01:51 pm
De burgos no; de Bizkaia. Si subes te lo enseño, o si vas a la nacional alli.
El espacio entre asientos es 25cm, les puse apoyabrazos, queda en 12cm y paso bien, midiendo 173 y talla 42 .sombrero
Pues yo tengo la corta y ...

.yupiii
Jajajaaaaaaaa, RobertoUgao eres un crack!!!

Carlos Silva

Las fotos ya las colgaré q siempre ando liado q l curro m come muchísimas hors jejjje

Carlos Silva

En la furgo no m mato mucho haciendo las cosas solo q sea servicial y no m d muchos quebraderos d cabeza, aunque nunca s acaba l trabajo la rapaza siempre encuentra algo q mejorar jejejjeje. Para 15 dias n verano y algunos findes m llega con lo q llevo q creo q es suficiente.

La Elsivia

Hola gente!!! Pues ahí estoy con mi proyecto de furgo del 2002, ya os preguntaré miles de dudas.

Mi furgo, La Elsivia https://www.furgovw.org/index.php?topic=356443.0

Saludos!!!

Carlos Silva


linaresvet

Cita de: RobertoUgao en Abril 03, 2019, 12:01:51 pm
De burgos no; de Bizkaia. Si subes te lo enseño, o si vas a la nacional alli.
El espacio entre asientos es 25cm, les puse apoyabrazos, queda en 12cm y paso bien, midiendo 173 y talla 42 .sombrero
Pues yo tengo la corta y no llevo 3ª fila, pero desde las puertas traseras la cama es de 180 y queda 45 hasta el respaldo asientos delanterosa, girandolos mas.
Calcula que del respaldo trasero hasta puerta habra 30cm en la corta y 60 en la larga

Gracias Roberto!! te tomo la palabra si subo a Bizkaia!
pensaba que habria mas espacio para pasar, mas o menos es el mismo que el de mi NV200..... .malabares
lo del espacio, era por ver como de lejos se queda la 3º fila quitando la 2º
pero Gracias igualmente



Carlos Silva

El tablero d la parte d abajo d la cama tiene 3 posiciones abajo contra l suelo medio para sentarse y arriba para dormir.

Carlos Silva



Creo q m faltaba esta cada cajon tiene su cometido aunque al final m sobra sitio d almacenaje.