Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

carlitros2

Cita de: Iosaneta en Julio 23, 2018, 01:00:47 am
Aupa. Hoy revisando el motor me he fijado en el tuvo de desagüe derecho (primera foto) y juraría que le falta un trozo de goma que si no me equivoco desemboca en un agujero que hay abajo (segunda foto)...

Podéis hecharle un vistazo a ver si estoy en lo cierto o es asi de fabrica, gracias...





Salud.2
La mía es del 2008 y lleva un trozo más de tubo, sigue sin llegar abajo y tira el agua de lluvia junto al radiador por la parte del motor.

Vamos que tira el agua en el mismo sitio, yo no me molestaba en buscar el trozo de tubo que te falta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: carlitros2 en Agosto 04, 2018, 01:18:35 am
La mía es del 2008 y lleva un trozo más de tubo, sigue sin llegar abajo y tira el agua de lluvia junto al radiador por la parte del motor. Vamos que tira el agua en el mismo sitio, yo no me molestaba en buscar el trozo de tubo que te falta.


Ya, pero lo lanza mas abajo y será mejor, si lo encuentro en desguace por dos duretes lo pillo y le pongo un alargo hasta abajo. Economizar >:( diseño, vamos...

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Agosto 07, 2018, 11:16:00 am #3512 Ultima modificación: Agosto 07, 2018, 13:04:10 pm por RobertoUgao
 .loco1 A alguien le ha pasau? ; la puerta lateral corredera no abre desde fuera, si desde dentro.. El mando abre bien las otras, el seguro niñ"s en su sitio (funcion al reves).....
he encontrado este hilo t5; https://www.furgovw.org/index.php?topic=262721.msg3001047#msg3001047

*Hablan de desmontar el tapizado, pero tiene yna tela aislante por dentro......

***He soltado carcasa interior plastico y cerradura, no se ve na, el exterior esta remachado, (3x1) y na. ¿Como sacar manilla exterior?.........¿sera cosa de electronica?

Juan E.R.

Buenas, una consulta, en una pagina de Facebook, he visto que en una transporter, con una llave inglesa del 15, giran el asiento... ¿sabeis si se puede hacer en una Expert posterior al 2007? si vas a estar unos días en un mismo sitio, puede ser una buena solución...


RobertoUgao

Agosto 07, 2018, 22:40:27 pm #3514 Ultima modificación: Julio 29, 2021, 17:53:31 pm por RobertoUgao
en una expert, jumpy, scudo, no hay espacio pa girar .panico. en el de la foto se podria aunque fuera ilegal.....
*Podrias hacerlo abatible (ilegal tb) o poner uno individual con base g.


RobertoUgao

Cita de: RobertoUgao en Agosto 07, 2018, 11:16:00 am
.loco1 A alguien le ha pasau? ; la puerta lateral corredera no abre desde fuera, si desde dentro.. El mando abre bien las otras, el seguro niñ"s en su sitio (funcion al reves).....
he encontrado este hilo t5; https://www.furgovw.org/index.php?topic=262721.msg3001047#msg3001047

*Hablan de desmontar el tapizado, pero tiene yna tela aislante por dentro......

***He soltado carcasa interior plastico y cerradura, no se ve na, el exterior esta remachado, (3x1) y na. ¿Como sacar manilla exterior?.........¿sera cosa de electronica?


Arreglado,era una pestaña enganche del cable tirador (amarillo) mos tenido q quitar remaches pa acceder y ahora se sujeta con una brida. .yupiii




manel_

Cita de: RobertoUgao en Agosto 09, 2018, 15:54:33 pm
Arreglado,era una pestaña enganche del cable tirador (amarillo) mos tenido q quitar remaches pa acceder y ahora se sujeta con una brida. .yupiii





Yo tuve problemas con la manilla exterior de esa misma puerta corredera, tuve q cambiarla porque se salía.
También con la parte fija de la puerta doble trasera, resultó que el soporte del cable se había doblado con el uso.
Llevan mucho trasteo estas puertas

JumpyBer

Cita de: AlbertoK en Julio 30, 2018, 14:01:51 pm
BUSCO JUMPY / EXPERT DE SEGUNDA MANO!!

Buenas compas!!
No tengo claro de si este es el lugar "adecuado" de todo el foro para poner este mensaje, que es la primera vez que escribo, pero bueno, aquí lo dejo!!  ;)

Ando buscando comprarme una Jumpy o Expert de segunda mano, por si de casualidad algun@ vendéis la vuestra o sabéis de alguien. Por acotar un poco las condiciones que estoy buscando os cuento (obviamente podrían variar ligeramente...):

- NO más de 130-140 mil kilómetros
- NO más antigua de 2008
- Idealmente modelos Tepee y Atlante, pero sino no pasa nada
- Me molaría con portón trasero de apertura hacia arriba
- Me da igual camperizada o no, aunque obviamente si estuviese camperizada pues se valora
- Presupuesto de 8-9 mil euros, según condiciones de la furgo, camperización o no, etc.

Pues eso, que ojalá surja algo!! Dejo mi email: kahnosa@gmail.com

Un saludo y gracias!!!

Hola AlbertoK,

Pues mi parienta y yo hemos decidido dar el salto a una nueva Merche (Mercedes Clase V que camperizaremos a nuestro gusto como hicimos con la Jumpy).
Así que desde hoy, nuestra querida Jumpy pasa a estar en venta. La acabo de subir al apartado de Compra/Venta, pero según pone en la web lo tiene que validar el moderador.
Si te interesa, me mandas un privado y ya hablamos ;-)
He escrito por este foro alguna que otra vez, si buscas por mi "JumpyBer" puedes ver un poco la historia e inquietudes de mi pequeñin  ;D
Aprovechando el cambio de seguro, he dado los tres partes que puedo dar al año y la he pintado entera salvo el portón trasero. Está de lujo  .fotografo





Un Saludo.

Iosaneta

Aupa, el otro día me fije en los bajos y vi las dos tapas de plásticos de la foto, una a cada lado, parecen protectores pero no se, eso de que uno este mas caído que el otro me descoloca, no se si se han soltado o algo...

¿Podéis mirar debajo y ver como están los vuestros? Gracias...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

llovarro

Cita de: Iosaneta en Agosto 22, 2018, 23:30:18 pm
Aupa, el otro día me fije en los bajos y vi las dos tapas de plásticos de la foto, una a cada lado, parecen protectores pero no se, eso de que uno este mas caído que el otro me descoloca, no se si se han soltado o algo...

¿Podéis mirar debajo y ver como están los vuestros? Gracias...



Salud.2

Son protectores,que no se que protegen, yo los perdi hace mucho tiempo se engancharon en la nieve dando marcha atras se rompieron y nunca mas se supo.....

RobertoUgao

la mia, no tiene esos protectores, q seran para q no salpique agua, barro a zona del eje, mira si se pueden apretar; pero supongo q con el tiempo se iran cayendo .panico

Iosaneta

Ok, gracias, veré si se pueden atornillar para no perderlos fácilmente que algo protegerán, supongo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

linaresvet

Hola, seguro que esta por algun lado pero no lo encuentro... .malabares
Sabeis las dimensiones exactas de la caja en estas furgos? es por ver cuanto espacio mas hay con respecto a mi Nv200.... en anchura tengo claro que si hay mas, pero no estoy seguro de si dan mas de 2mt desde respaldo asientos delanteros a porton. Gracias y un saludo!!  (pd: me refiero a los modelos "nuevos" no a las mas viejas de antes de 2007)

Por cierto, aprovecho para comentaros, que CT una empresa de Girona, ha desarrollado u portabicis para las Nv/evalias con los anclajes a los laterales del porton, no se si me explico.... tipo a lo que llevan las ducatos pero con las barras mas largas para pillar el porton entero. Lo mismo en vuestras furgos aunque el porton sea de fibra se le puede acoplar este tipo de sistema.

RobertoUgao


alexrafoto

Hola compañeros!!
Tengo un Jumpy del 2009, version combi de 5 plazas, mixta, la corta L1
Me gustaría poner la segunda batería detrás del embellecedor que hay detrá del asiento del conductor a la izquierda de los 3 asientos, alguen ha aprovechado ese hueco para hacer una despensa o meter la batería?

Alguien la ha puesto debajo del asiento del conductor? que modelo de batería entra? por que de 100 creo q imposible

Muchas gracias y un saludo a todos! si me enseñarais fotos sería genial!