Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Miguel reina

Buenas tardes mi citroen jumpy es del 2012 y esta el tubo igual que la tuya

Miguel reina

El fabricante se quedó sin tubo de desagüe para bajarlos hasta los bajos del coche es una cosa sin importancia jajajaja

JumpyBer

Cita de: Iosaneta en Julio 16, 2018, 08:14:21 am
Aupa.

¿Sabéis :roll: si al desconectar la batería al cambiarla se desbarata la información en la pantalla del consumo de gasoil y kilometraje actual poniendose a cero y demás funciones programadas?

Gracias...
Salud.2


Hola,
Yo cambie la mía hace un par de años. Solo se me fue la hora. Me costó un montón sacarla del hueco. Y meter la nueva, tambien me costó bastante. Pero con paciencia o si alguien te echa una mano, no tiene ningún misterio. El problema es que mesa mucho y como tengo cableado extra de las conexiones de la segunda bateria va todo muy justito.
También la
Un Saludo.

Iosaneta

Julio 29, 2018, 19:50:19 pm #3498 Ultima modificación: Agosto 02, 2018, 23:42:19 pm por Iosaneta
Cita de: Miguel reina en Julio 26, 2018, 15:04:13 pm
El fabricante se quedó sin tubo de desagüe para bajarlos hasta los bajos del coche es una cosa sin importancia jajajaja


La verdad es que es una gran :roll: chapuza, no se cuanta agua bajara por ahí, pero creo que le voy a poner un tubo hasta abajo por si acaso, que el agua lo corre todo... Gracias.

Cita de: JumpyBer en Julio 28, 2018, 22:07:40 pm
Hola, Yo cambie la mía hace un par de años. Solo se me fue la hora. Me costó un montón sacarla del hueco. Y meter la nueva, tambien me costó bastante. Pero con paciencia o si alguien te echa una mano, no tiene ningún misterio. El problema es que mesa mucho y como tengo cableado extra de las conexiones de la segunda bateria va todo muy justito.


Ok, si que esta justa, los ingenieros de PSA me tienen de los nervios en algunas cosas, enrevesados a mas no poder ellos y encima cobran por ello.

Gracias...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

AlbertoK

BUSCO JUMPY / EXPERT DE SEGUNDA MANO!!

Buenas compas!!
No tengo claro de si este es el lugar "adecuado" de todo el foro para poner este mensaje, que es la primera vez que escribo, pero bueno, aquí lo dejo!!  ;)

Ando buscando comprarme una Jumpy o Expert de segunda mano, por si de casualidad algun@ vendéis la vuestra o sabéis de alguien. Por acotar un poco las condiciones que estoy buscando os cuento (obviamente podrían variar ligeramente...):

- NO más de 130-140 mil kilómetros
- NO más antigua de 2008
- Idealmente modelos Tepee y Atlante, pero sino no pasa nada
- Me molaría con portón trasero de apertura hacia arriba
- Me da igual camperizada o no, aunque obviamente si estuviese camperizada pues se valora
- Presupuesto de 8-9 mil euros, según condiciones de la furgo, camperización o no, etc.

Pues eso, que ojalá surja algo!! Dejo mi email: kahnosa@gmail.com

Un saludo y gracias!!!

RobertoUgao

Cita de: AlbertoK en Julio 30, 2018, 14:01:51 pm
BUSCO JUMPY / EXPERT DE SEGUNDA MANO!!

Buenas compas!!
No tengo claro de si este es el lugar "adecuado" de todo el foro para poner este mensaje, que es la primera vez que escribo, pero bueno, aquí lo dejo!!  ;)

Ando buscando comprarme una Jumpy o Expert de segunda mano, por si de casualidad algun@ vendéis la vuestra o sabéis de alguien. Por acotar un poco las condiciones que estoy buscando os cuento (obviamente podrían variar ligeramente...):

- NO más de 130-140 mil kilómetros
- NO más antigua de 2008
- Idealmente modelos Tepee y Atlante, pero sino no pasa nada
- Me molaría con portón trasero de apertura hacia arriba
- Me da igual camperizada o no, aunque obviamente si estuviese camperizada pues se valora
- Presupuesto de 8-9 mil euros, según condiciones de la furgo, camperización o no, etc.

Pues eso, que ojalá surja algo!! Dejo mi email: kahnosa@gmail.com

Un saludo y gracias!!!


En el apartado de ventas, tienes alguna.....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=349207.msg4436151#msg4436151

AlbertoK

Sí, esta la había visto tío, gracias!! Tiene una pinta buenísima, lo malo es que está muy subida de kilómetros para lo que busco. Gracias!

don4x4

Cita de: Iosaneta en Julio 23, 2018, 01:00:47 am
Aupa. Hoy revisando el motor me he fijado en el tuvo de desagüe derecho (primera foto) y juraría que le falta un trozo de goma que si no me equivoco desemboca en un agujero que hay abajo (segunda foto)...

Podéis hecharle un vistazo a ver si estoy en lo cierto o es asi de fabrica, gracias...





Salud.2


Hola .. mi furgo si que tiene ese tubo que le falta a la tuya ... la mia es una scudo del 2007 .
Asi que si existe como ese tubo y en consecuencia se puede pedir como un recambio original en fiat.

saludos  ;)

Miquelvet


RobertoUgao


Iosaneta

Ya me parecía raro que fuera asi realmente, o se ha caído o se lo ahorran los de Citroen...

Cita de: RobertoUgao en Agosto 02, 2018, 17:22:29 pm
en Mister Auto y Oscaro tienen, tb en desguaces


Aupa, no se abre el enlace y no doy con el recambio, gracias...

Cita de: Miquelvet en Agosto 02, 2018, 14:52:44 pm
En un rato te lo miro.  ;)


Ok, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Miquelvet

Aquí tienes fotos de los tubos. Efectivamente te faltan. Yo los pondría.  El de la derecha hace una curva, o sea que debe ser importante q el agua no moje lo que hay justo debajo...











Iosaneta

Gracias, mirare en un desguace, ¿como podría saber la referencia por si no encuentro?.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Agosto 03, 2018, 08:43:35 am #3508 Ultima modificación: Agosto 03, 2018, 09:52:02 am por RobertoUgao
 .jodervoy a pasar por taller y pregunto::::::: hos tias pedrin, vaya dia; Iosa, he preguntado en Boschpeugeot y segun que modelo no lleva hasta abajo, no pasa na.
Pues bajando pal taller notaba un ruido en el suelo, despues de mirar el desague, tenia rueda trasera pinchada, igual toca cambiar rueda; y yo q iva ala playa, puffff .latigo.....
*No tienen rueda igual y tendran q cambiar las 2

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Agosto 03, 2018, 08:43:35 am
.jodervoy a pasar por taller y pregunto::::::: hos tias pedrin, vaya dia; Iosa, he preguntado en Boschpeugeot y segun que modelo no lleva hasta abajo, no pasa na.
Pues bajando pal taller notaba un ruido en el suelo, despues de mirar el desague, tenia rueda trasera pinchada, igual toca cambiar rueda; y yo q iva ala playa, puffff .latigo.....
*No tienen rueda igual y tendran q cambiar las 2


Vaya, una pasta de golpe y sin contarlo, que mal sienta. Tengo yo 4 neumaticos, te acuerdas, están muy bien podemos hablarlo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.