Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Tiggerio

Cita de: Kabieznícola en Marzo 13, 2018, 08:56:24 am
Bienvenido Tiggerio.
Muy chula la furgo, esas son las llantas que algún día me gustaría conseguir para mi jumpy, me encantan. .baba
La verdad es que tienes el montaje que queremos nosotros en la nuestra, una cama sencilla, calefacción y batería. Como vea mi mujer esos arcones tapizados tan bonitos me pone a currar, la verdad es que quedan de miedo.


Juraría que esas llantas son las del antiguo Peugeot 607. Mira por ahi, que habrá algunas de segunda mano y no serán caras. Otro tema será que tengas que homologarlas, pero si vas a poner caleta, aprovecha a meterlo todo en la ficha técnica.

Un saludo!

Tiggerio

Cita de: Iosaneta en Marzo 13, 2018, 09:07:42 am
¿es el de serie, verdad? ¿o se lo has puesto tu y se puede seguir utilizando los mandos del volante?

Salud.2


Se lo puso el antiguo dueño. Android, GPS, WIFI, cámara trasera,... una virguería.
No funcionan los mandos del volante, pero como es táctil, no me importa mucho. Tampoco se puede acceder al menú para cambia la hora y otros que se controlaban desde la radio original. El ordenador de abordo sí funciona.

Un  saludo!

Kabieznícola

Cita de: Tiggerio en Marzo 13, 2018, 09:38:33 am
Juraría que esas llantas son las del antiguo Peugeot 607. Mira por ahi, que habrá algunas de segunda mano y no serán caras. Otro tema será que tengas que homologarlas, pero si vas a poner caleta, aprovecha a meterlo todo en la ficha técnica.

Un saludo!


La calefa y la batería serán a lo largo del año si la economía lo permite. Junto con las llantas y bases giratorias, intentaría meter todo en el mismo proyecto y así quitarlo todo de un plumazo. ¿Qué medida de neumático montas con esa llanta? Yo ahora mismo moto 215/60-R16 y me gustaría mantenerlas. He mirado en las páginas de segunda mano y la verdad es que esas llantas no son muy caras, igual aprovecharía el cambio a neumáticos 4 estaciones que haré después de verano para ponerlas. Pero como he dicho, la economía manda, iremos viendo.

Un saludo y muchas gracias!

Tiggerio

Monta esa misma medida. Yo también estuve barajando poner all season o de invierno, pero al final para probar coloqué delante unas Michelin CrossClimate y en agua son una pasada. Falta ver cómo van en nieve y cómo desgastan.

Un saludo!

Kabieznícola

Cita de: Tiggerio en Marzo 13, 2018, 10:51:59 am
Monta esa misma medida. Yo también estuve barajando poner all season o de invierno, pero al final para probar coloqué delante unas Michelin CrossClimate y en agua son una pasada. Falta ver cómo van en nieve y cómo desgastan.

Un saludo!


Pues ya nos contarás qué tal el tema del del desgaste, yo soy muy fan de las CrossClimate (las tuve en el coche), me han ido muy bien. Pero hay un par de hilos en el foro, uno de neumáticos de invierno y otro de All Season, en los que hablan mejor de las Nokian Weatherproff, así que igual las pruebo el próximo invierno. Un amigo de un taller me ha comentado, ciñéndose exclusivamente al compuesto de ambos neumáticos, que sobre el papel no monte Michelin, que ponga las Nokian. Veremos.

Te dejo los enlaces:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=231321.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=329491.45

Un saludo,

Iosaneta

Cita de: Tiggerio en Marzo 13, 2018, 09:42:24 am
Se lo puso el antiguo dueño. Android, GPS, WIFI, cámara trasera,... una virguería.
No funcionan los mandos del volante, pero como es táctil, no me importa mucho. Tampoco se puede acceder al menú para cambia la hora y otros que se controlaban desde la radio original. El ordenador de abordo sí funciona.

Un  saludo!


Que pena, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tiggerio

Cita de: Kabieznícola en Marzo 13, 2018, 11:38:51 am
Pues ya nos contarás qué tal el tema del del desgaste, yo soy muy fan de las CrossClimate (las tuve en el coche), me han ido muy bien. Pero hay un par de hilos en el foro, uno de neumáticos de invierno y otro de All Season, en los que hablan mejor de las Nokian Weatherproff, así que igual las pruebo el próximo invierno. Un amigo de un taller me ha comentado, ciñéndose exclusivamente al compuesto de ambos neumáticos, que sobre el papel no monte Michelin, que ponga las Nokian. Veremos.

Te dejo los enlaces:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=231321.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=329491.45

Un saludo,


Gracias por los enlaces.
Estaré también atento a esos Nokian.

Un saludo!

Uno de tantos

De todas formas Iosaneta se hizo hace no mucho un master de ruedas de estas furgos...  .sombrero
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

jumeware

Mi furgo también trae radio doble din no original cambiada por el anterior propietario y sí que hay una forma de entrar al menú y cambiar la hora del coche. Se hace con los mandos del volante. Pero no recuerdo cómo  .panico
Fiat Scudo 2012

manel_

Cita de: Tiggerio en Marzo 13, 2018, 07:51:24 am







Has puesto la batería debajo del asiento del conductor, es un buen sitio, pero en algunos modelos sale la calefacción de las plazas traseras por este sitio, no era tu caso???? si es así la has dejado o alguna modifcación???

Buen trabajo

Iosaneta

Cita de: Uno de tantos en Marzo 13, 2018, 17:22:12 pm
De todas formas Iosaneta se hizo hace no mucho un master de ruedas de estas furgos...  .sombrero


No tanto, no tanto... pillar .palmas los Nokian y vais sobre seguro.

Yo acabe con unas Vredesteim Comtrac 2 All Season y contento, aunque son tacos muy grandes y sientes todos los baches y rugosidades del firme mucho, tras casi 3000km se ha suavizado algo, pero... eso si vas sobre railes, como se agarran en barro, seco y con lluvia, dan mucha .ereselmejor seguridad, en nieve no las he probado :'( aun, veremos pero ya este año poco voy a pillar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Juanicr

A mi me acaban de poner la bateria debajo del asiento del piloto y la calefaccion debajo del copiloto... y las salidas de aire de abajo han quedado anuladas

Cuales son los problemas de las llantas? Esas que pone el compi creo que son originales de la jumpy no?... yo tengo reservadas unas de un volvo... no creo que las tenga que homologar.... no? Todo quedara en la misma medida

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: Juanicr en Marzo 13, 2018, 20:43:40 pm
Cuales son los problemas de las llantas? Esas que pone el compi creo que son originales de la jumpy no?... yo tengo reservadas unas de un volvo... no creo que las tenga que homologar.... no? Todo quedara en la misma medida


Mientras respetes la medida actual y no la cambies por otra que no sea equivalente (no mas de un 3%) no tienes ningún problema, solo hay que tener cuidado y mucho con que la llanta aguante el peso de la furgo que es mayor que un coche y dicen que se pueden doblar si pillas un bache gordo, al pillar las mías de aluminio muchas no pude pillar por este motivo, poco mas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Una cosilla, alguien sabe como podríamos poner un Led para saber cuando esta haciendo la regeneración el FAP y no parar el motor o darle mas caña de revoluciones para ayudarle?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tiggerio

Cita de: jumeware en Marzo 13, 2018, 20:13:34 pm
Mi furgo también trae radio doble din no original cambiada por el anterior propietario y sí que hay una forma de entrar al menú y cambiar la hora del coche. Se hace con los mandos del volante. Pero no recuerdo cómo  .panico


Ok, buena noticia. Investigaré un poco a ver

Gracias y un saludo!