Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

linaresvet

Cita de: RobertoUgao en Febrero 12, 2016, 21:36:10 pm
8)os pongo unas fotos del techo seta en n mi furgo....medida del corte 86x100, salvando los nervios, hueco de lona 118x104, todo muy bien rematado. La placa se eleva del techo 9 cm, no llega a los 2 metros.
























Hola, una preguntilla, notas mucho mas ruido al conducir?
te arrepientes de haberlo puesto o volverias a hacerlo?
tankiu!

RobertoUgao


Hola, una preguntilla, notas mucho mas ruido al conducir?
te arrepientes de haberlo puesto o volverias a hacerlo?
tankiu!
[/quote]

no se nota nada ruido, delante tiene frente en chaflan resbalavientos.
Es una de las mejores reformas q he hecho, y si tendria q cambiarlo, le pondria el seta grande, con el mismo agujero y se adapta a dormir dentro, y es rigido. En la nv200 te quedaria de maravilla el techo

linaresvet

Cita de: RobertoUgao en Febrero 12, 2018, 16:17:30 pm
Hola, una preguntilla, notas mucho mas ruido al conducir?
te arrepientes de haberlo puesto o volverias a hacerlo?
tankiu!


no se nota nada ruido, delante tiene frente en chaflan resbalavientos.
Es una de las mejores reformas q he hecho, y si tendria q cambiarlo, le pondria el seta grande, con el mismo agujero y se adapta a dormir dentro, y es rigido. En la nv200 te quedaria de maravilla el techo


Sabes si monta en furgos pequeñas el nuevo techo seta ese que se hace cama? es que le he mandado un par de mails y no contesta y una vez le llame por telefono y aparte de que con el acento que tiene no le entendi un carajo.... el tipo me dijo que techos cama en Nv200 no ponia....

RobertoUgao

Febrero 13, 2018, 12:27:43 pm #3138 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 12:32:53 pm por RobertoUgao
Cita de: linaresvet en Febrero 12, 2018, 23:32:45 pm
Sabes si monta en furgos pequeñas el nuevo techo seta ese que se hace cama? es que le he mandado un par de mails y no contesta y una vez le llame por telefono y aparte de que con el acento que tiene no le entendi un carajo.... el tipo me dijo que techos cama en Nv200 no ponia....


Creo q si los monta, pues solo se corta techo entre los nervios, salvando el central. A mi tb me cuesta el portugues, y si juntas el andaluz.......Bueno, es muy currante.
https://www.facebook.com/fabricamp.madureiramattos?hc_ref=ARQIMfjnmYmG3S-8DA2Ol4KARBiyc4FjHyKYCjqYJPdiJOIW9Wt-7rXEBzodGqst6gM

Juan E.R.

Buenas, gracias por todos vuestros comentarios, para los inexpertos como yo, se aprende mucho y aclaráis muchas dudas... .ereselmejor tengo una Expert Tepee 6 plazas, desde hace un año y la estoy camperizando, y me surgen varias dudas: ???

-¿Qué aislante me recomendais ponerle? el precio varia mucho de un tipo a otro, y al vivir en Mallorca es un poco complicado encontrar según qué materiales.

-Las puertas traseras, no tienen maneta para abrirlas desde dentro, ¿es mi modelo o son todas asi? y si es normal, ¿se puede poner una maneta?

Lo dicho, gracias a vuestras aportaciones, cada vez tengo más dudas al leer vuestras aportaciones, pero también tengo más claro qué tengo que hacer, nadie hace su primera camperización perfecta  .loco1

Iosaneta

Pon los materiales aislantes que puedes conseguir y vemos cual seria mejor.
El tema de abrir la puerta, desmonta el panel embellecedor y es posible que tengas el mecanismo dentro, de ser asi, pones una cuerdita o similar pasado por el embellecedor y ya esta, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Scudo

Alguien ha cambiado ya el embrague?

Más o menos que os ha costado?

Blituvan

Alguien que venda o sepa de los deflectores, vierteaguas, cortavientos para los modelos de I asta el 06 ??
Servirían  los de la 806 ??
Destination Paradise

RobertoUgao


Juan E.R.

Cita de: Iosaneta en Febrero 16, 2018, 18:09:53 pm
Pon los materiales aislantes que puedes conseguir y vemos cual seria mejor.
El tema de abrir la puerta, desmonta el panel embellecedor y es posible que tengas el mecanismo dentro, de ser asi, pones una cuerdita o similar pasado por el embellecedor y ya esta, suerte...

Salud.2


Pues probaré a ver, muchas gracias ya os contaré...

Juan E.R.

Cita de: alexelivi en Febrero 16, 2018, 22:04:30 pm
Yo he puesto reflexivo, echale un vistazo a mi Post.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0


Gracias por la aportación, he tomado nota también de varias cosillas de tu camperización, poco a poco voy aprendiendo, también iré poniendo fotos de como me queda

Blituvan

Febrero 19, 2018, 19:06:54 pm #3147 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 19:08:30 pm por Blituvan


50Eur ???   :-[ :-[
Destination Paradise

Scudo

Yo los compre en la fiat directamente para el modelo del 2007 y me costaron 40 euros. Vale la pena, se les da mucho uso.

C2 chema

Buenas otra vez, tengo alguna duda y no hay manera de buscarle una solución y por mas que busco encuentro muy poco, el tema esta en que quiero poner una base giratoria en el asiento del piloto , pero mi furgo en la parte delantera es de 3 plazas, o seria mejor cambiar el asiento doble por uno simple y ponerle una base giratoria, alguno lo ha hecho así ? que asiento se podría montar?