Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Hablamos de Nissan y de los japoneses y esos juegan en otra liga de moralidad, dudo que Citroen te hubiesen dado el mismo trato, mira los motores Puma rotos a patadas en Ford o todos los afectados de las T5 con palieres y demás y el caso que les han echo a algunos...

Esta claro que casos habrá a miles y algunos según el concesionario habrán tenido mejor o peor suerte.

Para muestre lo que me ocurrió a mi, el botón del SLR dejo de encenderse al estar apagado el sistema, les llamo y muy amablemente lo pidieron, estaba casi ya fuera de garantía, les llamo y que no me podía pasar hasta dos días después de la terminación de la garantía, me dicen que aun teniendo la pieza en el taller ya, si no pasaba dentro del plazo no me la colocaban, les mande al carajo y por suerte se encendió y hasta ahora no ha fallado, en :roll: fin...

Salud.2

Cita de: cabrichulo en Noviembre 14, 2017, 01:05:37 am
Discrepo por experiencia. En mi anterior coche al año de acabar la garantía rompió la correa de distribución reventando el motor. Había pasado escrupulosamente todos los mantenimientos en el servicio oficial, Nissan Iberia como gesto de atención suministró un motor nuevo asumiendo yo solamente la mano de obra. Al final el susto paso de 7000 a 500 eur. Cambiándome un motor con 90000km por uno nuevo con 2 años de garantía.
Desde entonces yo siempre hago todo en servicio oficial.
Saludos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JumpyBer

Cita de: Iosaneta en Noviembre 14, 2017, 14:13:49 pm
Hablamos de Nissan y de los japoneses y esos juegan en otra liga de moralidad, dudo que Citroen te hubiesen dado el mismo trato, mira los motores Puma rotos a patadas en Ford o todos los afectados de las T5 con palieres y demás y el caso que les han echo a algunos...

Esta claro que casos habrá a miles y algunos según el concesionario habrán tenido mejor o peor suerte.

Para muestre lo que me ocurrió a mi, el botón del SLR dejo de encenderse al estar apagado el sistema, les llamo y muy amablemente lo pidieron, estaba casi ya fuera de garantía, les llamo y que no me podía pasar hasta dos días después de la terminación de la garantía, me dicen que aun teniendo la pieza en el taller ya, si no pasaba dentro del plazo no me la colocaban, les mande al carajo y por suerte se encendió y hasta ahora no ha fallado, en :roll: fin...

Salud.2


Pues yo creo que no depende de la marca, sino de hasta donde se quiera implicar el responsable del servicio oficial. todo depende de lo pesado que seas, si la avería es conocida y sobre todo del responsable del taller. En Citroen tengo entendido que es el taller el que asume los costes y luego tiene que negociar con los de garantías para recuperar los costes. Fuera de garantía tienen lo que se llama gestos comerciales, donde como dice el compi de Nissan, te suelen pagar el coste de la pieza (total o parcial) y tu la mano de obra.
Bueno, recemos por evitar usar estos servicios 😅
Por cierto los motores Puma tambien los montaba una C. Jumper y una P. Boxer y por lo que he leído en los foros, a la gente se los cambiaban tanto en Peugeot como en Citroen. Unos con más peleas que otros, claro está.
Un Saludo.

Iosaneta

Ok, entonces todo puede variar mucho según sean los del concesionario que te toque, pues vaya. Tiene tela como las multinacionales no están ahí para apoyar a sus compradores, en fin...

Salud.2

Cita de: JumpyBer en Noviembre 15, 2017, 00:05:14 am
Pues yo creo que no depende de la marca, sino de hasta donde se quiera implicar el responsable del servicio oficial. todo depende de lo pesado que seas, si la avería es conocida y sobre todo del responsable del taller. En Citroen tengo entendido que es el taller el que asume los costes y luego tiene que negociar con los de garantías para recuperar los costes. Fuera de garantía tienen lo que se llama gestos comerciales, donde como dice el compi de Nissan, te suelen pagar el coste de la pieza (total o parcial) y tu la mano de obra.
Bueno, recemos por evitar usar estos servicios 😅
Por cierto los motores Puma tambien los montaba una C. Jumper y una P. Boxer y por lo que he leído en los foros, a la gente se los cambiaban tanto en Peugeot como en Citroen. Unos con más peleas que otros, claro está.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

Cita de: lucho46 en Noviembre 13, 2017, 15:39:10 pm
Siento decirtelo tant claro pero yo lo veo una chapuza barata... Si no quieres gastarte mucha pasta y tener un buen aislante mirate aislante reflexivo (se compone por una capa metalica/una capa de burbujas de aire/ una capa metalica, tambien lo hay de solo metalico/burbujas, mas barato y puedes hacer doble forro) lo pegas con un cordon de sika y el contorno con cinta de aluminio...

Llevo 2 furgos mias y una de un amigo y fenomenal!  ;D
PD: como en todo habra multiples opiniones y gente a favor y en contra de cada forma, esta es mi sugerencia.

Saludos y a disfrutar!  .palmas


Yo también lo veo barato, y algo de chapuza... ¿Pero me aislará mientras ahorro para un reflexivo?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

lucho46

Cita de: alexelivi en Noviembre 17, 2017, 09:40:34 am
Yo también lo veo barato, y algo de chapuza... ¿Pero me aislará mientras ahorro para un reflexivo?

Es que el reflexivo no sale muy caro, casi te saldra mas caro toda la esterilla que vas a necesitar... mejor esperar un mes y no hacer doble gasto innecesario  :)
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

PYTERPAN

 Buenas compañeros no soy un espia...es que tengo un colega que se quiere comprar una jumpy del 2017 y le dicen que no hay techo elevable que se adapte. Alguien se ha montado techo en una similar???
Gracias y un saludo.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Iosaneta

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 21, 2017, 18:03:10 pm
Buenas compañeros no soy un espia...es que tengo un colega que se quiere comprar una jumpy del 2017 y le dicen que no hay techo elevable que se adapte. Alguien se ha montado techo en una similar???
Gracias y un saludo.


Aquí no vas a encontrar a nadie con el nuevo modelo del 2017, hay un hilo del nuevo modelo y seguro ellos saben algo...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Noviembre 21, 2017, 20:29:45 pm #2992 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 20:32:12 pm por RobertoUgao
Cita de: PYTERPAN en Noviembre 21, 2017, 18:03:10 pm
Buenas compañeros no soy un espia...es que tengo un colega que se quiere comprar una jumpy del 2017 y le dicen que no hay techo elevable que se adapte. Alguien se ha montado techo en una similar???
Gracias y un saludo.


para las del 2017 no habra modelos aùn, pero los techos seta grandes de Fabricamp, q no cortan nervio central, igual serviria.......

https://www.furgovw.org/index.php?topic=312239.msg3857433#msg3857433

alexelivi

Dando vueltas a que voy a ponerle a la furgo para hacerla lo mas óptima posible, he pensado... En la fila de en medio de la furgo ¿puedo poner una pareja de asientos en vez de los 3 asientos?
Es decir, no atras del todo, en el de enmedio poner 2 asientos, que se ponen normalmente delante
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Uno de tantos

No te valen los de delante, tendrás que buscar de peugeot 806 o Citroen Evassion individuales y poner 2, que encajan perfecto en teoria. Por el foro hay algunas jumpy/expert/scudo así. Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

alexelivi

Cita de: Uno de tantos en Noviembre 22, 2017, 00:34:17 am
No te valen los de delante, tendrás que buscar de peugeot 806 o Citroen Evassion individuales y poner 2, que encajan perfecto en teoria. Por el foro hay algunas jumpy/expert/scudo así. Saludos.

Muchisimas gracias :)
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

PYTERPAN

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 21, 2017, 20:29:45 pm
para las del 2017 no habra modelos aùn, pero los techos seta grandes de Fabricamp, q no cortan nervio central, igual serviria.......

https://www.furgovw.org/index.php?topic=312239.msg3857433#msg3857433
Cita de: Iosaneta en Noviembre 21, 2017, 19:49:49 pm
Aquí no vas a encontrar a nadie con el nuevo modelo del 2017, hay un hilo del nuevo modelo y seguro ellos saben algo...

Salud.2


Gracias compañeros  ;)lo miraré...
un saludo.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

alexelivi

Cita de: Uno de tantos en Noviembre 22, 2017, 00:34:17 am
No te valen los de delante, tendrás que buscar de peugeot 806 o Citroen Evassion individuales y poner 2, que encajan perfecto en teoria. Por el foro hay algunas jumpy/expert/scudo así. Saludos.

¿Sabes que furgo las lleva?
¿Alguien las tiene y puede decirme algo?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

alexelivi

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.