Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Septiembre 25, 2017, 15:17:05 pm #2835 Ultima modificación: Septiembre 25, 2017, 19:49:53 pm por Iosaneta
Una tabla de laminado de 1,5cm que mida mas de 70cm de larga se te doblara si o si, tendrás que calzarla por debajo de alguna manera, o ponerle un refuerzo tipo lamina de hierro atornillada por detrás...

Salud.2

Cita de: alexelivi en Septiembre 23, 2017, 13:13:54 pm

Eso es todo lo que tengo pensado de momento, pero me surgen las siguientes dudas:
I - En el centro de la tablacama no tengo nada. ¿Debería hacerle algún artilugio para que no se me doble la tabla? ¿O no pasará nada?  En caso de artilugio tenía pensado unas patas a la tablacama, pero, ¿Como se las pongo si encima de la tablacama va a ir cojines? Otra idea es una mesa, como estas de salon que las subes y las bajas, en medio, que haga de mesa para hacer de salón y de centro cuando vayamos a dormir.
II - En la esquina superior derecha, no hay nada ¿Debería ponerle algo para que apoye la tabla?

¡Y HAAAASTA AQUI!

Porfavor leedme y ayudadme, os necesito a vosotros.  .ereselmejor
Gracias por todo si has llegado hasta aquí.
Y haaaaaaaaasta luego.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

Cita de: Iosaneta en Septiembre 25, 2017, 15:17:05 pm
Una tabla de laminado de 1,5cm que mida mas de 70cm de larga se te doblara si o si, tendrás que calzarla por debajo de alguna manera, o ponerle un refuerzo tipo lamida de hierro atornillada por detrás...

Salud.2

Eso quiero IDEAS IDEAS!!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

RobertoUgao


alexelivi

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 25, 2017, 19:07:05 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=332327.msg4180633#msg4180633

Madre miiiiia. Maravillosa idea... Claro si meto tablas a modo de somier puedo hacer que la tablacama se apoye y no se doble !!!  .ereselmejor
Muchiiiiiisimas gracias
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

RobertoUgao

Septiembre 27, 2017, 16:35:41 pm #2839 Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 17:08:56 pm por RobertoUgao
si es para mas ancho de tablero, lo pones un poco mas grueso, de canto. o un marco de la altura del suelo al tablero, o una banqueta a medida de kita y pon. .brinda


ahora lo tengo sujeto a un liston arcon lateral y pie en mueble fregadero y bajo las bisagras  unos topes.



y con la tabla de la cama se hace mesa




alexelivi

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 27, 2017, 16:35:41 pm
si es para mas ancho de tablero, lo pones un poco mas grueso, de canto. o un marco de la altura del suelo al tablero, o una banqueta a medida de kita y pon. .brinda


ahora lo tengo sujeto a un liston arcon lateral y pie en mueble fregadero y bajo las bisagras  unos topes.



y con la tabla de la cama se hace mesa





Roberto muchas gracias me estás siendo de gran ayuda...
Creo que haré (Sino cuesta mucho y me complico mucho una mesa central tipo tijera que suba y podamos comer cuando es salón, y baje cuando lo queramos quitar, y además se pueda poner para en medio de la cama... a ver como sale jajaja )
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Iosaneta

RobertoUgao es todo un Macgiver del ;D bricocamper .meparto ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Septiembre 27, 2017, 20:40:40 pm
RobertoUgao es todo un Macgiver del ;D bricocamper .meparto ...
Salud.2


no lo creas; hacer, es facil, pero el que, es otro tema; yo rapido corto y luego rectifico, y viene la liada .panico .loco1......

si, claro, podia haber salido peor, y monto otro artilugio .malabares

Uno de tantos

Por cierto, fui a la ITV el otro dia con el mueble cama montado y la carretilla encima, encinchado todo, y ni me lo miraron... eso si, a marear con las luces de marcha atrás, que aun no se si tengo que llevar una o dos. Los que tengáis mi modelo me podéis decir si lleváis una luz de marcha atrás o dos? Gracias!






No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

alexelivi

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 27, 2017, 20:54:32 pm
no lo creas; hacer, es facil, pero el que, es otro tema; yo rapido corto y luego rectifico, y viene la liada .panico .loco1......

si, claro, podia haber salido peor, y monto otro artilugio .malabares

Entonces eres de los mios jajaja
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Cotopaxi

Cita de: Uno de tantos en Septiembre 28, 2017, 11:02:10 am
Por cierto, fui a la ITV el otro dia con el mueble cama montado y la carretilla encima, encinchado todo, y ni me lo miraron... eso si, a marear con las luces de marcha atrás, que aun no se si tengo que llevar una o dos. Los que tengáis mi modelo me podéis decir si lleváis una luz de marcha atrás o dos? Gracias!

A ver si mañana lo puedo mirar y te digo.

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Cotopaxi

Perdona por la tardanza. En la mía se encienden las dos. Tendrás la bombilla fundida.

Uno de tantos

Muchas gracias por mirarlo, pues así me arrojas algo de luz. La mia no lleva luz en ese lado, ni si quiera bombilla, desde que la compré...  :o
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Cotopaxi

La mía es del 2006. No creo que lo cambiasen con el restilyng