Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

alexelivi

Cita de: mekemeke en Septiembre 11, 2017, 15:09:06 pm
Citando las sabias palabras de Roberto Ugao:


No salen fotos ni nada en ese enlace...
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

alexelivi

Llamadme IDIOTA, pero no encuentro fotos de la maneta INTERIOR de una puerta trasera...
Tengo localizadas las de una Boxer, pero tengo que ver si son iguales...
Asi que son 2 dudas:
1 - Si alguno tiene foto por dentro de su maneta, ¿puede enviarme o hacerme una foto de como es?
2 - De no ser asi, ¿Alguien sabe de que coches se puede adaptar? ¿De un 206 puedo meterle el artilugio a la Scudo para abrir por dentro?
GRACIAS
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

zapesm

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 11, 2017, 10:57:38 am
Si es para hacer cama solamente,todos los asientos avatibles se podria, ahora, no puedes llevar carga ni equipaje entre los asientos, bueno, kizas haciendole unos cajones debajo de los asientos,. Si kitas los individuales podrias poner un arcon .panico
y de mesa un artilijio de estos enganchado a cabezales delanteros mas un tablero, kedaria sujeto



Muchas gracias RobertoUgao, no había caído en lo del
equipaje
Sigo dándole vueltas
Salu2

Winguba

 Buenas, a los que tenéis las furgos del año 2007 en adelante, que marca de bases giratorias habéis montado? He estado investigando y están las scopema y las fast las cuales son mas baratas que las scopema, cual es mejor? Gracias y un saludo.

Cotopaxi

Cita de: alexelivi en Septiembre 11, 2017, 22:44:17 pm
Llamadme IDIOTA, pero no encuentro fotos de la maneta INTERIOR de una puerta trasera...
Tengo localizadas las de una Boxer, pero tengo que ver si son iguales...
Asi que son 2 dudas:
1 - Si alguno tiene foto por dentro de su maneta, ¿puede enviarme o hacerme una foto de como es?
2 - De no ser asi, ¿Alguien sabe de que coches se puede adaptar? ¿De un 206 puedo meterle el artilugio a la Scudo para abrir por dentro?
GRACIAS


En mi galería hay fotos. La maneta es la del conductor del Peugeot 205. Te faltaría el alambre interior para q funcione pero un poco de maña y paciencia creo que se podría hacer casero

alexelivi

Cita de: Cotopaxi en Septiembre 12, 2017, 06:27:50 am
En mi galería hay fotos. La maneta es la del conductor del Peugeot 205. Te faltaría el alambre interior para q funcione pero un poco de maña y paciencia creo que se podría hacer casero


Que envidia de tapizados tienes... Como se nota que está mucho más nueva que la mía :(
Pues no se cuantos alambres tiene pero tiene buena pinta...
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Valdecuna

Cita de: Winguba en Septiembre 12, 2017, 00:01:21 am
Buenas, a los que tenéis las furgos del año 2007 en adelante, que marca de bases giratorias habéis montado? He estado investigando y están las scopema y las fast las cuales son mas baratas que las scopema, cual es mejor? Gracias y un saludo.


Buenas, Winguba, a mi entender son básicamente en funcionamiento e instalación similares, la diferencia esta en el tema de homologación legal. La scopema vienen con documentación para homologar mientras que las Fast no. La diferencia estará, creo yo en que el fabricante se gaste los cuartos en esa documentación. Aparte de esa documentación firmada por instalador mecánico, sería informe de fabricante o ingeniero  e ITV . Vamos que unas SCOPEMA sobre 170€+mecanico 40€+ingeniero 270€+ITV40€....si optas por FAST 110 € te ahorras el ingeniero y la ITv ....pero no iras legal. Un saludo

Uno de tantos

Buenas, vengo de la ITV con 2 faltas leves...

Me dice el tio que la luz de marcha atrás, una no luce, la de la derecha pero que como la izquierda va bien, falta leve. Según tengo entendido, con llevar la de la izquierda vale no? o hay que llevar las dos luces?

Otra falta leve por tener un motor de 20 años manchado de aceite, sin goteo  .sombrero Cada vez hilan más fino...

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

mekemeke

Perdón por mi incultura... como mancha sin goteo? taba susio?  .meparto a mi me hicieron algo parecido con una moto hace tiempo, alegando que goteaba y le pregunté donde y me dijo es que está manchado... y yo si... lo manché al cambiar la presilla del manguito... vamos ... que siendo leve... p'a que discutir...



Cita de: Uno de tantos en Septiembre 20, 2017, 13:39:21 pm
Buenas, vengo de la ITV con 2 faltas leves...

Me dice el tio que la luz de marcha atrás, una no luce, la de la derecha pero que como la izquierda va bien, falta leve. Según tengo entendido, con llevar la de la izquierda vale no? o hay que llevar las dos luces?

Otra falta leve por tener un motor de 20 años manchado de aceite, sin goteo  .sombrero Cada vez hilan más fino...

Saludos.

Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

Uno de tantos

Su palabra exacta ha sido "empastrao". Pero si, que está manchado. Pero no gotea. Me mosquea más lo de la luz, no es que esté fundida, es que no lleva bombilla y nunca me han dicho nada en ninguna ITV...
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

lucho46

Cita de: Uno de tantos en Septiembre 20, 2017, 14:08:27 pm
Su palabra exacta ha sido "empastrao". Pero si, que está manchado. Pero no gotea. Me mosquea más lo de la luz, no es que esté fundida, es que no lleva bombilla y nunca me han dicho nada en ninguna ITV...


Siempre tienen que tocar los c*****s... Sobre los tacos te han dicho algo?
A mi ni me los vieron...
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Iosaneta

Cita de: Uno de tantos en Septiembre 20, 2017, 13:39:21 pm
Otra falta leve por tener un motor de 20 años manchado de aceite, sin goteo  .sombrero Cada vez hilan más fino...
Saludos.


Para mandarlo a freír espárragos, manda >:( webs como esta el p... tema, ufff!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

La verdad que se flipan mucho. Este ha descubierto que en mi permiso, en el número de bastidor, se equivocaron en un 0 que debería ser un 1. Lucho, lo de los tacos ni se han enterado, asi que perfect. Esta vez he ido con el mueble cama montado, que va cogido con cinchas y ni lo han mirado.

La próxima me compro un motor nuevo que no empastre  .sombrero .sombrero
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

alexelivi

Chicos, estoy en la parte importante de la furgo... LA PLANIFICACIÓN.
Así que preciso de vuestros consejos y ayudas.
En mi hilo sobre la furgo también lo tengo escrito y tengo fotos de la furgo por si queréis echar un vistasso. https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0
Bueno, os paso foto de el esquema que le tengo pensado a la furgo, pero que le faltan muchas cosas por retocar, porque no se me ocurre nada!



Vale os explico como tengo pensado las cosas:  (Añadir que he puesto los números para poder explicaros mejor)
1. Como habéis visto delante entre los asientos haré un mueble donde antes habia un mojón de plástico que echaba el aire para atrás, y intentaré ponerle a ese mueble también un conducto para echar el aire para atrás. La idea de este mueble es que tenga compartimentos para las llaves, el móvil, ya sabéis tenerlo todo a mano. Además un nivel que quiero ponerle [copiado totalmente de la Iosaneta :P ]
2. "El cabecero" Sí, un mueble que ocupe todo lo ancho de la furgoneta, y que tenga puertas para meterle cosas. Por lo que es doble función... Cama y trastero para la ropa, las herramientas, la comida, etc... Y además como no sé donde meter al perrito, quizás en medio le haga un hueco para que duerma, porque es pequeña y cabe en cualquier lado.
3. "El arcón derecho" Sí un arcón donde irá apoyada la tabla-cama ¿COMO? Pues este arcón se abrirá por arriba cuando no haya cama, y para apoyar la tabla que vendrá desde el arcón derecho, no sé si podéis verlo, le he puesto un pequeño saliente, y así apoyará la tabla ahí cuando se haga cama.
4. "El arcón izquierdo o sofá" Sí, el otro arcón servirá para guardar cosas, pero, esta vez por debajo y con puertas, de modo que sean cosas que no se use mucho, o que vaya en cajas, como las maletas, etc... Encima de este arcón o sofá. La tabla-cama que irá con bisagras o con corredera como la de los cajones de cocina.
Añadir que este arcón será mas ancho que el otro para que pueda llegar sin problemas la tablacama y apoyarse en el arcón izquierdo. Además, encima de este arcón irán los cojines para la cama. (La duda es el perro debajo de el cabecero o debajo de este arcón sofá)

Eso es todo lo que tengo pensado de momento, pero me surgen las siguientes dudas:
I - En el centro de la tablacama no tengo nada. ¿Debería hacerle algún artilugio para que no se me doble la tabla? ¿O no pasará nada?  En caso de artilugio tenía pensado unas patas a la tablacama, pero, ¿Como se las pongo si encima de la tablacama va a ir cojines? Otra idea es una mesa, como estas de salon que las subes y las bajas, en medio, que haga de mesa para hacer de salón y de centro cuando vayamos a dormir.
II - En la esquina superior derecha, no hay nada ¿Debería ponerle algo para que apoye la tabla?

¡Y HAAAASTA AQUI!

Porfavor leedme y ayudadme, os necesito a vosotros.  .ereselmejor
Gracias por todo si has llegado hasta aquí.
Y haaaaaaaaasta luego.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

mekemeke

CitarAdemás un nivel que quiero ponerle [copiado totalmente de la Iosaneta :P ]

En algún momento todos copiamos algo de la iosoneta creo... ;D
se parece en diseño a como la voy a montar yo, para la esquina superior un consejo, si sólo tienes una puerta de entrada como es mi caso ... recuerda que si ya la furgo es alta al montar la cama queda muy alta, mi novia y mi perra no tienen mondongos a subirse a esa altura, así que yo en la esquina a parte del hueco para el potti modelo "por chicago de noche" ... lo que le pongo es un escalón de quita y pon por si tienes que bajar urgente de la furgo (o no tan urgente) no tener que hacer el salto ninja del milenio.
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0