Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Sin duda tenemos :-\ muchas cosas que saldrán volando por dentro y algunas atravesaran el cristal, habiéndonos reventado primero el cerebro y con mala suerte se le clavaran al pobre desgracio que se le ocurrió :( chocar de frente a nosotros y posiblemente le reviente el cuerpo estallándole algún órgano interno con un trágico final, pero al menos que este homologado correctamente y el seguro ;D te cubra, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

pues esta wapo, pero lo k te comentan.....
¿no era mas practico una barra telescopica, de pintor, en negro, con unos enganches y unos mosquetones en el toldo? .panico

manel_

Cita de: jimymax en Agosto 24, 2017, 10:37:44 am
Que casualidad, tengo misma furgo y misma moto
:) :) :) :)
Menos mal que no estabas allí, te hubiese freído a preguntas
.panico

alexelivi

Yo tengo mucho que aprender todavía... Ya hice mi primera escapada, pero se truncó porque se estropeó la furgo... ( BAUTIZADA COMO YODANETA, SI, DEL MAESTRO YODA )
Lo de los toldos no lo entiendo bien, para que sirven?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

RobertoUgao

Cita de: alexelivi en Agosto 28, 2017, 02:54:40 am
Yo tengo mucho que aprender todavía... Ya hice mi primera escapada, pero se truncó porque se estropeó la furgo... ( BAUTIZADA COMO YODANETA, SI, DEL MAESTRO YODA )
Lo de los toldos no lo entiendo bien, para que sirven?


para lo mismo que un  .paraguas .lluvia

Miquelvet

Cita de: RobertoUgao en Agosto 27, 2017, 23:18:58 pm
pues esta wapo, pero lo k te comentan.....
¿no era mas practico una barra telescopica, de pintor, en negro, con unos enganches y unos mosquetones en el toldo? .panico


Pues sí... pero suelen ser de aluminio.... en negro no creo que haya pero si la encuentro algún dia ya lo cambiaré...

Miquelvet

 .hacha .conmuletas .sorpresa
Cita de: Iosaneta en Agosto 27, 2017, 21:41:24 pm
Sin duda tenemos :-\ muchas cosas que saldrán volando por dentro y algunas atravesaran el cristal, habiéndonos reventado primero el cerebro y con mala suerte se le clavaran al pobre desgracio que se le ocurrió :( chocar de frente a nosotros y posiblemente le reviente el cuerpo estallándole algún órgano interno con un trágico final, pero al menos que este homologado correctamente y el seguro ;D te cubra, no?

Salud.2


.sorpresa .hacha .conmuletas

El seguro solo cubriría un toldo homologado de marca reconocida. Todo esto, desde luego,  son inventos del TBO....  pero de momento es lo que hay. Iremos ahorrando.... .llorando

RobertoUgao

Agosto 28, 2017, 19:51:38 pm #2767 Ultima modificación: Julio 29, 2021, 18:21:28 pm por RobertoUgao
Cita de: Miquelvet en Agosto 28, 2017, 19:33:37 pmPues sí... pero suelen ser de aluminio.... en negro no creo que haya pero si la encuentro algún dia ya lo cambiaré...

mas sencillo aun; unas varillas tienda campaña flexibles. las pones fijas a 2,50m, elresto hasta 3m lo sacas y colocas en paralelo al fijo, y con los enganches, solucionado .malabares


mekemeke

Cita de: RobertoUgao en Agosto 28, 2017, 19:51:38 pm
mas sencillo aun; unas varillas tienda campaña flexibles. las pones fijas a 2,50m, elresto hasta 3m lo sacas y colocas en paralelo al fijo, y con los enganches, solucionado .malabares

https://www.decathlon.es/kit-varillas-aluminio-85-mm--id_4743808.html

Roberto! cúrrate un plano de eso que no lo he entendío! porfavo! .ereselmejor
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

Miquelvet


RobertoUgao

Agosto 29, 2017, 09:46:09 am #2770 Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 10:46:31 am por RobertoUgao
 ;D no puedo añadir foto con varilla puesta, pero añado foto ya de antes con la guia puesta, que seria la varilla fija...


la varilla fija de 250cm sujeta a agujeros baca con abrazaderas dobles de seguridad; seria añadirle 2 piezas de varilla con su cuerda tensora y meter y sacar para plegar esos 50 o 60cm paralelo al fijo en la abrazadera doble En los ojales del toldo unos mosquetones pequeños y enganchar ala varilla. las abrazaderas dobles podrian ser asi ma  meno: https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=DChcSEwi7z9HY-vvVAhXC5xsKHYdEClgYABAgGgJ3bA&sig=AOD64_0dk6zV_P0etxXWddcrx6EV_fo0pg&ctype=5&q=&ved=0ahUKEwjX_8_Y-vvVAhUPaFAKHcF-AHI4KBDYKQjlAjAJ&adurl=

Por otro lado desde los 250cm fijos, como la varilla es flexible, se le podria poner 2 o 3 trozo varilla ( unos 160 cm) de quita y pon, (como el toldo), bajando sobre la luna delantera, hasta el vierte aguas, donde hay un tornillito k sujeta el plastico y ponerle un angulo,  con orificio o una abrazadera plastico,donde encastrar la varilla.  Este añadido, se podria hacer con un pulpo.
Bajo el capó, sobre el vierteaguas hay un tornillo saliente al que se le puede acoplar un gancho, levantandolo , se ve.


alexelivi

¿Ideas para montarme yo mismo en la Scudo Combi?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Kiyo74

Cita de: alexelivi en Agosto 30, 2017, 23:49:49 pm
¿Ideas para montarme yo mismo en la Scudo Combi?



En este hilo tienes cientos de ideas.... .bien

alexelivi

Cita de: Kiyo74 en Agosto 30, 2017, 23:56:37 pm
En este hilo tienes cientos de ideas.... .bien


Eso intento mirar, pero por si me dais alguna más reciente para hacer  .palmas
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

RobertoUgao

2 arcones laterales, mueble fregadero y mesa k sirva de cama