Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

cucojimenez

Cita de: eljuanmi1957 en Agosto 13, 2017, 10:34:49 am
Buenos días compis desde Malaga, me parece una buena idea ,me apunto
Tengo yumpi del 2015  Y echaba de menos u  grupito así 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Cierto es? Para cuando una quedada?

Y es verdad... necesitamos una pegatina propia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fiat Scudo 2.0

eljuanmi1957



Cita de: llovarro en Noviembre 09, 2012, 19:22:18 pm
Pos me apunto !!!




Cita de: Cojumpy en Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm
Pues eso haber si nos juntamos todos los que tenemos furgos de este tipo y podemos hacernos consultas y eso.
Pero sobre todo el hacer un prototipo de pegatina de este nuestro modelo  y dibujos o anagramas para hacer una pegata cuando haya varias hacemos una votación.
P.D. Si esto no esta donde tiene que estar ruego mi perdón


Buenos días desde Malaga
Me parece una buena idea , echaba yo de menos un grupito así  tengo yumpi del 2015 apuntarme
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


mekemeke

Cita de: cucojimenez en Agosto 13, 2017, 12:53:41 pm
Cierto es? Para cuando una quedada?

Y es verdad... necesitamos una pegatina propia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues la verdad, me perdí en este hilo cuando se empezó a hablar de pegata propia y no se si al final se hizo alo o no, si no hay nada siempre podemos retomar el tema y deiseñamos algo curioso... y aprovecho para hacer pregunta a todos aquellos que habéis puesto claraboyas a vuestra PSA... que marca - modelo habéis puesto, más que nada es que sin que toque ningún pliegue los espacios son muy limitados... (20cm), la claraboya más estrecha que he encotnrado yo creo que es la que montón Iosoneta en la Iosoneta IV que es de 21  de ancho.... nos e si es mejor directamente buscar un taller que me la instale... pero no tengo ni idea ni donde preguntar eso... supongo que tendré que buscar algo en península, si alguien conoce algún sitio bueno en levante que sólo sea coger ferry.... u otras opciones de claraboya avisad porfa...
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

lucho46

Buenos dias grupo! En un par de semanas voy a poner a la venta unas llantas de aluminio de peugeot 407, ideales para nuestra furgo. Las voy a vender con neumaticos en muy buen estado, si se desea se pueden vender sin...
Si a alguien le pueden interessar, seran a muy buen precio!

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Iosaneta



El tema pegata no hay nada en firme, para ello habría que diseñarla, aprobarla entre todos, mandar a una empresa a hacer y no somos precisamente cientos con estas furgos, asi que barato no saldría, caro supongo tampoco...

Porque quieres poner una claraboya pequeña, mientras no pase de 40cm siendo náutica como la mía no tienes problemas, y con las de caravana ni un problema, no pongas pequeña, que luego se agradece el fresquito que dan. Con cinta de butilo se puede colocar sin problemas sobre cualquier techo tenga la forma que tenga, pero si no sabes hacerlo bien acudiría a un buen chapista o camperizador que te la instale.

Salud.2

Cita de: mekemeke en Agosto 14, 2017, 09:39:33 am
pues la verdad, me perdí en este hilo cuando se empezó a hablar de pegata propia y no se si al final se hizo alo o no, si no hay nada siempre podemos retomar el tema y deiseñamos algo curioso... y aprovecho para hacer pregunta a todos aquellos que habéis puesto claraboyas a vuestra PSA... que marca - modelo habéis puesto, más que nada es que sin que toque ningún pliegue los espacios son muy limitados... (20cm), la claraboya más estrecha que he encotnrado yo creo que es la que montón Iosoneta en la Iosoneta IV que es de 21  de ancho.... nos e si es mejor directamente buscar un taller que me la instale... pero no tengo ni idea ni donde preguntar eso... supongo que tendré que buscar algo en península, si alguien conoce algún sitio bueno en levante que sólo sea coger ferry.... u otras opciones de claraboya avisad porfa...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mekemeke

Agosto 14, 2017, 14:29:08 pm #2720 Ultima modificación: Agosto 14, 2017, 14:37:14 pm por mekemeke
Cita de: Iosaneta en Agosto 14, 2017, 13:22:50 pm

El tema pegata no hay nada en firme, para ello habría que diseñarla, aprobarla entre todos, mandar a una empresa a hacer y no somos precisamente cientos con estas furgos, asi que barato no saldría, caro supongo tampoco...

Porque quieres poner una claraboya pequeña, mientras no pase de 40cm siendo náutica como la mía no tienes problemas, y con las de caravana ni un problema, no pongas pequeña, que luego se agradece el fresquito que dan. Con cinta de butilo se puede colocar sin problemas sobre cualquier techo tenga la forma que tenga, pero si no sabes hacerlo bien acudiría a un buen chapista o camperizador que te la instale.

Salud.2

Me acabas de alegrar la mañana, leí en el foro que si tocaba los nervios había problema (yo lo voy a homologar todo igual)pero siendo así si que le pondré una más grande, además la nautica como la tuya me parece a parte de bonita práctica porque puedo sacar la cámara por ahi para hacer fotos jejejeje
En cuanto a las pegatinas a ver no soy Miguel Ángel ... pero he estado bocetando una versión del oficial pero con nuestras PSA y una mezcla de los logos de las 3 marcas...  el primero lo he garabateado en papel y lo estoy pasando a vectorial para darle sombras etc y si gusta... yo donde me hago la serigrafía para la ropa etc de mi web también hacen adhesivos en vinilo, cobran 15 euros por pasar el diseño a su sistema pero después sale a 2 o 3 euros cada adhsesivo en vinilo tamaño medio... y sino nos bucamos la vida... yo al menos intento echar un cable y si tal le ponemos un o dos euritos más que vayan para el fondo de mantenimiento de la página...si los señores administradores lo ven bien vamos... cuando lo termine os lo enseño y decís


Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

RobertoUgao

Cita de: mekemeke en Agosto 14, 2017, 14:29:08 pm
Me acabas de alegrar la mañana, leí en el foro que si tocaba los nervios había problema (yo lo voy a homologar todo igual)pero siendo así si que le pondré una más grande, además la nautica como la tuya me parece a parte de bonita práctica porque puedo sacar la cámara por ahi para hacer fotos jejejeje
En cuanto a las pegatinas a ver no soy Miguel Ángel ... pero he estado bocetando una versión del oficial pero con nuestras PSA y una mezcla de los logos de las 3 marcas...  el primero lo he garabateado en papel y lo estoy pasando a vectorial para darle sombras etc y si gusta... yo donde me hago la serigrafía para la ropa etc de mi web también hacen adhesivos en vinilo, cobran 15 euros por pasar el diseño a su sistema pero después sale a 2 o 3 euros cada adhsesivo en vinilo tamaño medio... y sino nos bucamos la vida... yo al menos intento echar un cable y si tal le ponemos un o dos euritos más que vayan para el fondo de mantenimiento de la página...si los señores administradores lo ven bien vamos... cuando lo termine os lo enseño y decís



t envio m.p.

Iosaneta

Cita de: mekemeke en Agosto 14, 2017, 14:29:08 pm
Me acabas de alegrar la mañana, leí en el foro que si tocaba los nervios había problema (yo lo voy a homologar todo igual)pero siendo así si que le pondré una más grande, además la nautica como la tuya me parece a parte de bonita práctica porque puedo sacar la cámara por ahi para hacer fotos jejejeje



Quieto parado, no :roll: te entendí, no puedes cortar los nervios del techo, pero hay muchísimo espacio entre nervios sin necesidad de tocarlos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

wendolyn39

Cita de: wendolyn39 en Agosto 12, 2017, 19:27:35 pm
Buenas, después de que el coche me empezara a perder fuerza en las subidas,lo llevo al taller y me dicen que es el caudalimetro,  300€ sale la reparación, y empiezo a investigar precios por autorrepuestos y carísimo sale la pieza, y en un desguace tienen uno por 40 €, lo compro y se lo pongo, pero tengo una duda, después de cambiarlo hay que meterlo en la máquina o simplemente con cambiarlo funciona?
Saludos

Ayuda plis
Gracias

cucojimenez

Yo si queréis puedo preparar alguna. Que diseñó y ahora ando de baja y tengo algo de tiempo.

Hice una de la evolución del hombre y acababa en nuestra furgo.

En cuanto a imprimirla, hay un sitio aquí en Gijon que a un color y en un tamaño total de 0.50 x 0.50 cm, sale por 18 euros aproximado, y ahí se podrían meter todas las que entraran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fiat Scudo 2.0

mekemeke

Cita de: Iosaneta en Agosto 14, 2017, 14:56:01 pm
Quieto parado, no :roll: te entendí, no puedes cortar los nervios del techo, pero hay muchísimo espacio entre nervios sin necesidad de tocarlos...

Salud.2

Con los nervios me refiero a los canalillos que hay en el techo ... que supongo que son para tema lluvias etc algo más o menos como se ve en la foto


En tu furgo me da la sensación de que está pisando uno de los huecos estos por detrás... porque sino la parte plana solo tiene 20 cm... a ver si se ve.

No es que no me entendieses bien, es que yo hablo como el culete de mal XD me llaman 0 a la izquierda en expresión...
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

Iosaneta

Juraría que existen claraboyas mas pequeña que la mía en las paginas web de náutica y quizás podrías poner 2 que es mucho mejor que una mas grande y libraras el tema del canalillo, pero la verdad no me complicaría aunque si es cierto que es mas seguro que no pise como en mi caso el canal, ese es el punto mas flaco de todo el asunto y seguro por ahí fallara a la larga, tocara desmontar, limpiar y pegar de nuevo y a tirar millas, espero dentro de al menos una :P década o mucho mas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Miquelvet

Cita de: wendolyn39 en Agosto 14, 2017, 15:00:25 pm
Ayuda plis
Gracias


No tengo mucha idea pero me suena de haber visto videos en YouTube de cómo se pueden desmontar y limpiar los caudalímetros. Quizás puedas recuperarlo...  Ahora, si luego hay que enchufarlo a la máquina para que funcione... Eso ya no sé pero como mínimo para borrar el fallo y que deje de dar error seguro que sí. A mí me dió error la egr en el coche y el mecanico me la limpió y tuvo que borrar el error del ordenador para apagar el chivato de fallo mecanico....
Siento no poder ayudar más...

manel_

Estos días he visto esto en una modelo corto, debe ir un poco rara la furgoneta con tanto peso detrás






wendolyn39

Cita de: Miquelvet en Agosto 14, 2017, 22:42:40 pm
No tengo mucha idea pero me suena de haber visto videos en YouTube de cómo se pueden desmontar y limpiar los caudalímetros. Quizás puedas recuperarlo...  Ahora, si luego hay que enchufarlo a la máquina para que funcione... Eso ya no sé pero como mínimo para borrar el fallo y que deje de dar error seguro que sí. A mí me dió error la egr en el coche y el mecanico me la limpió y tuvo que borrar el error del ordenador para apagar el chivato de fallo mecanico....
Siento no poder ayudar más...

Gracias, también me han dicho que desconectando la batería se reinicia, probare a ver si resulta.
Saludos