Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

alguien preguntaba por asiento doble delantero giratorio; hay un brico que podria servir, pero veo mas practico el individual:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=151012.msg1018744#msg1018744

Miquelvet

Buenos dias a todos. Os dejo el link de mi Scudo. Homologada con todas sus modificaciones y cambiada de mixta a turismo.
Han sido unos meses de mucho trabajo entre horas y fines de semana pero ya la tenemos acabada y estrenada. Iremos puliendo cositas y añadiendo otras. Os iré informando.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por compartir vuestras experiencias y conocimientos. No lo hubiese podido hacer sin este increíble foro.
Cualquier duda o consulta.... encantado de responder.  ;)


RobertoUgao

Cita de: Miquelvet en Agosto 11, 2017, 08:31:03 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=338487.msg4271868;topicseen#new


Pero Miguel, no sabes que un trabajo casero no se puede hacer de forma tan profesional?
Si le kitas el asiento individual trasero, puedes poner otro armario lateral.
Que tal va de peso?
Solo te falta el techo elevable, que la niña kiere dormir ya sola. .ereselmejor .palmas

mekemeke

Cita de: Miquelvet en Agosto 11, 2017, 08:30:36 am
Buenos dias a todos. Os dejo el link de mi Scudo. Homologada con todas sus modificaciones y cambiada de mixta a turismo.
Han sido unos meses de mucho trabajo entre horas y fines de semana pero ya la tenemos acabada y estrenada. Iremos puliendo cositas y añadiendo otras. Os iré informando.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por compartir vuestras experiencias y conocimientos. No lo hubiese podido hacer sin este increíble foro.
Cualquier duda o consulta.... encantado de responder.  ;)

Carai que currada! espectacular... yo me quedo con las ganas de ver una foto con la cama montada pero... vaya, lo del fregadero con grises y todo mola... olomojo lo añado a mi diseño XD de cuanto son los depósitos? y enhorabuena! ahora a hacerle kilómetros!
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

trazo

Guapísima esa Scudo. Vaya cómo me jode no tener los asientos traseros en la última fila... en fin... a tenerlo en cuenta para la próxima compra.

Miquelvet

Cita de: RobertoUgao en Agosto 11, 2017, 09:39:16 am
Pero Miguel, no sabes que un trabajo casero no se puede hacer de forma tan profesional?
Si le kitas el asiento individual trasero, puedes poner otro armario lateral.
Que tal va de peso?
Solo te falta el techo elevable, que la niña kiere dormir ya sola. .ereselmejor .palmas


La culpa es de mi mujer. Me dijo: "si te vas a liar a hacerla tú... que quede bien! Sinó la mandamos a hacer..." y claro, me picó!  ;D y si me pican... :roll:

La verdad es que no necesitamos más armarios.... cuántos más tengas, más cosas metes y la experiencia me dice que luego no usas la mitad.  ;)

De peso ha quedado en 2.100 kgs con depósitos llenos, incluido el de gasoil. Y el techo será en otra pq lo que más le gusta a la peque es dormir con nosotros!

Miquelvet

Cita de: mekemeke en Agosto 11, 2017, 10:49:59 am
Carai que currada! espectacular... yo me quedo con las ganas de ver una foto con la cama montada pero... vaya, lo del fregadero con grises y todo mola... olomojo lo añado a mi diseño XD de cuanto son los depósitos? y enhorabuena! ahora a hacerle kilómetros!


Gracias.
Los depósitos son de 25 litros. La cama la verás, tranquilo. Iré completando el post.  ;)

jimymax

Cita de: mekemeke en Agosto 09, 2017, 22:46:07 pm
Yo la solar tengo mis dudas por la altura... Que con lo del ferry para viajar siempre... Voy limitado siempre, aunque siempre está la opción de desmontarlo antes de embarcar.... Una pregunta, yo tb me planteo poner la batería en ese hueco pero no es necesario ponerle caja ni nada? El soporte es fabricado? Gracias!


La batería va sin caja, puse dos perfiles cuadrados de acero inoxidable y varillaje de 8 también de inox,  también le pongo una protección de plástico, vamos un trozo de bidón negro.
Las placas de quita en 5 min, yo todo lo que se pueda de quita y pon.

mekemeke

Cita de: jimymax en Agosto 11, 2017, 11:22:06 am
La batería va sin caja, puse dos perfiles cuadrados de acero inoxidable y varillaje de 8 también de inox,  también le pongo una protección de plástico, vamos un trozo de bidón negro.
Las placas de quita en 5 min, yo todo lo que se pueda de quita y pon.

Muchas gracias por la info, cuando haga la mía ya te lo haré saber para que me des caña XD un saludo!
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

Iosaneta

Cita de: Miquelvet en Agosto 11, 2017, 08:31:03 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=338487.msg4271868;topicseen#new


Muy buen trabajo, lo único que veo un poco escaso es el espacio interior en altura al estar acostados, pero todo no se puede haciendo muebles tan altos, ese espacio  pienso se va a calentar rápidamente con tres personas durmiendo, personalmente una claraboya seria muy necesaria o un techo cama que te dará una altura extra y mas ventilación, te ha quedado de .ereselmejor lujo, la colocación de la calefacción todo un acierto, enhorabuena...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cucojimenez

Buenas!

Yo hoy estuve haciendo un par de cambios.

Como tengo los dos arcones atrás, pues quite uno para sacar el gato, llave y triángulos y ponerlos debajo de los asientos de alante, que se lo vi a otro usuario.

Es tarde los sujetaré bien y le pondré los corchetes de atornillar a la cortina que separa la parte de alante y la de atrás.

Los habrá en Leroy Merlin?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fiat Scudo 2.0

wendolyn39

Buenas, después de que el coche me empezara a perder fuerza en las subidas,lo llevo al taller y me dicen que es el caudalimetro,  300€ sale la reparación, y empiezo a investigar precios por autorrepuestos y carísimo sale la pieza, y en un desguace tienen uno por 40 €, lo compro y se lo pongo, pero tengo una duda, después de cambiarlo hay que meterlo en la máquina o simplemente con cambiarlo funciona?
Saludos

wendolyn39

Buscando por internet me encuentro esta tienda, Autoparts express 24, que vende caudalimetros nuevos, la conoceis, es fiable?
Alguien a comprado en esa tienda?
Saludos

eljuanmi1957

Cita de: Cojumpy en Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm
Pues eso haber si nos juntamos todos los que tenemos furgos de este tipo y podemos hacernos consultas y eso.
Pero sobre todo el hacer un prototipo de pegatina de este nuestro modelo  y dibujos o anagramas para hacer una pegata cuando haya varias hacemos una votación.
P.D. Si esto no esta donde tiene que estar ruego mi perdón
Buenos días compis desde Malaga, me parece una buena idea ,me apunto
Tengo yumpi del 2015  Y echaba de menos u  grupito así 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk