Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Cita de: mekemeke en Agosto 07, 2017, 23:23:52 pm
yo los Oscurecedores 9 capas a granel solo los he visto por 55€ con el kit de ribetes y ventosas... si sabes mas barato yo querer saber...


Si lo vas a hacer a distancia contacta con Tunnighomologaciones.

Ese kit esta tirado de precio, siempre que sea para toda la furgoneta y no solo para la parte delantera.

¿Donde lo viste?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mekemeke

Cita de: Iosaneta en Agosto 07, 2017, 23:34:46 pm
Si lo vas a hacer a distancia contacta con Tunnighomologaciones.

Ese kit esta tirado de precio, siempre que sea para toda la furgoneta y no solo para la parte delantera.

¿Donde lo viste?

Salud.2

Hola Iosoneta, Tunninghomologaciones es una web o un usuario del foro? Yo el kit con los "ollaos"lo vi en lulukabaraka a 62 y sin "ollaos" por 58,67 que dista un pelín de los 155 que es lo más barato que he encontrado yo los aislantes para la scudo corta de doble portón completa... El tema de hacer todo en distancia aquí es inevitable, hay poco y malo y lo que hay lo cobran a precio de platino porque no hay competencia, al precio de los alquileres normal... ya estoy divagando... si conoces un sitio más baratito que envíen a baleares del de 9 capas con kit... me interesa muy mucho... que las pocas cosas que pueda hacerle ya las empezaré estos días...
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

RobertoUgao

Cita de: mekemeke en Agosto 07, 2017, 23:23:52 pm
yo los Oscurecedores 9 capas a granel solo los he visto por 55€ con el kit de ribetes y ventosas... si sabes mas barato yo querer saber...


los kits en luluka, estaban a 60 o 70e. luego los tenias que cortar, coser, o mandar a un zapatero.


Cita de: mekemeke en Agosto 08, 2017, 07:53:40 am
Hola Iosoneta, Tunninghomologaciones es una web o un usuario del foro? Yo el kit con los "ollaos"lo vi en lulukabaraka a 62 y sin "ollaos" por 58,67 que dista un pelín de los 155 que es lo más barato que he encontrado yo los aislantes para la scudo corta de doble portón completa... El tema de hacer todo en distancia aquí es inevitable, hay poco y malo y lo que hay lo cobran a precio de platino porque no hay competencia, al precio de los alquileres normal... ya estoy divagando... si conoces un sitio más baratito que envíen a baleares del de 9 capas con kit... me interesa muy mucho... que las pocas cosas que pueda hacerle ya las empezaré estos días...



Tunning H. es empresa homologaciones, como Proingetek o CoC.Homologation, con estos se ha hecho compra comun de homologaciones. y participan en el foro como usuarios, dando info de temas legales.
Yo compre el kit aislantes en compra conjunta en Free Sleep, creo ke fue 115e.el kit

trazo

Cita de: RobertoUgao en Agosto 07, 2017, 11:28:55 am
aki tienes unos enlaces, y te lo podias montar tu mismo. los depositos podrian ir abajo, pero casi mejor llevarlos dentro...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=313142.msg3873312#msg3873312


Respecto a la batería, no me veo capaz. No llego ni a novato en estos asuntos.
Por otro lado, ¿sabéis a dónde van las barras sobre las que se apoyan las dos tablas frente a la segunda línea de asientos?
Gracias de nuevo.

RobertoUgao

Agosto 08, 2017, 16:58:35 pm #2674 Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 17:03:48 pm por RobertoUgao
Cita de: trazo en Agosto 08, 2017, 16:17:01 pm
Respecto a la batería, no me veo capaz. No llego ni a novato en estos asuntos.
Por otro lado, ¿sabéis a dónde van las barras sobre las que se apoyan las dos tablas frente a la segunda línea de asientos?
Gracias de nuevo.


las barras alargaderas, se sujetaran, una en una esquina del armario y otra en algun pie junto al cinturon del copiloto ...
la bateria te la colocan en cualquier taller.

mekemeke

Cita de: trazo en Agosto 08, 2017, 16:17:01 pm
Respecto a la batería, no me veo capaz. No llego ni a novato en estos asuntos.
Por otro lado, ¿sabéis a dónde van las barras sobre las que se apoyan las dos tablas frente a la segunda línea de asientos?
Gracias de nuevo.

Hay que ir con cuidado... pero si sigues alguno de los manuales que hay en el foro y respetas la seccion de cable , tipo de fusible, etc seguro que puedes hacerlo, y sino pide ayuda, yo lo hago hasta la rebuznancia, ya estoy por lo menos en 3 listas negras como "el pesao de turno" pero la verdad es que de la mejor manera de aprender es de gente que sabe mas que uno, y un foro esta para compartir conocimientos asi que... quien sabe, a lo mejor el dia de mañana te toca ayudar a ti con otro tema
No le tengas miedo y suerte!
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

carliTos4

Buenos días camaradas,

estoy mirando posibilidades para montarle una calefaccion estacionaria a mi jumpy oceanic de 2014. Alguien la ha montado? En su caso, en que parte de la furgo?

Si alguien conoce algun taller que trabajen bien y hagan este trabajo, es de agradecer la info. Saludos y kms.!!
El vuelo de la paloma

RobertoUgao

Agosto 09, 2017, 11:08:13 am #2677 Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 11:22:39 am por RobertoUgao
pues yo le puse la eberpacher,hubo una cc, debajo del asiento copiloto.. Tb entre asientos o en lateral se puede poner. En cualquier taller camperizador te la colocan.

/Nos pones alguna  .fotografo dela jumpy?

mekemeke

Cita de: carliTos4 en Agosto 09, 2017, 10:09:22 am
Buenos días camaradas,

estoy mirando posibilidades para montarle una calefaccion estacionaria a mi jumpy oceanic de 2014. Alguien la ha montado? En su caso, en que parte de la furgo?

Si alguien conoce algun taller que trabajen bien y hagan este trabajo, es de agradecer la info. Saludos y kms.!!

No he podido evitar copiarte el avatar del foro T__T  ya dirás cosas del presupuesto que te den en la estacionaria... yo supongo que tendré que buscar alguien que esté por valencia o mallorca y haga estas rectificaciones... porque la idea es ponérsela un año de estos...
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

mekemeke

Una preguntilla, estoy intentando desmontar el techo de la cabina para reemplazar las gomas de la antena, que está pasaditas y depende como le de, me cuela el agua... pero no tengo narices a desmontar la "guantera" superior. ¿Alguien me puede orientar un poco?
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

Cotopaxi

En el modelo antiguo lleva unas grapas, del estilo de las de las molduras pero bastante mas grandes. Creo q yo lo quite tirando, pero hace mucho tiempo y ya no stoy seguro

mekemeke

Cita de: Cotopaxi en Agosto 09, 2017, 15:07:15 pm
En el modelo antiguo lleva unas grapas, del estilo de las de las molduras pero bastante mas grandes. Creo q yo lo quite tirando, pero hace mucho tiempo y ya no stoy seguro

Es el modelo nuevo, a parte de los tornillos y unos anclajes hacia adelante, me da la sensación que tiene como un cable o similar enganchado al techo, pero ni idea de como quitarlo U__u, gracias igualmente por la información!
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

RobertoUgao

Cita de: mekemeke en Agosto 09, 2017, 14:58:39 pm
Una preguntilla, estoy intentando desmontar el techo de la cabina para reemplazar las gomas de la antena, que está pasaditas y depende como le de, me cuela el agua... pero no tengo narices a desmontar la "guantera" superior. ¿Alguien me puede orientar un poco?


A mi expert se lo bajaron en el taller por una gotera de la antena,le pusieron sikaflex,  pusieron el techo, y quedaba medio colgando y decian q no habia tornillos para sujetarlo, en la fiat, si q tenian. al final le puse unos tornillotos en los basrrotes de los ventanucos y va sujeto.
En las esquinas tiene unos agujeros, con tornillo dentro y en el frente unas pestanas, lo del techo se sacara a presion

mekemeke

Cita de: RobertoUgao en Agosto 09, 2017, 17:20:33 pm
A mi expert se lo bajaron en el taller por una gotera de la antena,le pusieron sikaflex,  pusieron el techo, y quedaba medio colgando y decian q no habia tornillos para sujetarlo, en la fiat, si q tenian. al final le puse unos tornillotos en los basrrotes de los ventanucos y va sujeto.
En las esquinas tiene unos agujeros, con tornillo dentro y en el frente unas pestanas, lo del techo se sacara a presion

Gracias Roberto!  siempre que está la opción de tirar a lo bruto intento ver si hay otra opción , pero como el manual de taller a nivel de chapa-interiores es algo imposible de encontrar..pues mejor pregunto a los que ya os habéis encontrado con el dilema... a ver si se lo quito al salir del curro!
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

cucojimenez

Buenas!

A ver si me echais una mano. Resulta que en la ventanilla izquierda de la puerta corredera izquierda, filtra un poco de agua.

Hoy fui a lavarla y de la que la estaba aspirando, resulta que me fije y lo ví, aquí en Gijón ha estado lloviendo y acumula un poco donde corre la ventanilla pequeña.

Como podré solucionarlo?

Saludos y gracias!!
Fiat Scudo 2.0