Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

todo lo ke es de chapa, aislar, lo k keda dentro de arcones y armarios, algo mas simple y por detras de co-pilotos una cortinilla

Iosaneta

Los pasos de ruedas si o si, ademas que te quitan mucho ruido al rodar. Cuanto mas cubras la chapa mas aislante, de echo si no esta todo cubierto el calor se propaga y entra. Yo no lo he echo porque eso supone panelar para taparlo y aun asi noto gran diferencia respecto a la otra que no llevaba nada de aislante.

Salud.2

Cita de: mekemeke en Agosto 02, 2017, 15:43:48 pm
Creo que se va a quedar en pendientes pero ... no me desagrada la idea, lo peor es cruzarme toda españa para dejar la furgo en asturias 4 días XD pero puedo aprovechar que en noviembre me recorreré todo el norte camino a galicia... a ver si ahorro algo.... que lo dudo...Gracias por la info y por los consejos, esta semana empiezo a aislar si o si... y tengo pensado hacerlo todo con kaiflex , una duda... vosotros habéis aislado los pasos de rueda y las partes de la ventana que están a metal, o sólamente las partes interiores de los paneles?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

trazo

Hola,

Tengo una Jumpy de 2004 con las dos primeras filas de asiento.

Ando pensando en:
1. instalar un depósito de agua en los ¿bajos de la Jumpy? para una ducha (un colega manitas me ha dicho que eso existe...)
2. instalar una segunda batería ¿conocéis a alguien que pueda hacerlo por un precio razonable por la zona de Sevilla?

Muchas gracias.

RobertoUgao

aki tienes unos enlaces, y te lo podias montar tu mismo. los depositos podrian ir abajo, pero casi mejor llevarlos dentro...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=313142.msg3873312#msg3873312

mekemeke

Hola... tengo unas dudillas con la preparación... a ver si alguien que tenga su bichillo de batalla corta o no y le haya dejado 2 asientos detrás para hacer cama con mueble lateral y delantero me puede echar un calbe... que estoy algo desesperadillo   :'(
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

RobertoUgao


trazo

Cita de: RobertoUgao en Agosto 07, 2017, 11:28:55 am
aki tienes unos enlaces, y te lo podias montar tu mismo. los depositos podrian ir abajo, pero casi mejor llevarlos dentro...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=313142.msg3873312#msg3873312


!Muchas gracias!

Iosaneta

Cita de: mekemeke en Agosto 07, 2017, 15:21:37 pm
Hola... tengo unas dudillas con la preparación... a ver si alguien que tenga su bichillo de batalla corta o no y le haya dejado 2 asientos detrás para hacer cama con mueble lateral y delantero me puede echar un calbe... que estoy algo desesperadillo   :'(


Mira mi firma y haber si es algo parecido a lo que buscas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

trazo

Muy chulas también. Pillo ideas aunque mis asientos traseros están en la segunda línea.
Gracias.

mekemeke

Cita de: Iosaneta en Agosto 07, 2017, 18:39:21 pm
Mira mi firma y haber si es algo parecido a lo que buscas...
Salud.2

Te pregunte por PM pero como no respondias... pense que ya habia abusado de tu  paciencia... a ver si es que no llego el mensaje al final... ahora mismito te consulto
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

Iosaneta

Cita de: mekemeke en Agosto 07, 2017, 19:54:41 pm
Te pregunte por PM pero como no respondias... pense que ya habia abusado de tu  paciencia... a ver si es que no llego el mensaje al final... ahora mismito te consulto


Vivo en el foro, pero de vez en cuando me voy al apartamento .meparto en el face Book, ahora lo leo que han pasado 3 minutillos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Agosto 07, 2017, 20:19:08 pm #2666 Ultima modificación: Agosto 07, 2017, 21:09:20 pm por Iosaneta
Te cuento por aquí, para mi la mejor manera de hacer una camperizacion y homologarla es como lo ;D hice yo.

Primero te buscas un homologador acreditado, haces tu el esbozo de lo quieres y donde y como lo quieres, se lo presentas a ser posible insitu, yo me pase 2 horas comentándole todo y el me iba asesorando de que si y de que no se podía, tuve suerte y el 98% se podía hacer sin problemas, tan solo no podía tapar la puerta lateral derecha y tenia que dejar un paso de al menos 40cm si o si que lo medio burlamos con la tapa de quita y pon que debajo esta el Potti.

De esta manera te aseguras al menos de pasar el tramite homologador/laboratorio sin problemas, :roll: pero... siempre hay un pero, esto no te garantiza que el ingeniero tocapelotas de la ITV pase el proyecto, asi que puede ser como nos ocurrió que te lo tiren para atrás porque la altura de los muebles laterales según su criterio no era la apropiada y deberían de ser mas :P altos, solución, buscar ;D otra y nos lo paso sin problemas a la primera, asi que esta es yo creo la mejor y mas segura manera de hacerlo y no llevarse sorpresas desagradables.

Necesito :P :P :P un teclado :-\ hablado, leches...

Espero haberte ayudado.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Agosto 07, 2017, 21:16:23 pm #2667 Ultima modificación: Agosto 07, 2017, 23:31:04 pm por Iosaneta
La verdad .loco2 esto del libre mercado me tiene frito, el mismo producto de los oscurecedores a granel en un sitio 24,46€ y en otro a 34,50€, un 40% mas caro y se quedan tan gusto, en según que sitios nos estafan descaradamente y encima diciéndome que el de ellos era el bueno de 9 capas que no lo usaba casi nadie y que los demás usan de :roll: 4 capas, en fin nos roban y nos toman por tontos... >:(  Al loro!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mekemeke

Cita de: Iosaneta en Agosto 07, 2017, 20:19:08 pm
Te cuento por aquí, para mi la mejor manera de hacer una camperizacion y homologarla es como lo ;D hice yo.

Primero te buscas un homologador acreditado, haces tu el esbozo de lo quieres y donde y como lo quieres, se lo presentas a ser posible insitu, yo me pase 2 horas comentándole todo y el me iba asesorando de que si y de que no se podía, tuve suerte y el 98% se podía hacer sin problemas, tan solo no podía tapar la puerta lateral derecha y tenia que dejar un paso de al menos 40cm si o si que lo medio burlamos con la tapa de quita y pon que debajo esta el Potti.

De esta manera te aseguras al menos de pasar el tramite homologador/laboratorio sin problemas, :roll: pero... siempre hay un pero, esto no te garantiza que el ingeniero tocapelotas de la ITV pase el proyecto, asi que puede ser como nos ocurrió que te lo tiren para atrás porque la altura de los muebles laterales según su criterio no era la apropiada y deberían de ser mas :P altos, solución, buscar ;D otra y nos lo paso sin problemas a la primera, asi que esta es yo creo la mejor y mas segura manera de hacerlo y no llevarse sorpresas desagradables.

Necesito :P :P :P un teclado :-\ hablado, leches...

Espero haberte ayudado.
Salud.2

Muchas Gracias Iosoneta!
Arreglare un poco los planos y hablare con los homologadores del foro como me dijo RobertoUgau, a ver que tal, es que creo que en la isla no tengo ninguno realmente a mano que haga este tipo de homologaciones... A ver que tal va la cosa, mientras me pondre las pilas con otras partes que hay que ir preparando, muchas gracias a todos!
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

mekemeke

Cita de: Iosaneta en Agosto 07, 2017, 21:16:23 pm
La verdad .loco2 esto del libre mercado me tiene frito, el mismo producto de los oscurecedores a granel en un sitio 24,46€ y en otro a 34,50€, un 40% mas caro y se quedan tan gusto, en según que sitios nos estafan descaradamente y encima diciéndome que el de ellos era el bueno de 9 capas que no lo usaba casi nadie y que los demás usan de :roll: 4 capas, en fin nos roban y nos toman de tontos... >:(  Al loro!!!

Salud.2

yo los Oscurecedores 9 capas a granel solo los he visto por 55€ con el kit de ribetes y ventosas... si sabes mas barato yo querer saber...
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0