Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

pues lo mejor sera anularla, y apretar mas el acelerador, k suban las revoluciones de 2500

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Junio 02, 2017, 22:35:28 pm
pues lo mejor sera anularla, y apretar mas el acelerador, k suban las revoluciones de 2500


Buenas. Dos veces ya, en :-\ cuantos kilómetros? estará sucia simplemente, espero, si la anulas que sea sencillo volver a atrás que en las ITV nos van a enchufar el ordenador a partir de nada y nos sacaran los entresijos, tenlo en cuenta...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Junio 04, 2017, 08:44:30 am #2567 Ultima modificación: Junio 04, 2017, 11:00:37 am por Kiyo74
Hombre Iosaneta.......que tal ese viajecito? Te tio tregua tu espalda?

Lo ideal con la egr es poder desenchufarla y que el cuadro de mandos no de errores (en la mia no da error). Y luego para pasar la itv se enchufa y ya está....
Lo hice cuando pasé la itv hace un par de meses. La enchufé porque también se vería desenchufada cuando levantan el capó....

Saludos

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Junio 04, 2017, 01:31:55 am
Buenas. Dos veces ya, en :-\ cuantos kilómetros? estará sucia simplemente, espero, si la anulas que sea sencillo volver a atrás que en las ITV nos van a enchufar el ordenador a partir de nada y nos sacaran los entresijos, tenlo en cuenta...

Salud.2


la 1ª vez kon 60000km y tras tres años, con 100000km, a ver mañana lo k m dicen......

Cita de: Kiyo74 en Junio 04, 2017, 08:44:30 am
Hombre Iosaneta.......que tal ese viajecito? Te tio tregua tu espalda?

Lo ideal con la egr es poder desenchufarla y que el cuadro de mandos no de errores (en la mia no da error). Y luego para pasar la itv se enchufa y ya está....
Lo hice cuando pasé la itv hace un par de meses. La enchufé porque también se vería desenchufada cuando levantan el capó....

Saludos



Les comentare en el taller esa posibilidad, y si hay garantia de esa pieza .coche

Iosaneta

Junio 04, 2017, 21:50:55 pm #2569 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 00:18:33 am por Iosaneta
Cita de: Kiyo74 en Junio 04, 2017, 08:44:30 am
Hombre Iosaneta.......que tal ese viajecito? Te dio tregua tu espalda?


Pues .palmas encantado, los 3 primeros dias se me cargaba un poco pero nada grave y a partir de hay cada día mejor, todo el día en danza pueblo para arriba, pueblo abajo, conduciendo y con las posturas contorsionistas dentro de la furgo que todos conocemos que temía y sin problemas, estoy ;D que no me lo creo, los 4 meses de terapia con las abejas están dando sus buenos frutos, feliz...

Han sido :) 12 días maravillosos tras 20 meses en :'( dique seco, hemos disfrutado 3 dias de playa en playa .baba y visto el Valle de Cabuerniga, el Valle de Nansa y la Liebana (Picos de Europa) todo en Cantabria, ha sido como una luna de miel, la furgo super bien por los puertos, tira la hostia, super contentos...

Por fin viendo si el trabajo hecho en la furgo estaba bien y quitando 4 trastos que había que cambiar de sitio por comodidad todo lo demás genial mucha diferencia en cuanto a espacio y comodidad, la doble puerta es una gozada, lo mejor por mucho que hemos hecho, se ventila la furgo en un plis plas, se esta dentro gusto aunque haga mucho calor, te permite abrir la que te interese por intimidad en los sitios parados, etc. Solo tenemos que cambiar unas colchonetas que a la moza le parecen duras, le pondré esta semana unos centímetros de viscoelastica y a correr, una gozada de maquina.

El consumo en montaña se dispara de los 7.8 litros a los cien en Autopistas/Carretera a los 8.8, los 2.400 kilos penalizan pero es lo que hay...

El día 16 salimos 6 días mas por la Rioja o Navarra, tenemos muchos días de las vacaciones del año pasado por cogernos, asi que no pararemos si todo va bien, en Septiembre 14 días a Francia por la zona del Aveyron, en Octubre 10 días al Pirineo seguramente y en Diciembre 11 días a Alsacia a ver la Navidad de aquellas tierras, ojalá nada se cruce que ya nos toca...

Cita de: Kiyo74 en Junio 04, 2017, 08:44:30 am
Lo ideal con la egr es poder desenchufarla y que el cuadro de mandos no de errores (en la mia no da error). Y luego para pasar la itv se enchufa y ya está....
Lo hice cuando pasé la itv hace un par de meses. La enchufé porque también se vería desenchufada cuando levantan el capó....


Creo que en el modelo nuestro no es tan sencillo eso de desconectar la EGR y que la centralita no de señal de error, Roberto ya contaras que te han echo, :roll: la verdad es que 60.000km y ahora 40.000Km son pocos para que se te ensucie, ¿andas poco revolucionado por debajo de 2200rpm de continuo? ¿te la limpiaron bien la anterior vez? espero no sea lo normal.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Junio 04, 2017, 21:50:55 pm
Pues .palmas encantado, los 3 primeros dias se me cargaba un poco pero nada grave y a partir de hay cada día mejor, todo el día en danza pueblo para arriba, pueblo abajo, conduciendo y con las posturas contorsionistas dentro de la furgo que todos conocemos que temía y sin problemas, estoy ;D que no me lo creo, los 4 meses de terapia con las abejas están dando sus buenos frutos, feliz...

Han sido :) 12 días maravillosos tras 20 meses en :'( dique seco, hemos .baba visto el Valle de Cabuerniga, el Valle de Nansa y la Liebana (Picos de Europa) todo en Cantabria, ha sido como una luna de miel, la furgo super bien por los puertos, tira la hostia, super contentos...

Por fin viendo si el trabajo hecho en la furgo estaba bien y quitando 4 trastos que había que cambiar de sitio por comodidad todo lo demás genial mucha diferencia en cuanto a espacio y comodidad, la doble puerta es una gozada, lo mejor por mucho que hemos hecho, se ventila la furgo en un plis plas, se esta dentro gusto aunque haga mucho calor, te permite abrir la que te interese por intimidad en los sitios parados, etc. Solo tenemos que cambiar unas colchonetas que a la moza le parecen duras, le pondré esta semana unos centímetros de viscoelastica y a correr, una gozada de maquina.

El consumo en montaña se dispara de los 7.8 litros a los cien en Autopistas/Carretera a los 8.8, los 2.400 kilos penalizan pero es lo que hay...

El día 16 salimos 6 días mas por la Rioja o Navarra, tenemos muchos días de las vacaciones del año pasado por cogernos, asi que no pararemos si todo va bien, en Septiembre 14 días a Francia por la zona del Aveyron, en Octubre 10 días al Pirineo seguramente y en Diciembre 11 días a Alsacia a ver la Navidad de aquellas tierras, ojalá nada se cruce que ya nos toca...

Creo que en el modelo nuestro no es tan sencillo eso de desconectar la EGR y que la centralita no de señal de error, Roberto ya contaras que te han echo, :roll: la verdad es que 60.000km y ahora 40.000Km son pocos para que se te ensucie, ¿andas poco revolucionado por debajo de 2200rpm de continuo? ¿te la limpiaron bien la anterior bien? espero no sea lo normal.

Salud.2


Cuanto me alegro!  .palmas .palmas .palmas
Al fin habéis podido estrenar medio en condiciones vuestra carriña....  ;)
Por mi parte, ya estoy liao con los muebles...  .palmas  Serán sencillos y prácticos.....
A ver si los acabo pronto y cuelgo unas fotos....

Respecto a la egr, lo único que hago es desenchufarla, está super accesible. Vamos, que no tengo nada mas que tirar de la ficha sin tener que desmontar nada....
No sé como va en vuestras furgos, pero a ver si pudierais conseguir hacerlo como yo y buscar la manera de no dar error.....

Saludos

Iosaneta

A ver esas fotos de los muebles, que seguro esta muy bien en su sencillez...
A ver que nos cuenta Roberto que le hacen a el y veo que hago, tengo dudas si anularla o no, puñetera conciencia ecológica le dicen...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Junio 04, 2017, 23:24:08 pm
Cuanto me alegro!  .palmas .palmas .palmas
Al fin habéis podido estrenar medio en condiciones vuestra carriña....  ;)
Por mi parte, ya estoy liao con los muebles...  .palmas  Serán sencillos y prácticos.....
A ver si los acabo pronto y cuelgo unas fotos....

Respecto a la egr, lo único que hago es desenchufarla, está super accesible. Vamos, que no tengo nada mas que tirar de la ficha sin tener que desmontar nada....
No sé como va en vuestras furgos, pero a ver si pudierais conseguir hacerlo como yo y buscar la manera de no dar error.....

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Junio 04, 2017, 23:35:44 pm
A ver esas fotos de los muebles, que seguro esta muy bien en su sencillez...
A ver que nos cuenta Roberto que le hacen a el y veo que hago, tengo dudas si anularla o no, puñetera conciencia ecológica le dicen...

Salud.2


la nueva egr pedida, hoy llegará y la pondran. sistema electrico roto, no hay opcion de desenchufar.
El problema es el uso´diario; me ha ocurrido en otros vehiculos, desde casa 1 km al pueblo, y dp vuelta,, ni se calienta, ni acelero, aun dandole un paseo; solución, ; aumentar distancia y aceleracion

Iosaneta

Junio 05, 2017, 15:41:29 pm #2574 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 21:27:55 pm por Iosaneta
Pues :-[ vaya, ¿no han podido limpiarla otra vez por algo en especial? ¿cuando dices que no es posible desenchufar la EGR porque es? ya decía yo que no era normal con tan pocos kilómetros se te jodiera, a ver como solucionas ese tema, suerte...

Yo cada 1.000km le pego unos 20 minutos a 2800rpm para limpiar bien el FAP, pero la EGR es muy puñetera si el uso diario no es el apropiado.

Porfi si quieres por privado dime cuanto te cuesta la broma de cada pieza para saber, sin mas, gracias.
Salud.2

Cita de: RobertoUgao en Junio 05, 2017, 14:02:13 pm
la nueva egr pedida, hoy llegará y la pondran. sistema electrico roto, no hay opcion de desenchufar.
El problema es el uso´diario; me ha ocurrido en otros vehiculos, desde casa 1 km al pueblo, y dp vuelta,, ni se calienta, ni acelero, aun dandole un paseo; solución, ; aumentar distancia y aceleracion
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Junio 05, 2017, 16:39:10 pm #2575 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 17:02:27 pm por RobertoUgao
`pues para las nuestras he visto estas por internet, les he pedido un presupuesto.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiwx--j9abUAhWSLlAKHXiLDNYQFghbMAI&url=https%3A%2F%2Frecambios-coche.oscaro.es%2Fvalvula-agr-1145-g&usg=AFQjCNEFPi4vKCJ1basMJ8yJO7RNO8Sgdg


El precio medio de Cambio Válvula EGR a partir de una muestra de 345 presupuestos es de 371,42 € a nivel nacional. La provincia más cara es


Iosaneta

 :o 273,56 € una pasta vamos, ¿y se la pones tu o el mecánico?.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Junio 05, 2017, 21:30:47 pm
:o 273,56 € una pasta vamos, ¿y se la pones tu o el mecánico?.
Salud.2


pues con mano de obra ha salido 355

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Junio 06, 2017, 17:08:09 pm
pues con mano de obra ha salido 355


Pues ;) nada, ahora .perro a darle zapatilla...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gcab

Buenas, alguien sabe donde se puede encontrar la señal D+ en una Citroen jumpy?

He encontrado una posible en el panel del aire acondicionado, pero da 10mA y no es suficiente para cerrar el Rele.

Si alguien la ha cogido de algun otro punto accesible le agradeceria su ayuda.
Gracias!!