Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Kike90

Uffff q alivio....muchas gracias!!stoy pensando como hacerme una cama sin cosas visibles....mi idea es hacer un suelo elevable ahora me falta unas patas estables y facil de montar y desmontar pa no apoyar en los asientos traseros...stoy pensando como tngo q qitar todos los plasticos de atras para ti tar los cristales y poner paoel aislante..en soldar unos soportes y luego hacer unas tapitas en los plasticos donde apoyara un perfil de acero de lao a lao de la furgo...como lo veis?

Kike90

Buenas!! He visto que un forero habia cambiao los asientos delanteros por unos de la peugeot 807 alguien sabe de q año??tienen mucha mejor pinta q los de serie del grupo PSA...el dice q en la itv no le han puesto pegas...sabeis algo???graciass!!

Kiyo74

Cita de: Kike90 en Mayo 18, 2017, 15:44:31 pm
Buenas!! He visto que un forero habia cambiao los asientos delanteros por unos de la peugeot 807 alguien sabe de q año??tienen mucha mejor pinta q los de serie del grupo PSA...el dice q en la itv no le han puesto pegas...sabeis algo???graciass!!


Si mencionas qué forero fue......a lo mejor ese forero te puede ayudar....

alexelivi

'He escrito esto mismo en e general, pero creo que aquí podéis ayudarme más porque ya os ha podido pasar! gracias'
Ayer desmontando el suelo para empezar a hacer cosas en la fragoneta, a parte de darme cuenta de que el suelo de delante es muy difícil de quitar entero (o yo no sé...) al levantarlo por debajo estaba empapado. Osea, no muchísima agua pero si se notaba agua y la esponja del suelo sí que estaba mojada y se notaba que de hace tiempo.
Entonces ahí van algunas preguntas.
- ¿Que puede ser?
- ¿Me tengo que preocupar? O más bien es algo que se puede dejar pasar
- ¿Hay alguna  solución?
- ¿Cómo se desmonta el suelo delantero? Porque he visto que habría que desmontar parte del salpicadero y ya ahí paré.
Muchas gracias de antemano,  y espero pronto respuesta que estoy parado sin hacerle nada!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

RobertoUgao

En el otro hilo te he contestado, q probablementwe sea de la antena, mira en el altillo del parabrisas si hay humedad, se quita el techo delantero y se da xicaflex

Kike90

Cita de: Kiyo74 en Mayo 18, 2017, 17:03:46 pm
Si mencionas qué forero fue......a lo mejor ese forero te puede ayudar....

El problema es que este forero no se conecta desde hace mas de un año...al qitar los anclajes isofix del maletero esos q van en vertical q encuentras???algun tipo de rosca donde colocar un par de tornillos???pfff ojaka tubiera sitio pa ponerme manos a la obra....pero necesito tener las ideas de como hacerlo claras....graciasss de antemano tngo muchas dudas!!

alexelivi

Cita de: RobertoUgao en Mayo 18, 2017, 22:23:11 pm
En el otro hilo te he contestado, q probablementwe sea de la antena, mira en el altillo del parabrisas si hay humedad, se quita el techo delantero y se da xicaflex

En el altillo del parabrisas?? Eso que significa que soy tonto
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

RobertoUgao

Mayo 18, 2017, 23:09:28 pm #2542 Ultima modificación: Mayo 18, 2017, 23:14:32 pm por RobertoUgao
Cita de: alexelivi en Mayo 18, 2017, 22:54:47 pm
En el altillo del parabrisas?? Eso que significa que soy tonto


en dias lluviosos o de nieve, me solia caer alguna gota n la mano al agarrar la palanca cambios. Puede ser alguna gotera de la junta de la antena. se desmonta el techo y se le da sicaflex, por el interior. Mira en el altillo, debajo de la antena, si hay sintomas de humedad .lluvia

alexelivi

Pero como se cuela hasta debajo del suelo delantero?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Iosaneta

Cita de: alexelivi en Mayo 18, 2017, 23:53:51 pm
Pero como se cuela hasta debajo del suelo delantero?


Pues creo que esto ocurre en todas las furgonetas, al menos he visto muchas que al sacar el suelo esta la chapa oxidada. Para saber por donde quizás puedas encontrar el rastro por las manchas que debería de dejar el agua, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

Cita de: Iosaneta en Mayo 19, 2017, 15:37:41 pm
Pues creo que esto ocurre en todas las furgonetas, al menos he visto muchas que al sacar el suelo esta la chapa oxidada. Para saber por donde quizás puedas encontrar el rastro por las manchas que debería de dejar el agua, no?

Salud.2

Hay muchísimo empapado, y lluvia no puede ser porque está en cochera desde yo que sé.... O sii... No lo sé... Es difícil desmontar el techo delantero?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Iosaneta

Cita de: alexelivi en Mayo 19, 2017, 21:13:11 pm
Hay muchísimo empapado, y lluvia no puede ser porque está en cochera desde yo que sé.... O sii... No lo sé... Es difícil desmontar el techo delantero?


No lo se si es difícil pero supongo que no, quitar manetas, grapas si las lleva y saldrá...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Buenas,

necesito llevar unas vigas de 4m en la baca. Sabéis donde venden barras de techo baratas? No tengo baca. Creéis que desde el culo de la furgo hasta adelante sobresaldrán las vigas? Se supone que la carga de la baca puede salir 1/3 de la longitud del vehiculo por delante y por detrás. Por delante se cuenta desde el parabrisas o desde la matricula?

Saludos y gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

alexelivi

Bases giratorias para la Scudo, ¿se pueden hacer? ¿se pueden adaptar de otra furgo?
GRACIAS!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

junio36

se pueden poner las de 806, citroen c8, fiat ulyses. solo es quitar el asiento y poner el nuevo o bien la base directamente