Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

alexelivi

Otra cosita, tengo unos reposa cabezas horribles, y unos asientos la mar de incómodos para mi gusto.
¿Puedo ponerle otro reposacabeza? ¿Cual?
¿Asiento de que furgo? ¿Habria que homologar si les pongo otros?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Kiyo74

Mayo 10, 2017, 08:57:51 am #2521 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 09:05:13 am por Kiyo74
Buen día.
Alexelivi, los anclajes que ha hecho Blituvan no son homologados, el de la segunda foto lo ha puesto en el mismo sitio que los puse yo en mi ex-carriña, en la cojida de los cinturones de seguridad, con la diferencia que él lo ha puesto en la parte trasera y yo los puse en los delanteros....
Al menos 2 de los que yo usé son homologados, son los originales, los que van en los paso de rueda...
Sé que querías que fueran los originales, pero solo existen 2 los cuales se puedan localizar....
Aquí tienes una imagen de los amarres originales que "debería" llevar tu furgo...  Verás que hay 2 que no serás capaz de localizarlos, ni rosca ni nada....



Por lo tanto, tendrás que inventarte al menos 2 anclajes con el debido riesgo de que si te para la GC te multen o no. Aunque también es verdad que la GC no conocen tooooooooodos los anclajes originales de toooooooodas las furgos y eso sería la razón por la que uno se podría librar de una receta....

Por otro lado, el tema de los asientos: Hay 3 vehículos que llevan asientos con las mismas cojidas que tu furgo y NO tendrías que HOMOLOGAR.
Fiat Ulysses, Peugeot 806 (a lo mejor el 807) y Citroën Evasion. Son bastante más cómodos que los de tu furgo....
Yo le puse los 2 delanteros de una Evasion y sin problemas con la itv ni con la GC...
Si hay más modelos de vehículos de los cuales te sirvan sus asientos....los desconozco...

Iosaneta

La verdad es que el grupo PSA se han lucido con la >:( mierda de asientos que calzan sus furgos, espero en los nuevos modelos hayan mejorado, porque si las antiguas eran incomodos, los del 2007 en adelante son una tortura, yo le puse unas caras fundas de viscoelastica y salve la situación, ahora están decentes y ya no me duele la espalda, pero es un peñazo tener que andar comprando cada ciertos años ya que se acaban chafando, una furgo para currelas que pasan horas sentados y esa mierda, impresentables ya son con lo que cobran... 

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

Cita de: Kiyo74 en Mayo 10, 2017, 08:57:51 am
Buen día.
Alexelivi, los anclajes que ha hecho Blituvan no son homologados, el de la segunda foto lo ha puesto en el mismo sitio que los puse yo en mi ex-carriña, en la cojida de los cinturones de seguridad, con la diferencia que él lo ha puesto en la parte trasera y yo los puse en los delanteros....
Al menos 2 de los que yo usé son homologados, son los originales, los que van en los paso de rueda...
Sé que querías que fueran los originales, pero solo existen 2 los cuales se puedan localizar....
Aquí tienes una imagen de los amarres originales que "debería" llevar tu furgo...  Verás que hay 2 que no serás capaz de localizarlos, ni rosca ni nada....



Por lo tanto, tendrás que inventarte al menos 2 anclajes con el debido riesgo de que si te para la GC te multen o no. Aunque también es verdad que la GC no conocen tooooooooodos los anclajes originales de toooooooodas las furgos y eso sería la razón por la que uno se podría librar de una receta....

Por otro lado, el tema de los asientos: Hay 3 vehículos que llevan asientos con las mismas cojidas que tu furgo y NO tendrías que HOMOLOGAR.
Fiat Ulysses, Peugeot 806 (a lo mejor el 807) y Citroën Evasion. Son bastante más cómodos que los de tu furgo....
Yo le puse los 2 delanteros de una Evasion y sin problemas con la itv ni con la GC...
Si hay más modelos de vehículos de los cuales te sirvan sus asientos....los desconozco...

Sí que he visto los dos anclajes redondos donde pone la imagen, ya me puse manos a la obra con la furgo... Le he desmontado toda la parte trasera y estoy descubriendo que es una maravilla, porque es lo que me gusta a mí, montar y desmontar a mano  ;D No puedo estar más feliz!!!
Pues a ver que precios tienen, y donde puedo conseguir, porque mi señora se hace añicos la espalda con esos asientos, que además estan reventados...
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

alexelivi

Cita de: Iosaneta en Mayo 10, 2017, 19:21:38 pm
La verdad es que el grupo PSA se han lucido con la >:( mierda de asientos que calzan sus furgos, espero en los nuevos modelos hayan mejorado, porque si las antiguas eran incomodos, los del 2007 en adelante son una tortura, yo le puse unas caras fundas de viscoelastica y salve la situación, ahora están decentes y ya no me duele la espalda, pero es un peñazo tener que andar comprando cada ciertos años ya que se acaban chafando, una furgo para currelas que pasan horas sentados y esa mierda, impresentables ya son con lo que cobran... 

Salud.2


Pues la verdad que en furgos parece que sí jajaja. Yo tuve un 206 y era la mar de cómodo, pero es lo que hay...
A caballo regalado no se le miran los dientes! :)
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Uno de tantos

Buenas,

vendo unas pastillas de freno, las compré pero no me valen porque llevo otro sistema de pinzas distinto .loco1, están nuevas.

4 pastillas de freno delanteras stark professional line germany, valen para citroen jumpy, peugeot expert, fiat scudo. citroen evasion, peugeot 806, fiat ulysse, lancia zeta.
sistema de frenos: TRW. Costaron 50€+envío el 20-3-2017. están en su embalaje sin abrir.

Si alguno le interesan que me envie un privado y apañamos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Cita de: alexelivi en Mayo 11, 2017, 00:53:03 am
A caballo regalado no se le miran los dientes! :)


A caballo regalado pues es lo que hay, pero pagar 20 tantas mil por una furgo nueva y esta mierda tiene tela, nos toman el pelo, esta claro en comparación con lo que ofrecen a los coches y lo que cuestan estos, por un poco mas de chasis, chapa y cristal pagamos un dineral...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

Cita de: Iosaneta en Mayo 11, 2017, 13:16:24 pm
A caballo regalado pues es lo que hay, pero pagar 20 tantas mil por una furgo nueva y esta mierda tiene tela, nos toman el pelo, esta claro en comparación con lo que ofrecen a los coches y lo que cuestan estos, por un poco mas de chasis, chapa y cristal pagamos un dineral...

Salud.2


Tiene tarea la cosa   .latigo
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

ramos_uccello

Hola chic@s!!
Alguno de vosotros ha camperizado ya este tipo de furgo?

RobertoUgao


lucho46

1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Iosaneta

Mayo 14, 2017, 15:06:10 pm #2531 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 20:39:56 pm por Iosaneta
Cita de: ramos_uccello en Mayo 12, 2017, 13:29:44 pm
Hola chic@s!!
Alguno de vosotros ha camperizado ya este tipo de furgo?


Si miras mi firma (Iosaneta IV) puedes coger alguna idea de lo que hemos echo, y hay mas hechas por el foro, suerte...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kike90

Mayo 15, 2017, 17:53:54 pm #2532 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 18:59:07 pm por Kike90
Hola buenassss!!
Despues de años queriendo una furgoneta porfin me hice con una Fiat scudo panaroma corta la de 136 CV....
De momento estoy muy contento con ella.Ahora solo me falta inventar una cama y poco mas.
Despues de un mes tambien me estoy dando cuenta de que los asientos son una mierda no te agarran nada y son blandisimos por lo demas estoy super contento....
Una pregunta el testigo de los calentadores q suele encenderse en motores diesel al dar el contacto no ha dao señales de vida es normal??no me ha fallao al arrancar nunca tampoco.Graciass

Iosaneta

No me suene que se encienda ese chivato en el modelo nuevo, en el viejo si, yo suelo esperar a ver el chivato de aceite nivel correcto y entonces arranco sin problemas...

Salud.2

Cita de: Kike90 en Mayo 15, 2017, 17:53:54 pm
Hola buenassss!!
Despues de años queriendo una furgoneta porfin me hice con una Fiat scudo panaroma corta la de 136 CV....
De momento estoy muy contento con ella.Ahora solo me falta inventar una cama y poco mas.
Despues de un mes tambien me estoy dando cuenta de que los asientos son una mierda no te agarran nada y son blandisimos por lo demas estoy super contento....
Una pregunta el testigo de los calentadores q suele encenderse en motores diesel al dar el contacto no ha dao señales de vida es normal??no me ha fallao al arrancar nunca tampoco.Graciass
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cotopaxi

Mayo 15, 2017, 22:54:26 pm #2534 Ultima modificación: Enero 29, 2022, 22:07:03 pm por Cotopaxi
En la mía, expert del 2006 no se enciende.Siempre arranca a la primera y duerme en la calle