Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

crisjaca

Bueno despues de meses de mirar, comparar, pensar y comerme mucho la cabeza,  al final encontre lo que buscaba, en principio para mi y para alguien ocasionalmente o que se haga fija....jajajajaja...os presento a mi  nueva adquisicion, la encontre en Pamplona el miercoles, ayer fui a verla y me decidi, el precio muy bueno para es estado general ademas esta homologada ya con lo que en principio poco hare, darle mi toque, aislarla techos y laterales y alguna cosica mas, pero lo importante es que ya puedo hacer vida en ella, bajo el martes a firmar papeles, no me podia aguantar jajajajaja...a ver si se poner las fotos y me deja.



 
 


   

como veis lleva hasta la bola de remolque...me gustaaaa.... .baba .baba .baba

crisjaca

 Creo que lo primero sera quiar el asiento trasero y hacer un mueble cama asiento, ahhhh y me da el asiento copiloto simple con lo que cambiarlo tambien...

Waldir

Hola muy buenas :) os cuento haber si me ayudáis a decidirme, quiero adquirir una furgo más grande de las tipo doblo, Kangoo,etc. Y mi elección pasa por las tres de este hilo y la Caddy Maxi. La cuestión es la siguiente, me encanta la jumpy o la expert o la Scudo jajaja ya que son hermanas, estaba decidido quería una de estas, pero un colega me enseñó la Caddy maxi y comparando todo un poco respecto a medidas de largo son parecidas de algo esta claro que no y de ancho tampoco. Quiero hacerle El techo abatible así que las dos en eso me vale. La cosa está en la mecánica, cual es "mejor" ya que vw tiene renombre y tal, PSA tbn pero...Lo que quiero saber es la opinión desde vuestra experiencia ya que me decantaría mucho una expert que tengo fichada. Píllare una furgo del 2008 hacia arriba para que os hagáis una idea. Y nada cualquier comentario os lo agradecería. Saludos.

jmg84

Buenas!
Estoy mirando para instalar una segunda batería en mi peugeot expert tepee.
La idea es ubicarla en el hueco de atrás donde el paso de rueda.
La historia es que la bateria principal se encuentra en un hueco debajo de los pies del copiloto en el que el relé y demás entra un poco ajustado.
Mi pregunta es, ¿se puede poner el relé, fusible... en el hueco de atrás junto con la segunda batería o es mejor ponerlo lo mas próximo a la batería principal?
Saludos!

Kiyo74

Cita de: crisjaca en Marzo 25, 2017, 21:22:52 pm
Bueno despues de meses de mirar, comparar, pensar y comerme mucho la cabeza,  al final encontre lo que buscaba, en principio para mi y para alguien ocasionalmente o que se haga fija....jajajajaja...os presento a mi  nueva adquisicion, la encontre en Pamplona el miercoles, ayer fui a verla y me decidi, el precio muy bueno para es estado general ademas esta homologada ya con lo que en principio poco hare, darle mi toque, aislarla techos y laterales y alguna cosica mas, pero lo importante es que ya puedo hacer vida en ella, bajo el martes a firmar papeles, no me podia aguantar jajajajaja...a ver si se poner las fotos y me deja.


Enhorabuena por tu adquisición!!  .palmas .palmas
Tienes furgoneta pa jartarte  ;D
Que la disfrutes con salud!

Saludos

Uno de tantos

Muy chula la furgo y ya tienes el trabajo hecho. Está homologada como furgón vivienda o como? que suerte.

Sobre la segunda batería ni idea...

Sobre la Caddy Maxi o las 3 del hilo, yo iría a por las 3 del hilo, a no ser que por precio te salga mejor la Caddy Maxi, que no creo. Busca entre las 4 y la que encuentres mejor calidad/precio. Las 3 tienen más espacio, eso está claro, pero tampoco es demasiado más, aunque no es lo mismo el uso que le doy yo: mueble cama y oscurecedores de cristales, que querer meterle armario, cocina, ducha, etc... eso ya según necesidades pues unos pocos cm más hacen la diferencia. En cuanto fiabilidad, grupo psa y vw están bien, mira por foros a ver si alguna versión en concreto de algún motor ha dado fallos, pero no me suena. Yo si pudiera cogería la Caddy maxi 4motion, por el tema de tracción a las 4 ruedas, que las psa no traen, si no, seguramente psa por espacio.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Chero

Cita de: jmg84 en Marzo 27, 2017, 17:49:44 pm
Buenas!
Estoy mirando para instalar una segunda batería en mi peugeot expert tepee.
La idea es ubicarla en el hueco de atrás donde el paso de rueda.
La historia es que la bateria principal se encuentra en un hueco debajo de los pies del copiloto en el que el relé y demás entra un poco ajustado.
Mi pregunta es, ¿se puede poner el relé, fusible... en el hueco de atrás junto con la segunda batería o es mejor ponerlo lo mas próximo a la batería principal?



Es mejor ponerlo junto a la principal, yo tambien tengo una expert y me coge junto a la bateria, no es que vaya sobrao pero coge.

jmg84

Cita de: Chero en Marzo 28, 2017, 08:41:57 am
Es mejor ponerlo junto a la principal, yo tambien tengo una expert y me coge junto a la bateria, no es que vaya sobrao pero coge.


Muchas gracias!

Una cosa, lo tienes por el hueco suelto o lo tienes amarrado a algún lado?

Saludos

Chero

Cita de: jmg84 en Marzo 28, 2017, 10:05:27 am
Muchas gracias!

Una cosa, lo tienes por el hueco suelto o lo tienes amarrado a algún lado?

Saludos


Esta pillado pero el hueco es tan pequeño que al meter el fusible casi se queda todo encajado, seguro que cuando te pongas manos a la obra lo dejeas bien.

jmg84

Cita de: Chero en Marzo 29, 2017, 22:29:08 pm
Esta pillado pero el hueco es tan pequeño que al meter el fusible casi se queda todo encajado, seguro que cuando te pongas manos a la obra lo dejeas bien.

Gracias!

RobertoUgao

Cita de: Chero en Marzo 29, 2017, 22:29:08 pm
Esta pillado pero el hueco es tan pequeño que al meter el fusible casi se queda todo encajado, seguro que cuando te pongas manos a la obra lo dejeas bien.


al poner bateria bajo asiento copi, impide poner base giratoria, tengo puestas las 2 bases y ahora entra la calefa, justio, justo

jmg84

Cita de: RobertoUgao en Marzo 29, 2017, 23:00:48 pm
al poner bateria bajo asiento copi, impide poner base giratoria, tengo puestas las 2 bases y ahora entra la calefa, justio, justo

Hablamos del hueco de la batería principal, el que está debajo de los pies del copiloto.
La segunda batería atrás, donde el paso de rueda.

Saludos.

Kiyo74

No puede ser. Por haber cambiado de furgo, hoy me han pegao una piña....
Me tenía que haber quedao con la expert....  :'( :'(

Chero

Cita de: Kiyo74 en Marzo 30, 2017, 01:40:15 am
No puede ser. Por haber cambiado de furgo, hoy me han pegao una piña....
Me tenía que haber quedao con la expert....  :'( :'(

Eso te pasa por taidor  ;), esperemos al menos que la piña haya sido "leve" :)

Uno de tantos

Kiyo y eso? estás bien? la chapa se arregla...

Por cierto, venia a comentar, vendo unas pastillas de freno para jumpy, expert, scudo, para sistema de frenos TRW, las he comprado por internet y mi sistema de frenos no es TRW. Están con su plástico y todo, las ha visto el mecánico y ni las ha abierto: no te valen .loco1 Son las 4 pastillas delanteras, marca Stark alemana.
Dejo el anuncio: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pastillas-de-freno-jumpy-expert-scudo-227471338.htm

Si alguien las quiere que me diga por privado, para gente del foro se puede negociar precio. Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***