Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

lucho46

Cita de: Uno de tantos en Enero 25, 2017, 12:14:54 pm
Buenas,

voy a hacerle el mantenimiento por primera vez a la furgo: cambio de aceite y filtros. Alguien me sabe decir donde va el filtro de gasoil y el del habitáculo? es el motor peugeot RHX 2.0 hdi(jtd) 94cv

Otra cosilla, al final alguien ha puesto la michelin crossclimate? no se si decidirme entre esas o las latitude cross. Con las crossclimate no tendria que cambiar medida, con las latitude tendria que homologar pero gano 1cm de altura libre al suelo... sabéis como van las crossclimate en pistas y demás?

Saludos.


Hablan maravillas! Si pones las lattude no homologues por solo 1cm hombre, dale 2!  .meparto
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Uno de tantos

jaja, que ya le voy a meter los 3 de los tacos, si es que llegan algún dia  .loco1

alguien sabe las medidas del filtro de gasoil? hay 2 posibles:

de 82 o de 79 y el agujero del centro de 30 o de 14...
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

[quote author=Uno de tantos link=topic=256256.msg4155029#msg4155029 date=1jaja, que ya le voy a
Alguien sabe las medidas del filtro de gasoil? hay 2 posibles: de 82 o de 79 y el agujero del centro de 30 o de 14...
[/quote]

Yo he pillado este: Filtro del Gasoil Original PSA PU927x - PU 927x por si te sirve...
No estas interesado en las nuevas Crossclimate+, quizás merezca espera a ver que cuentan de ellas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Gracias, Iosaneta, mi referncia parece que es PU 922. Dejo un videotutorial que he encontrado, no es en una scudo pero es el mismo motor y ese es mi mismo filtro de gasoil. Mañana mediré el de aire y haré el pedido. El de polen sabéis si lleva/donde está?

https://www.youtube.com/watch?v=eBeKJ7GgkEQ

Sobre los neumáticos:

https://www.actualidadmotor.com/prueba-michelin-crossclimate-el-neumatico-de-verano-con-homologacion-de-invierno/

Saludos
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Enero 25, 2017, 20:17:46 pm #2269 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 20:42:54 pm por Iosaneta
Cita de: Uno de tantos en Enero 25, 2017, 19:45:17 pm
El de polen sabéis si lleva/donde está?


Esta justo dentro del cacharro por donde se mete el aire, esa bandeja negra grande en la parte central, debe tener unos tornillos arriba a la vista y por debajo a cada lado otro y sale esa pieza y hay esta el filtro, vamos sencillito .loco2 para variar, estos .lengua2 ingenieros... Debajo esta el del gasoil y el del aceite.

VIDEO FILTRO POLEN: https://www.youtube.com/watch?v=5-7I-r2PvqM

VIDEO FILTROS: https://www.youtube.com/watch?v=8XK3xiagF4g



Y de paso: ¿Alguien sabe si la EGR esta a mano o dentro del motor?

Y el video que has subido no se parece nada a mi motor, es como el tuyo? de que año es?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Mmm mañana miraré a ver pero no me suena. La mia es una 2.0 hdi del 2000, mi motor es distinto al del video que es una picasso pero es igual el filtro de combustible que era lo que me interesaba jeje

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Leches, tu tienes la furgo anterior como la vieja que tenia yo, nada que ver, y creo que no tienes filtros del habitáculo, la mía del 99 no llevaba, cuando viajabas horas con el aire puesto acababas con la cara negra, jejeje!!!

Salud.2

Cita de: Uno de tantos en Enero 25, 2017, 22:49:06 pm
Mmm mañana miraré a ver pero no me suena. La mia es una 2.0 hdi del 2000, mi motor es distinto al del video que es una picasso pero es igual el filtro de combustible que era lo que me interesaba jeje

Saludos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

JAJAJA que me dices? espero que no me pase eso...en oscaro lo venden, asi que mañana me aseguraré a ver...
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Cita de: Uno de tantos en Enero 25, 2017, 23:13:42 pm
JAJAJA que me dices? espero que no me pase eso...en oscaro lo venden, asi que mañana me aseguraré a ver...


Quizás tu modelo lleve, ojalá!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Uno de tantos en Enero 25, 2017, 23:13:42 pm
......espero que no me pase eso....


Si ves que sale humo....mandanos un sms como los indios..... ;D
No olvides llevar siempre encima la sábana...... ;D

Saludos

Guiye

Cita de: Uno de tantos en Enero 25, 2017, 22:49:06 pm
Mmm mañana miraré a ver pero no me suena. La mia es una 2.0 hdi del 2000, mi motor es distinto al del video que es una picasso pero es igual el filtro de combustible que era lo que me interesaba jeje

Saludos.


Mi jumpy del 2004, no lleva filtro del habitáculo....

Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Uno de tantos

Pues entonces la mia del 2000 seguro que tampoco. Una cosa menos a cambiar .sombrero

Viajaré con mascarilla y listo. Tengo esta clavija en el vano motor, alguien sabe que es? Algún extra que la mia no lleva??







Saludos majos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kiyo74

Cita de: Uno de tantos en Enero 26, 2017, 01:18:53 am
Tengo esta clavija en el vano motor, alguien sabe que es? Algún extra que la mia no lleva??




Mi ex también la tiene. Siempre tuve la misma duda. Lo podría haber preguntado, pero......no lo hice... :P
Es posible que sea para los antinieblas....
Si es así, le puedes poner los antinieblas sin tener que homologar. Lo pregunté en la itv....

Saludos

Uno de tantos

Buenas Kiyo, con lo de los antinieblas estoy liado, y esa no es, a no ser que me haya olvidado algo, pero tengo el mando con luz antiniebla delantera para poner y los focos y las clavijas están más abajo, no creo que tenga más movida no? del mando de la furgo 2 cables a cada foco y poco más... cuando lo instale veré...

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kiyo74

Cita de: Uno de tantos en Enero 26, 2017, 10:55:56 am
Buenas Kiyo, con lo de los antinieblas estoy liado, y esa no es, a no ser que me haya olvidado algo, pero tengo el mando con luz antiniebla delantera para poner y los focos y las clavijas están más abajo, no creo que tenga más movida no? del mando de la furgo 2 cables a cada foco y poco más... cuando lo instale veré...


Pues no sé para qué son....
Si la furgo tiene echa la preinstalación de los antinieblas, con enchufarlos y cambiar el mando debe ser suficiente...
Ya nos dirás....

Saludos