Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Daviciko

Cita de: Uno de tantos en Enero 03, 2017, 14:03:36 pm
Buenas, yo soy de Valencia, aunque la furgo es matrícula de Z, allí la compré.

Gracias por la info. Ya me han confirmado una persona que se dedica a homologaciones, que si lleva de serie el hueco en la defensa no hace falta homologar. Esta tarde miraré si lleva la preinstalacion eléctrica, que espero que si, y a darle caña.

Saludos y gracias.

A ver si tienes suerte, yo tengo un hueco de cuando compre la mía en la rejilla que le hicieron, el interruptor y la luz de aviso la tengo y la aprovecharé (y a ver qué me dicen...)
Tirar el cable del habitáculo al motor es sencillo, pero como todo echarás un rato.
Saludos!

Iosaneta

La nuestra de serie no >:( llevaba nada del precableado ni preinstalacion alguna, a ver si tienes mas suerte, tuvimos que comprarlo todo...

Que .palmas bien que no haya que homologar, mas tranquilo me quedo...

Salud.2

Cita de: Uno de tantos en Enero 03, 2017, 14:03:36 pm
Buenas, yo soy de Valencia, aunque la furgo es matrícula de Z, allí la compré.

Gracias por la info. Ya me han confirmado una persona que se dedica a homologaciones, que si lleva de serie el hueco en la defensa no hace falta homologar. Esta tarde miraré si lleva la preinstalacion eléctrica, que espero que si, y a darle caña.

Saludos y gracias.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonnye

que os parece la jumpy H2 con su altura estra?

como esta,
http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/citroen-jumpy-ocasion/citroen-jumpy-hdi-125-l2-h2-5-ref1148906?utm_source=milanuncios&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico

en españa no la hacen, vienen de fuera y ponen pegas para homologar en la itv pre matriculacion
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

lucho46

Cita de: jonnye en Enero 04, 2017, 19:41:36 pm
que os parece la jumpy H2 con su altura estra?

como esta,
http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/citroen-jumpy-ocasion/citroen-jumpy-hdi-125-l2-h2-5-ref1148906?utm_source=milanuncios&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico

en españa no la hacen, vienen de fuera y ponen pegas para homologar en la itv pre matriculacion


La furgo como base es un pasote, yo acabo de comprar una del 2015 con 128cv y es un avion, esa que pones tengo varias vistas, pero personalmente, no me gusta  :-\

Tampoco me gustaba la larga y es la que tengo ahora jajajaj asi que no soy muy de fiar :P
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Uno de tantos

Pero esa está matriculada en España no? A mi me mola.

Pues tengo preinstalación de antinieblas, bingo! .palmas .palmas que pocas ganas tenia de pasar cables he mirado y ahí están las clavijas sueltas. En las luces tengo que pillar el mando en desguace y cambiarlo, pero vamos, es quitar uno y poner el otro y que mande corriente. 12€ me sale el mando.

Y luego atornillar los faros. Que ilusión que tenga la pre instalación. Mirando he visto que tengo otra clavija que no se para que es, suelta, cerca del tubo de llenado del agua del lavaparabrisas. Alguna idea? a ver si le hago foto.

Ya tengo los faros, 20€ en total, de desguace, de una 806. En cuanto me llegue el mando me lio.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kiyo74

Cita de: Uno de tantos en Enero 04, 2017, 20:49:43 pm
Pero esa está matriculada en España no? A mi me mola.

Pues tengo preinstalación de antinieblas, bingo! .palmas .palmas que pocas ganas tenia de pasar cables he mirado y ahí están las clavijas sueltas. En las luces tengo que pillar el mando en desguace y cambiarlo, pero vamos, es quitar uno y poner el otro y que mande corriente. 12€ me sale el mando.

Y luego atornillar los faros. Que ilusión que tenga la pre instalación. Mirando he visto que tengo otra clavija que no se para que es, suelta, cerca del tubo de llenado del agua del lavaparabrisas. Alguna idea? a ver si le hago foto.

Ya tengo los faros, 20€ en total, de desguace, de una 806. En cuanto me llegue el mando me lio.


Buenas
Estuve a punto de hacerle a mi ex-expert lo mismo que le vas a hacer a la tuya. También tiene la preinstalación....
Pero en la expert se me quedaron algunas cosas por hacer...... ;D ;D
Ya se las haré a la trafic....
Aunque la trafic ya tiene los antinieblas... :P

Saludos

Xabi83

Hola a todos tengo la expert tepee alguien a puesto la calefacción estacionaria? No se donde colocarla la verdad y si tenéis ideas ofotos si la tenéis puesta lo agradecería.

C2 chema

Buenas y feliz año a todos ..

Me gustaría saber si alguno lleva la furgo aislada por el techo y si es asi que tipo de aislante lleva y como desmontais el techo

me gustaría poder evitar las condensaciones que se hacen dentro de la furgo cuando hay diferencia de temperatura ..

Guiye

Cita de: C2 chema en Enero 07, 2017, 13:47:16 pm
Buenas y feliz año a todos ..

Me gustaría saber si alguno lleva la furgo aislada por el techo y si es asi que tipo de aislante lleva y como desmontais el techo

me gustaría poder evitar las condensaciones que se hacen dentro de la furgo cuando hay diferencia de temperatura ..


Yo tengo el modelo anterior, se quita muy fácil, solo tiene pestañas que sujetan el tapizado al techo. Yo le puse kaiflex de 20 mm, por todo menos la cabina que hay menos espacio.

La condensación es difícil evitarla, pienso yo. Venden en los chinos unos botes absorbe humedades, en la furgo no los he probado pero en casa funcionan bien.
Saludos
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Uno de tantos

Buenas, de la calefa ni idea, yo tengo una de L300 para instalar atrás algún dia...

Sobre las condensaciones, pues es dificil evitarlas en una furgo, 100% es imposible, el kaiflex que te dicen va guay porque se pega a la chapa y evita que se cree condensación, pero en cristales y otros puntos fríos es difícil.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Cita de: Kiyo74 en Enero 04, 2017, 20:57:00 pm
Buenas
Estuve a punto de hacerle a mi ex-expert lo mismo que le vas a hacer a la tuya. También tiene la preinstalación....
Pero en la expert se me quedaron algunas cosas por hacer...... ;D ;D
Ya se las haré a la trafic....
Aunque la trafic ya tiene los antinieblas... :P

Saludos


Pues a mi lo que me faltan son algunos tornillos para sujetar los faros y ver como se desmonta el paragolpes para meter los focos...
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

C2 chema

Enero 08, 2017, 16:04:45 pm #2201 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 18:49:24 pm por C2 chema
Cita de: Uno de tantos en Enero 07, 2017, 16:04:16 pm
Pues a mi lo que me faltan son algunos tornillos para sujetar los faros y ver como se desmonta el paragolpes para meter los focos...

el para golpes delantero se desmonta quitando los pases de rueda para poder acceder a unos clips que hay que darles media vuelta que están debajo de cada faro y hay 2 por cada lado , también hay que quitar los tornillos del cubre bajos y la calandra delantera donde va el logotipo de la marca con eso sale de una pieza entera ..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Uno de tantos

Cita de: C2 chema en Enero 08, 2017, 16:04:45 pm
el para golpes delantero se desmonta quitando los pases de rueda para poder acceder a unos clips que hay que darles media vuelta que están debajo de cada faro y hay 2 por cada lado , también hay que quitar los tornillos del cubre bajos y la calandra delantera donde va el logotipo de la marca con eso sale de una pieza entera ..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Ostras, muchas gracias, con eso ya voy a tiro hecho.  .palmas
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Noskamins

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 26, 2016, 22:14:57 pm
Pues no se, kizas en elgun desguace asiento copiloto doble o en apartado ventas de accesorios, http://www.furgovw.org/index.php?board=44.0.
Puedes preguntar en el apartado de papeleos, hay algun ingeniero k te puede orientar sobre el cambio.http://www.furgovw.org/index.php?board=40.0.
Pues si vais a ser 5, el espacio va a ser un poko justo, podrias cambiarla, por algo mas grande.
Pues la furgo muy mona, y vaya viajecitos k os pegais.....
He visto k poniendo asiento delantero doble, hay k poner chapa separadora de la parte trasera.
Mirar en milanuncios; https://www.milanuncios.com/otros-recambios/asiento-cama-para-vw-t2-t3-y-syncro-175075619.htm
Salu2
[/

Mil gracias!! Lo de cambiar furgo...ains, de momento seria casi arrancarme un brazo!!! Son peques y por ahora cabemos (es techo alto)
Seguimos buscando un asiento doble de copiloto delantero, con eso salvamos el tema. Estamos buscando el asiento y info de la pasta que supone todo el completo.
Si os enterais de algo, me decis porfa

Uno de tantos

Chavales, mirando cosas... mirad como llevan los asientos traseros en UK... os imagináis entrando a la ITV??  .sombrero



No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***