Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Kiyo74

Cita de: lucho46 en Diciembre 13, 2016, 00:11:35 am
se que no es el sitio adecuado pero ya que estamos en familia decirte que tengo una peugeot expert para vender camperizada y totalmente homologada!
Si te interesa...  :roll:


Lucho46!! Leña al mono que es de goma!!  ;D ;D
A ver si la vendes prontito y ya somos dos los que buscamos otro cacharro!!  ;D ;D

P.D: Tengo en el punto de mira una Trafic!!  .caballo

Saludos

Iosaneta

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 13, 2016, 11:11:56 am
Me dicen esto del cubrecarter metálico para la scudo:
Sí, viene con todos los tornillos y no hay necesidad de homologar para la ITV.
.palmas


Me alegro sepas que es de metal, la verdad,,, :-\ se me a vuelto a olvidar, ya .malabares me vale, pero ya esta resuelto, esta muy bien que la furgo es bajita...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lucho46

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 13, 2016, 21:22:18 pm
Lucho46!! Leña al mono que es de goma!!  ;D ;D
A ver si la vendes prontito y ya somos dos los que buscamos otro cacharro!!  ;D ;D

P.D: Tengo en el punto de mira una Trafic!!  .caballo

Saludos


Ya ves tu...  .meparto
Hoy la han venido a ver, y parece ser que se la quedaran... Yo tengo en el punto de mira o una igual pero larga y 120cv o la nueva peugeot!   .loco1
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Daviciko

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 10, 2016, 16:46:27 pm
Lleváis cubre bajos???

hay que homologar? el de plástico viene de serie, en teoria

http://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-fiat-scudo-1995

http://www.veramauto.es/cubre-carter/4315-cubre-carter-citroen-jumpy-evasion-fiat-scudo-ulysse-peugeot-expert-806-del-1996-al-2002-similar-1491194080.html

http://rezaw-plast.es/780-prot-carter

De serie:


Hola paisano! yo voy con la misma, y cuando la cogí no llevaba cubre carter, pero ahora que lo has puesto (y como de cuando en cuando me saca alguna gotica por la cremallera...) la verdad que me parece muy interesante para librar de golpes y mierda. Lo has puesto ya? Un saludo

Uno de tantos

Buenas,

no lo he puesto aun, lo pediré después de navidades a cubrecarter.com, que es metálico y de 2mm y viene con tornillería. 146€ puesto en casa.Y no hay que homologar según me han dicho ellos.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

seixanta-sis

Hola a todos,

aún sigo analizando las posibles opciones para adquirir mi furgoneta. La idea es mirar de adquirirla el primer trimestre del año que viene.

Buscando y mirando, he visto que una Jumpy/Expert/Scudo es prácticamente igual de dimensiones que una Vivaro/Primastar/Trafic. Sin embargo, viendo fotos e incluso por la calle, me parece más pequeña la vuestra que la otra, que me parece más bicharraco.

Alguno me puede explicar por qué puede ser? Y si alguien tiene alguna foto de un modelo al lado del otro para poder comparar directamente, se lo agradecería!

Saludos y gracias!

seixanta-sis

Se me olvidaba...

en cuanto a motor, alguien me podría decir diferencias en los motores según marca?

Tengo localizadas (aún sin ver) una Fiat Scudo con motor 2.0 Multijet y 150mil km y una Peugeot Expert 2.0 HDI con 250mil. 1000 euros de diferencia de la una a la otra, pero no sé si a nivel de motor hay alguna diferencia importante que pueda inclinar la balanza hacia un lado o el otro.

Gracias de nuevo!

Uno de tantos

Lo de las dimensiones si que parece mas grande Traffic y tal pero eso siempre engaña.

Por ejemplo, un peugeot 806 es exactamente la misma scudo pero 27 cm mas baja. El resto es igual y los ves y parece mucho más grande una Scudo.

El multijet y el hdi me parece que se diferencian en el nombre comercial, igual que el hdi y el jtd que son peugeot, que te confirmen los expertos, pero en las antiguas es así. Son el mismo coche, fabricado en el mismo sitio, cambian logos y poco más.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Cita de: seixanta-sis en Diciembre 17, 2016, 19:03:25 pm
Se me olvidaba...
En cuanto a motor, alguien me podría decir diferencias en los motores según marca?
Tengo localizadas (aún sin ver) una Fiat Scudo con motor 2.0 Multijet y 150mil km y una Peugeot Expert 2.0 HDI con 250mil. 1000 euros de diferencia de la una a la otra, pero no sé si a nivel de motor hay alguna diferencia importante que pueda inclinar la balanza hacia un lado o el otro.

Gracias de nuevo!


Miralo bien, supongo hablas del modelo anterior al 2007. Si es asi juraría que la Fiat calzaba un motor diferente a Citroen y Peugeot pero no me hagas mucho caso, lo que si te digo que a igualdad de condiciones yo si pagaría mil euros mas por un motor con 100.000km menos. ¿Porque? porque estos vehículos no son una VW o MB de las antiguas que con 250.000km tienen aun mucho que recorrer por delante, no son tan duros y vas a agradecer un motor y que toda la mecánica sea mas joven a la larga.

Pero claro, según este una o otra de mecánica general...

Cita de: seixanta-sis en Diciembre 17, 2016, 19:00:21 pm
Buscando y mirando, he visto que una Jumpy/Expert/Scudo es prácticamente igual de dimensiones que una Vivaro/Primastar/Trafic. Sin embargo, viendo fotos e incluso por la calle, me parece más pequeña la vuestra que la otra, que me parece más bicharraco.

Alguno me puede explicar por qué puede ser? Y si alguien tiene alguna foto de un modelo al lado del otro para poder comparar directamente, se lo agradecería!

Saludos y gracias!


Las Trafic son mas anchas que las Peugeot, de altura hay andarán según sean los techos falsos y el suelo, ademas es mas alta por fuera y mas cuadrada, esa sensación es bastante real de mas grande...







Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

seixanta-sis

Cita de: Iosaneta en Diciembre 17, 2016, 23:32:05 pm
Miralo bien, supongo hablas del modelo anterior al 2007. Si es asi juraría que la Fiat calzaba un motor diferente a Citroen y Peugeot pero no me hagas mucho caso, lo que si te digo que a igualdad de condiciones yo si pagaría mil euros mas por un motor con 100.000km menos. ¿Porque? porque estos vehículos no son una VW o MB de las antiguas que con 250.000km tienen aun mucho que recorrer por delante, no son tan duros y vas a agradecer un motor y que toda la mecánica sea mas joven a la larga.

Pero claro, según este una o otra de mecánica general...


Hola Iosaneta, los dos casos son modelos posteriores al 2007. Bueno, el Fiat es de mitades de 2007 y el Peugeot de mitades de 2008. Y mi pregunta iba precisamente orientada a lo que tu dices, para ver si 250 mil km ya son km para un motor de estos o bien aún podían soportar algunos miles más.

Gracias por la aclaración!

En cuanto a las medidas, supongo que el hecho que la Trafic sea más cuadrada es lo que da esa sensación. De todos modos, me gusta más el modelo Jumpy jeje.

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 17, 2016, 21:40:21 pmEl multijet y el hdi me parece que se diferencian en el nombre comercial, igual que el hdi y el jtd que son peugeot, que te confirmen los expertos, pero en las antiguas es así. Son el mismo coche, fabricado en el mismo sitio, cambian logos y poco más.


Gracias a ti también, Uno de tantos!

Iosaneta

Cita de: seixanta-sis en Diciembre 18, 2016, 09:43:41 am
En cuanto a las medidas, supongo que el hecho que la Trafic sea más cuadrada es lo que da esa sensación. De todos modos, me gusta más el modelo Jumpy jeje.


He montado en la trafic y en las nuestras y el nivel de confort, ruido y conducción no tienen nada que ver, en la nuestra es como ir en un monovolumen para entendernos, si puedes no la pilles de menos de 120cv, zumban que no veas a nada que le pisas, vamos sentados mas bajos eso si, pero es menos furgon vamos, a mi me gusta mucho mas, pero ya es a gustos, seguro que muchos están encantados con sus ;D trafic...

Espero que este bien cuidada, revisala con lupa, mímala y te llevara lejos, son buenos motores y no dan excesivos problemas por lo que llevo leído y en el foro no hay grandes quejas, no serán tan duraderos y duros como otros pero cuestan menos, calidad/precio esta realmente bien, la chapa >:( es de papel eso si y los plásticos :( interiores se rayan con la mirada, pero...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lucho46

Lo bueno que tienen tambien las PSA de este grupo, que vienen mas equipadas de interior, ves un salpicadero mas "coche" que furgo... y a igualdad de precios tienen mas detallitos las jumpy/expert/scudo... A cuantas furgos ves con control de velocidad y limitador? Buff solo las de gama alta en VW y MB... nse yo estoy encantado, he vendido la mia y compro otra igual pero 120cv jejeje
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Diciembre 18, 2016, 10:46:49 am
He montado en la trafic y en las nuestras y el nivel de confort, ruido y conducción no tienen nada que ver, en la nuestra es como ir en un monovolumen para entendernos, si puedes no la pilles de menos de 120cv, zumban que no veas a nada que le pisas, vamos sentados mas bajos eso si, pero es menos furgon vamos, a mi me gusta mucho mas, pero ya es a gustos, seguro que muchos están encantados con sus ;D trafic...

Espero que este bien cuidada, revisala con lupa, mímala y te llevara lejos, son buenos motores y no dan excesivos problemas por lo que llevo leído y en el foro no hay grandes quejas, no serán tan duraderos y duros como otros pero cuestan menos, calidad/precio esta realmente bien, la chapa >:( es de papel eso si y los plásticos :( interiores se rayan con la mirada, pero...

Salud.2


Pues yo me acabo de pillar una Trafic!!  .yupiii .yupiii

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 19, 2016, 00:18:29 am
Pues yo me acabo de pillar una Trafic!!  .yupiii .yupiii


Te has ido al lado oscuro, .meparto nunca te lo vamos a perdonar .lengua2 ...
!!! .palmas Enhorabuena, queremos fotos pero ya!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Diciembre 19, 2016, 00:21:18 am
Te has ido al lado oscuro, .meparto nunca te lo vamos a perdonar .lengua2 ...
!!! .palmas Enhorabuena, queremos fotos pero ya!!!

Salud.2


Ni tan oscuro que és...........tiene más mierda que el rabo de una vaca... .panico .panico .meparto
No era guarro ni ná su ex.... .meparto
Pincha en mi firma de "Mi Carriña II" y la puedes ver....

Saludos