Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta


Yo también me había planteado cambiar a 205, pero me da cierta cosa por la menor adherencia al ser mas estrecho el Neumático y mi furgo pesa bastante, aunque ya veo que sacan como se la pone de fabrica, teniendo (creo) la misma furgo a mi me ponen 215 y a ti 205 de serie, aunque ahora que lo pienso no tengo en mi furgo esa equivalencia que quieres poner, solo me permite 205/65 y para medio centímetro mas no me merece perder anchura, pienso...

Salud.2

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 08, 2016, 11:38:55 am
Buenas, pues yo voy a cambiar de 205/65/R15 a 205/70/R15 que son 2cm más grandes, con lo que ganas 1cm de altura para aguantar el ajuar .sombrero
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

 Yo de serie tengo 205/65 R15, en ficha, de casa. Las Ducato de la época traen de serie 205/70 R15 que es la que quiero meter yo, pero ojo, la mia es del año 2000.

A mi me hacen ganar 1cm de altura pues son 2cm mas altas y mismo ancho.



De 215 ya ni idea.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Jejeje! pensaba que tenias el modelo nuevo, yo llevaba 195 en ese modelo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Diciembre 10, 2016, 00:29:03 am #2073 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 17:06:04 pm por Iosaneta
Chic@s, ¿alguien sabe cuantos litros de anticongelante/refrigerante llevan nuestras furgos del 2007 en adelante?

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Diciembre 10, 2016, 00:29:03 am
Chic@s, ¿alguien sabe cuantos litros de refrigerante llevan nuestras furgos del 2007 en adelante?


Hola Iosaneta.
Depende de si lleva aacc detrás o no...
Te paso un link donde vienen las capacidades de liquidos de la malloría de vehículos...
http://www.serviciostar.com/wp-content/uploads/Cantidades-de-carga-por-veh%C3%ADculo.pdf
Mira la página 26

Saludos

Iosaneta

Diciembre 10, 2016, 14:55:57 pm #2075 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 17:02:57 pm por Iosaneta
No lleva Aire detrás, bueno si las ventanillas ;D correderas, jejeje!!!
Gracias majo, que tengo que ir pillando liquidillos, aditivos, filtros y demás cosillas para mimarla a tope...

Pero :roll: yo me refiero a los litros de Liquido refrigerante, no del aceite del refrigerante, a seguir buscando.

Por cierto ¿cada cuanto cambias el liquido refrigerante?, en todos lados dicen cada 2 años para una exquisita protección del sistema, en Xenum me dicen 3-4 años, y solo algunos dicen que toda la vida y barbaridades de esas que algunos pocos .loco2 hacen, esta claro que no saben que es eso de .meparto amor a un vehículo...

Voy a usar el Motul Inugel Optima 50% G12 (Organico) -37º  que es mejor que los de -45º, pero tengo la duda si tirar hacia los nuevos G13 original VAG para VW que supongo servirá igual para nuestras furgos o poner otros G13 que valen el doble y no se si merece pagar 15€ mas y la protección no creo vaya a ser el doble, ando leyendo y no lo tengo claro aun...

Salud.2

P.D. Tras hablar con una persona que trabaja en el ramo del neumático he ;D decido oficialmente por varios motivos poner los CrossClimate, asi que ya contare que tal van en las diversas situaciones, si no aparezco por aquí es que han explotado, os .meparto seguiré desde arriba, no lo dudéis...



Cita de: Kiyo74 en Diciembre 10, 2016, 07:19:19 am
Hola Iosaneta.
Depende de si lleva aacc detrás o no...
Te paso un link donde vienen las capacidades de liquidos de la malloría de vehículos...
http://www.serviciostar.com/wp-content/uploads/Cantidades-de-carga-por-veh%C3%ADculo.pdf
Mira la página 26

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

La nuestra si lleva de metal juraría por la pinta que tiene...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Puedes mirar cuando puedas a ver si es metélico?

El tintado, lo pensé pero tengo hechos unos oscurecedores con aislante de ese metalico 13 capas que me sobró y unos imanes y va de lujo, asi cuando quiero cierro y cuando no, no.

Siempre he creido que como no llevo nada de valor, mejor cuanto mas facilmente puedan ver que no hay nada dentro. Y un par de barritas metálicas en las ventanas correderas a modo de tope ;D.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Es cierto lo de los robos, pero con el tintado pueden ver perfectamente apoyando la cara en el cristal y saben si tienen que reventarte o no la furgo, pero es una gozada estar dentro con luz exterior y sin que nadie te vea de día, encima te quita muchísimo calor, luz solar que se come el interior con los años desgastandolo todo y ademas queda chula, chula, jejeje!!!

Mañana salgo por ahí y se me acuerdo le pego un golpe a ver a que suena...
Salud.2

P.D. Sigo sin saber cuantos litros lleva y por internet no logro dar con ello :'(

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 10, 2016, 18:28:48 pm
Puedes mirar cuando puedas a ver si es metélico?

El tintado, lo pensé pero tengo hechos unos oscurecedores con aislante de ese metalico 13 capas que me sobró y unos imanes y va de lujo, asi cuando quiero cierro y cuando no, no.

Siempre he creido que como no llevo nada de valor, mejor cuanto mas facilmente puedan ver que no hay nada dentro. Y un par de barritas metálicas en las ventanas correderas a modo de tope ;D.

Saludos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Diciembre 10, 2016, 14:55:57 pm
No lleva Aire detrás, bueno si las ventanillas ;D correderas, jejeje!!!
Gracias majo, que tengo que ir pillando liquidillos, aditivos, filtros y demás cosillas para mimarla a tope...

Pero :roll: yo me refiero a los litros de Liquido refrigerante, no del aceite del refrigerante, a seguir buscando.

Por cierto ¿cada cuanto cambias el liquido refrigerante?, en todos lados dicen cada 2 años para una exquisita protección del sistema, en Xenum me dicen 3-4 años, y solo algunos dicen que toda la vida y barbaridades de esas que algunos pocos .loco2 hacen, esta claro que no saben que es eso de .meparto amor a un vehículo...

Voy a usar el Motul Inugel Optima 50% G12 (Organico) -37º  que es mejor que los de -45º, pero tengo la duda si tirar hacia los nuevos G13 original VAG para VW que supongo servirá igual para nuestras furgos o poner otros G13 que valen el doble y no se si merece pagar 15€ mas y la protección no creo vaya a ser el doble, ando leyendo y no lo tengo claro aun...

Salud.2

P.D. Tras hablar con una persona que trabaja en el ramo del neumático he ;D decido oficialmente por varios motivos poner los CrossClimate, asi que ya contare que tal van en las diversas situaciones, si no aparezco por aquí es que han explotado, os .meparto seguiré desde arriba, no lo dudéis...


Me pareció haber visto las medidas del refrigerante del sistema de refrigeración del motor...........parece que ultimamente estoy "jabao"  .meparto

El líquido del refrigerante lo cambio cuando veo que el color se pone pálido.... ;D.  Algunas veces es antes del tiempo recomendado....

Los grados del líquido parece una tontería (para algunos) pero no lo es. Es bueno buscar el más apropiado para la zona en la que vives....

Al final has decidido el CrossClimate? Pues ya nos dirás......por aquí abajo no creo que sirva de mucho ese neumático....(a lo mejor me equivoco)

P.D: No creo que exploten... ;)

Saludos


Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 10, 2016, 19:50:48 pm
El líquido del refrigerante lo cambio cuando veo que el color se pone pálido.... ;D.  Algunas veces es antes del tiempo recomendado...

Mucho ojo hay que tener para eso...

Los grados del líquido parece una tontería (para algunos) pero no lo es. Es bueno buscar el más apropiado para la zona en la que vives...

Si claro, pero -37º por aquí dudo mucho que tengamos por ahora...

Al final has decidido el CrossClimate? Pues ya nos dirás......por aquí abajo no creo que sirva de mucho ese neumático....(a lo mejor me equivoco).

No creo, no...

P.D: No creo que exploten... ;)

Esperamos, jejeje!!!

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

La mia cuando la compré llevaba agua del grifo... es para flipar la gente...

Segun el manual de taller en italiano la 120 Multijet y la 140 Multijet llevan 9 Litros.

Pagina 18 y 19
http://www.avtoitalia.ru/katalog/Fiat%20Scudo%202006.pdf

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Pues nada 10 ;D litricos y asi me sobra para rellenar por si acaso, aunque no .nono debería de perder una sola gota, :roll: espero... Buen manual.

Lo del agua del grifo para matarles, le harías una buena limpieza, no?

Gracias por la info.
Salud.2

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 10, 2016, 23:18:03 pm
La mia cuando la compré llevaba agua del grifo... es para flipar la gente...

Segun el manual de taller en italiano la 120 Multijet y la 140 Multijet llevan 9 Litros.

Pagina 18 y 19
http://www.avtoitalia.ru/katalog/Fiat%20Scudo%202006.pdf

Saludos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.