Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Diciembre 02, 2016, 20:09:42 pm #2025 Ultima modificación: Diciembre 02, 2016, 20:16:15 pm por Iosaneta
Cita de: barboni en Diciembre 02, 2016, 18:44:58 pm
La que gasto yo, jumpy '97, comprada con tara de 1400 kg, aumentado el peso tras homologacion a 1550,  mantiene como unico modelo de neumatico el 195/70 r14 91t..... sin ninguna C por ninguna parte, ni en la tarjeta antigua ni en la nueva.


Las furgos anteriores al 2007 no creo que lleven la C porque son vehículos poco pesados comparados con las nuestras, como bien dices tu, gracias por la info!!!

Cita de: Miguel reina en Diciembre 02, 2016, 19:16:51 pm
La mia es 215/60 r 16 99 t


Otro sin la C, ya veo que va ser asi la tónica, puedes mirar en la ficha técnica si la tienes puesta, gracias?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Miguel reina


Chero


Iosaneta

Cita de: Miguel reina en Diciembre 02, 2016, 21:35:47 pm
En la ficha no viene nada.


Si tiene que venir,  ;) si o si vamos... al lado del código L.2

Cita de: Chero en Diciembre 02, 2016, 21:46:11 pm
En la mía tampoco aparece ninguna c



Ya veo que el código Q se ponga antes y ahora el T, hacen como les viene el tema.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Miguel reina

No se cual será tu caso en el mio no pone nada de c ni en los papeles ni en el neumático la itv la pase a principio de mes y tampoco me an comentado nada lo único que no puedo llevar la pegatina de la rosa de los vientos que llevo




Iosaneta

Ok, parece que la C la habrán incorporado en los nuevos y últimos modelos...
La ITV no se mete con no llevar la C ni poniéndolo en los papeles, pero al final llevamos neumaticos para turismos en vez de para furgonetas, ese es el tema...

Gracias por comentar.
Salud.2

Cita de: Miguel reina en Diciembre 02, 2016, 23:00:34 pm
No se cual será tu caso en el mío no pone nada de C ni en los papeles ni en el neumático la itv la pase a principio de mes y tampoco me han comentado nada lo único que no puedo llevar la pegatina de la rosa de los vientos que llevo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cabrichulo

Cita de: Iosaneta en Diciembre 02, 2016, 23:52:51 pm
Ok, parece que la C la habrán incorporado en los nuevos y últimos modelos...
La ITV no se mete con no llevar la C ni poniéndolo en los papeles, pero al final llevamos neumaticos para turismos en vez de para furgonetas, ese es el tema...

Gracias por comentar.
Salud.2


Iasoneta! Me corrijo! Llevo las 2! En el L.2 Me pone 215 60 16 99T y abajo en otra opciones, 215 60 16C 99T. Esto último es lo que me ha liado. No había visto el L.2!.
La mía es del 2014 y la versión pasajeros panelada.

Kiyo74

Mis neumáticos tampoco llevan la "C" y ya han pasado la ITV 2 veces.....

Saludos

barboni

Cita de: Iosaneta en Diciembre 02, 2016, 20:09:42 pm
Las furgos anteriores al 2007 no creo que lleven la C porque son vehículos poco pesados comparados con las nuestras, como bien dices tu, gracias por la info!!!

Salud.2


ei, buenas iosaneta.... me has dejado con la curiosidad de saber a cuanto sube el peso de los nuevos modelos....  :roll:  en orden de marcha esta ya se encarama a los 1620 y ya me parece una barbaridad!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

RobertoUgao

Diciembre 03, 2016, 13:27:05 pm #2034 Ultima modificación: Diciembre 03, 2016, 13:30:40 pm por RobertoUgao
pues la mi, con los 8 asientos, o sin fila trasera y arcones montados,techo, bases, bateria; 2025kg.
En la ficha con las 9 plazas pone la tara; 1902kg

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 03, 2016, 13:27:05 pm
pues la mi, con los 8 asientos, o sin fila trasera y arcones montados,techo, bases, bateria; 2025kg.
En la ficha con las 9 plazas pone la tara; 1902kg


Y con cuantos litros en el depósito??
Eso también hay que tenerlo en cuenta cuando se pesa.....

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 03, 2016, 15:27:00 pm
Y con cuantos litros en el depósito??
Eso también hay que tenerlo en cuenta cuando se pesa.....

calcularon medio deposito en el pesaje dela itv

Iosaneta

Diciembre 03, 2016, 22:09:03 pm #2037 Ultima modificación: Diciembre 03, 2016, 22:10:35 pm por Iosaneta
Cita de: cabrichulo en Diciembre 03, 2016, 09:22:55 am
Iasoneta! Me corrijo! Llevo las 2! En el L.2 Me pone 215 60 16 99T y abajo en otra opciones, 215 60 16C 99T. Esto último es lo que me ha liado. No había visto el L.2!. La mía es del 2014 y la versión pasajeros panelada.


Asi es, donde pone L.2 en la ficha no te viene la C, y mas abajo en opciones de homologacion si especifica que deven ser con la C. Yo también lo tengo asi, seguimos con el Ziposte en la ficha técnica y la citroen poniendo neumaticos mas baratos seguro amparándose en esto...

Hoy he estado mirando furgonetas en la calle y no he dado con ninguna del grupo PSA como las nuestras para ver que calzan, pero todas las del grupo Renault, todas y he visto un montón llevaban la C en sus neumáticos, cosa lógica pues pesan parecido a las nuestras o quizás mas...

Por suerte en Neumático de verano con la C hay alternativas decentes, pero en nieve 4 estaciones na de na que merezca pagar con las especificaciones que llevan, ruidosos, gastosos en gasoil y muy mala frenada en mojado, que :-[ cruz...

Cita de: barboni en Diciembre 03, 2016, 13:01:56 pm
ei, buenas iosaneta.... me has dejado con la curiosidad de saber a cuanto sube el peso de los nuevos modelos....  :roll:  en orden de marcha esta ya se encarama a los 1620 y ya me parece una barbaridad!


La mía es 1986kg la Masa en orden de Marcha (MOM), un cacho mas que las anteriores tal como salió de fabrica, siendo la larga de 8 plazas pero pelada sin plásticos embellecedores interiores, sencillita vamos.

Tras la camperizacion con el deposito de 80Lt lleno pesaba 2155Kg. No me subió mucho al quitar 4 asientos que pesan un huevo y asi compenso todo lo que le metí que no es poco precisamente.
La jodienda es que al quitar 4 plazas te bajan >:( el peso Maximo permitido de los 2810kg iniciales a :roll: solo 2560Kg.

A nada que metes a 4 personas de 80Kg de media ya son 320kg + 2155kg = 2475kg, y deja poco margen para el ;D ajuar, tan solo 85kg que parece mucho pero no lo es, si se pesa lo que llevamos flipas con lo que pesan 4 cosas, una jodienda y fácil de pasarse, de echo hay ando, justo justo, aunque por suerte es muy difícil que te pesen la furgo siendo de nuestro estilo...

Salud.2

P.D. Kiyo74, cuando te compres tu .baba flamante y grande furgo espero andes por aquí, no te olvides de nosotros, jejeje!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cabrichulo

Diciembre 04, 2016, 09:26:59 am #2038 Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 10:01:37 am por cabrichulo

Eso es por lo q me dijeron en el taller, la Furgo lleva la q aparece en la L.2. También puedes montar la q pone como OTRAS OPCIONES.
En mi anterior coche, en el L.2 me aparecía el neumático que llevaba y en Otras opciones neumáticos de otros acabados con otros tamaños. Era un SUV que de serie podía venir con llanta de 16, 17 o 18 y en otras opciones estaban registrados todos estos tamaños.

bodhiananda

hola a todos, soy novato y no se bien como funciona el foro.
He descubierto este foro y necesito haceros algunas consultas, por favor si teneis info agradezco mucho que la compartáis.
Me acabo de comprar una fíat escudo 120 mltujet del año 2010, me la han traído de alemania, lleva el techo original westfaia, la cama abajo, tomas de corriente atrás, calefacción atrás independiente, asientos giratorios y mesa.
Todavia no la tengo, llegara en una semana, tengo una ilusión increíble por salir con mi familia al campo.
algunas de mis dudas:
1.- sabeis cada cuantos km se le cambia la correa de distribución ?
2.- quiero ponerle un porta bicicletas, para tres, sabes de alguno bueno?
3.- también quiero ponerle un toldo, pero de momento la furgo va a dormir en la calle, así que no puedo poner un sistema que lopuedan desmontar fácilmente . tenis idea de como van los toldos de railes?
muchísimas gracias de antemano.