Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Lobozno

Buenas, estoy planeando poner la batería auxiliar en mi Jumpy de 2007 y me gustaría saber donde la tenéis colocada, básicamente es para un viaje a Escandinavia y necesito una nevera. Me interesa una instalación sencilla sin muchas complicaciones.
Gracias!!

Uno de tantos

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 07, 2016, 23:17:14 pm
Es verdad....sí que le doy vueltas.....sí. .....
No es que no esté contento con mi furgo.....lo que me trae de cabeza es que quisiera darle un poco más de comodidad a mi esposa y hacer el menor tetris posible.....
Y no es que ella sea quejumbrosa, todo lo contrario,  es competente para viajar sin muchas comodidades. Soy yo......

Por cierto.....la transit de la que hablo es la L1H1......así que sí le vendría bien un techo seta....
Le haría los mismos arcones que los que tengo ahora y un mueblecito un poco más alto en el lado izquierdo bajo la ventana....

En fin......
Gracias por tu opinión.....

Saludos

yo me quedaba la expert y con lo que te ahorras en consumos te vas una noche a camping o lo que sea... Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kiyo74

Cita de: Uno de tantos en Noviembre 07, 2016, 23:33:11 pm
yo me quedaba la expert y con lo que te ahorras en consumos te vas una noche a camping o lo que sea... Saludos.


El consumo es lo que me hizo comprarla y lo que me frena para hacer el cambio..... ;D
Gracias por tu opinión

Saludos

Kiyo74

Cita de: Lobozno en Noviembre 07, 2016, 23:19:29 pm
Buenas, estoy planeando poner la batería auxiliar en mi Jumpy de 2007 y me gustaría saber donde la tenéis colocada, básicamente es para un viaje a Escandinavia y necesito una nevera. Me interesa una instalación sencilla sin muchas complicaciones.
Gracias!!


Siento no poder ayudarte. No tengo la segunda batería en mi furgo....
Si decido no hacer el cambio de furgo, será una de las cosas que pondré cuando la vaca engorde........ ;D
Usa el buscador de google que hay bajo el buscador del foro.....seguro que encuentras lo que necesitas....

Saudos

zapesm

Cita de: Lobozno en Noviembre 07, 2016, 23:19:29 pm
Buenas, estoy planeando poner la batería auxiliar en mi Jumpy de 2007 y me gustaría saber donde la tenéis colocada, básicamente es para un viaje a Escandinavia y necesito una nevera. Me interesa una instalación sencilla sin muchas complicaciones.
Gracias!!

Yo la llevo debajo de la segunda fila de asientos, cuando hago la cama queda debajo de la cama, al lado la cale, ahora no me digas como montarla porque me la ha puesto el taller, si quieres fotos me dices, a ver si saco un rato y la presento
Salu2

RobertoUgao

Cita de: Lobozno en Noviembre 07, 2016, 23:19:29 pm
Buenas, estoy planeando poner la batería auxiliar en mi Jumpy de 2007 y me gustaría saber donde la tenéis colocada, básicamente es para un viaje a Escandinavia y necesito una nevera. Me interesa una instalación sencilla sin muchas complicaciones.
Gracias!!


Yo tb me la pusieron donde tenia la banqueta doble detras del conductor, enun cajoncito, cabe justo, para levantar asiento y bajar, desde la principal, por debajo del tablero va un cable ala segunda con un relé.
En la larga, le suelen poner atras,entre la rueda y marco de la puerta.

Lobozno

Muchas gracias, y sobre presupuesto que tal va la cosa? Veis necesario que te lo haga un profesional del sector camper o cualquier mecánico eléctrico te la pondría con garantías. Yo es que no me atrevo a meterle mano jejeje

RobertoUgao

Cita de: Lobozno en Noviembre 08, 2016, 12:34:46 pm
Muchas gracias, y sobre presupuesto que tal va la cosa? Veis necesario que te lo haga un profesional del sector camper o cualquier mecánico eléctrico te la pondría con garantías. Yo es que no me atrevo a meterle mano jejeje


En un taller electrico t lo pondrian bien, igual q en uno de camperización 8)

Iosaneta

Si te lo puedes permitir ganaras espacio y alegrías ;D interiores, es la furgo que quería comprarme nueva, pero justo la sacaron del mercado para poner la nueva que no me convencía por ciertas cosas, pienso que tiene el espacio justo y necesario y si la pillas H2 lo bordas, no creo que te equivoques...

Te .meparto me estas haciendo mayor y la ;D comodidad es muy, muy necesaria...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 07, 2016, 19:54:08 pm
(Mensaje repetido en mi firma)
Me estoy planteando cambiar "Mi Carriña"  :'( por una Ford Transit T260 100cv mixta de entre los años 2001-2005 porque me han comentado que es el motor que menos problemas da de las transit.....
El plantearme el cambio es por tener un poco más de espacio....
La transit facilita poner la cama detrás para dormir a lo ancho y permite tener espacio libre aunque ponga un mueble en el lateral izquierdo....
Aunque en "Mi Carriña" ya puedo dormir a lo ancho.....la transit tiene más espacio libre....
Y la también es ponerle un techo seta.....

Por favor, opiniones....(sin críticas, por favor)

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Noviembre 08, 2016, 18:02:02 pm #1989 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 18:30:06 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Noviembre 08, 2016, 17:05:29 pm
Si te lo puedes permitir ganaras espacio y alegrías ;D interiores, es la furgo que quería comprarme nueva, pero justo la sacaron del mercado para poner la nueva que no me convencía por ciertas cosas, pienso que tiene el espacio justo y necesario y si la pillas H2 lo bordas, no creo que te equivoques...

Te .meparto me estas haciendo mayor y la ;D comodidad es muy, muy necesaria...

Salud.2


Oye.....que al lao de Matusalén todavía soy un bebé... .meparto .meparto
Creo que sí acertaría en cuanto al espacio y lo que tengo en mente........pero como le he dicho a los compañeros....el consumo me frena....
La H2 también la tengo en mente por el hecho de estar de pie con comodidad.... Peeeeero, tengo en cuenta varias cosas.......parkings, consumo, a mi mujer le asusta conducir un cacharro grande (tiene poco tiempo de carnet)....
Diré algunas cosas que tengo en cuenta de ambos modelos....

L1H1 - Es cuadrada y me gusta porque se le saca mucho partido al espacio. Altura ideal para no tener problemas de altura en parkings y estar limitado. Anchura perfecta para dormir a lo ancho dejando la cama hecha si te apetece (mido 1.65). Se le puede poner techo seta para poner ducha portatil para el invierno o vestirse de pie o lo que sea......

L1H2 - Es más baja que algunas furgos semielevadas y ya he probado que entro de pie. Me gusta el techo elevado rígido porque pasa más desapercibido que el elevable o el seta para poder dormir dentro de ciudad. Se le puede poner cabina/ducha fija. Da mucho juego para muchas cosas....

Aunque esté muy contento con mi carriña...mi cabeza sigue dandole vueltas... ;D ;D
Y de hacer el cambio, no compraría una nueva, sería de segunda mano de los años 2001-2005....
En fin.........ya veremos....

Saludos

barboni

Cita de: Lobozno en Noviembre 07, 2016, 23:19:29 pm
Buenas, estoy planeando poner la batería auxiliar en mi Jumpy de 2007 y me gustaría saber donde la tenéis colocada, básicamente es para un viaje a Escandinavia y necesito una nevera. Me interesa una instalación sencilla sin muchas complicaciones.
Gracias!!


Pero Lobozno.... si vas a un pais nevera, para que quieres el electrodomestico?? .meparto .meparto .meparto
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

Lobozno

Cita de: barboni en Noviembre 08, 2016, 19:40:07 pm
Pero Lobozno.... si vas a un pais nevera, para que quieres el electrodomestico?? .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Pues a ver para qué va a querer una nevera; para que no se le congelen los alimentos... ;D
Editado

Kiyo74

Atención, pregunta!!

Alguno de vosotros le ha puesto un tempomat a su furgo y que funcione?

Saludos

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 15, 2016, 08:56:23 am
Atención, pregunta!!

Alguno de vosotros le ha puesto un tempomat a su furgo y que funcione?

Saludos


puede q alguno lo haya puesto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177125.msg1394202#msg1394202