Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

barboni

saludos compas!! ando queriendo ya fijar la instalacion electrica de ma belle y no se por donde meter el cablazo entre bateria principal y rele, u sea, entre la bateria del capo con la instalacion de la zona de carga....ideas, sugerencias? mi idea es que lo ultimo que le quiero hacer son mas agujeros..... y me corre un poco de prisa, ya tengo fecha pal miercoles proximo en la itv de badalona para homologarla como vivenda y querria tenerla acabada y lista pa entonces por motivos obvios (ademas de que cuando la acabe me voy a buscar la vida por francia, que esto esta muy mal.....)
Ya desmonte parte de los plasticos que van bajo el volante para ver algo pero nada de lo que veo me convence, todo parece bastante apretujao y me da cosilla de desmontarla mas con esa perspectiva.... jeeeelp mi pliiiiissss!!!!!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

RobertoUgao

Octubre 13, 2016, 17:33:32 pm #1921 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 20:17:26 pm por RobertoUgao
Cita de: barboni en Octubre 13, 2016, 14:25:18 pm
saludos compas!! ando queriendo ya fijar la instalacion electrica de ma belle y no se por donde meter el cablazo entre bateria principal y rele, u sea, entre la bateria del capo con la instalacion de la zona de carga....ideas, sugerencias? mi idea es que lo ultimo que le quiero hacer son mas agujeros..... y me corre un poco de prisa, ya tengo fecha pal miercoles proximo en la itv de badalona para homologarla como vivenda y querria tenerla acabada y lista pa entonces por motivos obvios (ademas de que cuando la acabe me voy a buscar la vida por francia, que esto esta muy mal.....)
Ya desmonte parte de los plasticos que van bajo el volante para ver algo pero nada de lo que veo me convence, todo parece bastante apretujao y me da cosilla de desmontarla mas con esa perspectiva.... jeeeelp mi pliiiiissss!!!!!!


pues yo la bat principal la tengo en los pies del copiloto y por la parte trasera de los asientos hasta la 2ª bateria en la esquina asiento doble, por debajo del tablero.
Pero si la tienes por el motor, por debajo de l salpicadero y alfombtillas

barboni

Cita de: RobertoUgao en Octubre 13, 2016, 17:33:32 pm
pues yo la bat principal la tengo en los pies del copiloto y por la parte trasera de los asientos hasta la 2ª bateria en la esquina asiento doble, por debajo del tablero.
Pero si la tienes por el motor, por debajo de l salpicadero y alfombtillas


buenas robertougao! que disposicion mas curiosa, te la montaste tu entiendo?si es asi, es cambio menor que no necesita legalizacion?y me mandarias alguna foto, sin prisas, de como queda? quizas para una temporada mas tranquila me pongo a la labor, que me queda bastante distancia entre baterias y es algo que no me convence (me quedan a unos dos metros, palmo abajo, colocada tras el asiento del piloto) la parte de alfombrillas ya la habia levantado y visto que si, que por ahi ya no habra ni aire pero podre meterlo.... tocara seguir escarbando bajo el volante entonces, merci por la pista!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

pitutobarra

En el suelo justo detras de los asientos delanteros, hay unas canales de chapa que cruzan desde la bateria principal hasta el pilar del asiento del conductor. Si te fijas cuando levantas la tapa de bateria principal lo veras. Son unas canales que salen hacia la parte trasera y que luego giran. Yo comunique por ahi la bateria principal con la auxiliar que la llevo en los bajos debajo de los pies del conductor, en los bajos de la furgo.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

barboni

Cita de: pitutobarra en Octubre 14, 2016, 13:15:07 pm
En el suelo justo detras de los asientos delanteros, hay unas canales de chapa que cruzan desde la bateria principal hasta el pilar del asiento del conductor. Si te fijas cuando levantas la tapa de bateria principal lo veras. Son unas canales que salen hacia la parte trasera y que luego giran. Yo comunique por ahi la bateria principal con la auxiliar que la llevo en los bajos debajo de los pies del conductor, en los bajos de la furgo.


hola pitutobarra... en mi caso, si es detras de asientos, no hay fallo, solo viene con una fila este modelo, es de caja  ;D  ahora ya mas seriamente, no te pillo cuando me dices que hay "canales de chapa" desde la bateria. Lo primero es que ni lleva proteccion mi bateria, ni tapa ni na, pero de ahi lo que le veo salir son unos tubos de plastico por los que van el cablerio de las cajas de fusibles, que parece bastante petao para el cable de 25mm que le estoy poniendo...
lo mas parecido a unas canales que he encontrado van desde la base del cinturon de piloto o copi de la derecha hasta cerca del reposapies de al lado del embrague, ahi ya sube y no veo por donde seguir....no se si es a lo que te refieres, no la tengo aqui para cerciorarme, pero en mi memoria mas que canales de chapa son mas como unos plasticos duros, a los que encajas el embellecedor que hay que sacar para cambiar las gomas de la junta de la puerta (espero que la parrafada te ubique  .loco2 mas de lo que me ha mareado a mi el intentar describirla jeje ) mi bitxita es una abuela de 20 añetes, quizas en las modificaciones-versiones mas modernas eso es distinto.... aluego me lo miro otra vez a ver que encuentro, merci y hasta otra!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

pitutobarra

upss la mia es la version 2007 teppee. Me imagino que solo se pareceran en el escudo. Puedes probar a utilizar tubo zapa, es un tubo blindado de acero forrado de pvc muy resistente a los golpes.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

RobertoUgao

Cita de: barboni en Octubre 14, 2016, 13:09:27 pm
buenas robertougao! que disposicion mas curiosa, te la montaste tu entiendo?si es asi, es cambio menor que no necesita legalizacion?y me mandarias alguna foto, sin prisas, de como queda? quizas para una temporada mas tranquila me pongo a la labor, que me queda bastante distancia entre baterias y es algo que no me convence (me quedan a unos dos metros, palmo abajo, colocada tras el asiento del piloto) la parte de alfombrillas ya la habia levantado y visto que si, que por ahi ya no habra ni aire pero podre meterlo.... tocara seguir escarbando bajo el volante entonces, merci por la pista!!

la mia es del 2011.

Desde el motor, sobre  los pedales tiene k tener alguna abertura, o con un tubito d pvc, hacer un agujero parea pasar los cables, cuanto mas gordos, mejor. Luedo por debajo del tapizado d debajo d la puerta hasta la bateria.tb bajo los pies conductor, tapado con una alfombra d goma

etorom

Buenas,esta semana aprovechando que tenia vacaciones, me pase por la casa de recambios de donde vivo, me pille aceite, filtro de aire, de gasoil y de aceite y la arandela de cobre, seguro que en internet me hubiera ahorrado unos 25 eurillos pero aquí lo tenia al instante. total todo 90 euros con algo de descuento, todo man filter y el aceite un sheel helix ultra, muchos dicen que no compensa cambiarlo, pero en los tiempos que corren me he ahorrado unos euros y al menos se que aceite le he puesto y que he cambiado y que no,ademas me dieron un cartoncito para apuntar los kilometros y tipo de aceite tal y como lo ponen en los talleres.Total media mañana en el garaje, mientras se vaciaba a almorzar ;D ;D y a colocarr a montarlo todo.
Lo mejor es como te quedas ha hacer una faena que parece que sea la hostia y es relativamente fácil si trabajas con herramientas a diario!!

Kiyo74

Con vuestro permiso........retomo el tema del techo....
En la presentación de mi "Carriña" explico un poco el plano...



Saludos

RobertoUgao

 .palmas; ya solo t queda hacerlo. la tapa de fibra, quizas con un poco mas vuelo. .lluvia

Iosaneta


Cuando la hagas, quizás algunos te pidamos que nos la hagas, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Octubre 15, 2016, 20:44:55 pm #1931 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 20:55:11 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Octubre 15, 2016, 20:10:36 pm
Cuando la hagas, quizás algunos te pidamos que nos la hagas, jejeje!!!

Salud.2


No creas que no había pensado ya en ello.......;D
Si me sale bien y alguno decide que se lo haga, cobraré baratito.... ;D

Saludos

Kiyo74

Octubre 15, 2016, 20:48:26 pm #1932 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 21:07:50 pm por Kiyo74
Cita de: RobertoUgao en Octubre 15, 2016, 19:21:53 pm
.palmas; ya solo t queda hacerlo. la tapa de fibra, quizas con un poco mas vuelo. .lluvia


Tienes razón.  Pero mira... por la parte trasera no se puede porque no lo permite la escotilla. Y por la parte delantera ya se metería en la visera y no me gusta....
Si llueve,  con no subirlo será suficiente......

Saludos

P.D: Después de escribir este post, lo he modificado añadiendole esta postdata. He estado haciendo cálculos mentales y más o menos le quedarían unos 15 cms de visera tanto por delante como por detrás......¿serán suficientes?

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Octubre 15, 2016, 20:48:26 pm
Tienes razón.  Pero mira... por la parte trasera no se puede porque no lo permite la escotilla. Y por la parte delantera ya se metería en la visera y no me gusta....
Si llueve,  con no subirlo será suficiente......

Saludos

P.D: Después de escribir este post, lo he modificado añadiendole esta postdata. He estado haciendo cálculos mentales y más o menos le quedarían unos 15 cms de visera tanto por delante como por detrás......¿serán suficientes?


la mia creo k tenia 18cm visera y es un poco mas grande. sera suficiente.

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Octubre 15, 2016, 21:21:33 pm
la mia creo k tenia 18cm visera y es un poco mas grande. sera suficiente.


Ok  ;)