Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

zarauztar

Por si os sirve como consejo: yo coloqué un Parrot con tarjeta sd y entrada usb, le puse un conmutador para poder elegir que pudiera funcionar con la batería secundaría para cuando la furgo estuviera parada.
Me refiero a algo así:
http://www.ebay.es/itm/Parrot-MKi9200-complete-bluetooth-usb-sd-aux-hands-free-kit-/272395952171?hash=item3f6c10602b:g:4e4AAOSwpLNX7io8
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

Pregunta a los que tenéis Scudo/Jumpy/expert del 2007 en adelante.

¿Que tal veis el envejecimiento general el vehículo? ¿Algo que resaltar? ¿Averías repetitivas? Etc...

Pura ;D curiosidad, jejeje!!!

Gracias.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Blituvan

Cita de: Uno de tantos en Octubre 08, 2016, 10:17:37 am
Buenas, ahora me toca preguntar a mi. Estoy mirando para cambiar mi radio de cassette por una que lea usb, que tengo que mirar de las conexiones para saber que es compatible? Es una scudo del 2000. Gracias!



Todas son compatibles... Otra cosa es que tengas mandos en volante y quieras que te funcionen.  .loco2
Destination Paradise

Uno de tantos

no llevo mandos en el volante... pues entonces es comprara una, quitar una y poner otra? asi de fácil?
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Cotopaxi

En la mia tuve que cambiar la conexion de la antena porque la clavija era diferente. Es Alpine en una expert del 2006

Uno de tantos

Realmente me interesa el tema del reproductor usb desde pendrive, la radio no la escucho nunca. Gracias!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

junio36

Cita de: Blituvan en Octubre 08, 2016, 16:01:54 pm

Todas son compatibles... Otra cosa es que tengas mandos en volante y quieras que te funcionen.  .loco2

Y si lleva????
Me interesa por que la que voy a comprar el chico me dijo que habia que poner un modulo o no se que, lleva un parrot que intentamos conectar y no hay manera, asi que posiblemente la cambie y me gustaria saber que poner si llevo esos mandos en en el volante y quiero que sean funcionales

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 08, 2016, 15:56:01 pm
Pregunta a los que tenéis Scudo/Jumpy/expert del 2007 en adelante.

¿Que tal veis el envejecimiento general el vehículo? ¿Algo que resaltar? ¿Averías repetitivas? Etc...

Pura ;D curiosidad, jejeje!!!

Gracias.
Salud.2


La tengo hace casi dos años,  y lo que veo por ahora es que los componentes de plástico y eléctricos no son de muy buena calidad......
En cuanto a la mecánica........va de lujo

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Octubre 08, 2016, 15:56:01 pm
Pregunta a los que tenéis Scudo/Jumpy/expert del 2007 en adelante.

¿Que tal veis el envejecimiento general el vehículo? ¿Algo que resaltar? ¿Averías repetitivas? Etc...

Pura ;D curiosidad, jejeje!!!

Gracias.
Salud.2


Pues la mia tira sin problemas, algun rasguño, perfecta.... .malabares

cabrichulo

Cita de: RobertoUgao en Octubre 09, 2016, 21:31:30 pm
Pues la mia tira sin problemas, algun rasguño, perfecta.... .malabares


La mía tiene 2,5 años y sólo un sensor del FAP que me cambiaron en garantía.  Es la versión completamente panelada  y los plásticos se rayan sólo con solo mirarlos. Por lo demás perfecta, muy contento con como anda y lo poco que consume.

Iosaneta


Me congratula y me .meparto llena de orgullo y satisfacción vuestros comentarios sobre el buen funcionalmente de nuestras maravillosas maquinas, jejeje!!!

A ver si mas compañeros se animan a comentar sus experiencias.
Y si, los plásticos son de pastelina >:( dura, una gran :( mierda, aunque sufridos ante la suciedad y el polvo están muy bien, la anterior se ponía sucia enseguida, esta aguanta y aguanta sin tener que pasarle el trapo y se agradece...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pitutobarra

Problemas de mi Peugeot Expert Teppee:
-Cable roto en elevalunas de conductor.
-Boton selector de regulación de espejos retrovisores. Despegado el embellecedor.
-Por lo demas, con 75000 kms todo ok.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

Iosaneta

Ok, el cable del elevalunas creo es un mal endémico y si pones derivabrisas se rompe con la mirada según me dijo el del concesionario, veremos cuanto me dura...

Gracias...
Salud.2

Cita de: pitutobarra en Octubre 11, 2016, 12:48:06 pm
Problemas de mi Peugeot Expert Teppee:
-Cable roto en elevalunas de conductor.
-Boton selector de regulación de espejos retrovisores. Despegado el embellecedor.
-Por lo demas, con 75000 kms todo ok.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Octubre 11, 2016, 14:23:43 pm
Ok, el cable del elevalunas creo es un mal endémico y si pones derivabrisas se rompe con la mirada según me dijo el del concesionario, veremos cuanto me dura...

Gracias...
Salud.2


pues yo le puse el derivabrisas a mi modo, y ningun problem, sera debido al uso, cuando llega arriba, si k prexiona.

Scudo

Cita de: RobertoUgao en Octubre 11, 2016, 14:36:18 pm
pues yo le puse el derivabrisas a mi modo, y ningun problem, sera debido al uso, cuando llega arriba, si k prexiona.


5 años con deriva brisas y 0 problemas.

Mi mayor problema el motor de los espejos retrovisores. Los dos estan apañados con tornillos a modo de tope despues de comerme hace 4 años una paloma y hace dos una garza,  :(
Y para acabar de rematar mi cuñado el otro dia lo abrió a lo bestia manualmente  .joder y ahora cada vez que se despliegan o encogen se lia la de de dios aunque al final  queda en el sitio.