Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

fran63

Mírate por tienda de recambios que pueden tener buenos precios.Yo a mi fiat scudo del 2006 se la cambie yo y el recambio no original creo recordar que fueron 80 euros.Si lleva el motor con el elevalunas(con las guias) encarece algo mas.Tienes que desmontar y verlo.Lo mismo se ha salido o soltado algún cable de las correderas.

morenochera

Al final he desmontado la puerta y encontrado la pieza que oí caer ayer igual con suerte solo es el cable.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Kiyo74

A ver si tienes suerte y es solo el cable....

junio36

hola al final me compre la expert, ya la presentare
morenochera, no se de donde vendra eso pero tiene toda la pinta de ser un terminal de un cable tipo freno de bici que ira embutido en una funda y que tirara de algo. seguramente se movera tambien el cable aunque no actue sobre nada y asi podras localizarlo

Kiyo74


cabrichulo

Hola,
Sabéis cada cuanto es la revisión recomendada por el fabricante en nuestras furgos? Para  mi Expert 2.0 hdi creía q era de 30.000 o 2 años, pero me ha saltado el chivato a los 22000 y 11 meses. Entiendo que serán 30.000 o 1 año, lo que antes ocurra.
Ya que estamos, por cuanto os salen las revisiones? Me están pidiendo 300 euros  .loco2 por ella con filtro combustible y habitaculo.....
Muchas gracias.
Un saludo.

Iosaneta


A nosotros en la Citroen al año si o si, y también nos querían soplar 300 eurazos, les llame amablemente y les dije que ni hablar, nos fuimos al mecánico nuestro de toda la vida, aceite de la marca por estar en garantía aun, filtro original del aceite, y como en teoría había que cambiar también el filtro del habitáculo, pero con solo 7500km no me daba la gana asi que hicimos el paripe de comprarlo, guardarlo y poner en la factura y libro de mantenimiento que se había cambiado tambien, hay lo tengo guardado para cuando llegue a 20.000km que es cuando toca realmente.

Nos ahorramos una pasta, y tengo sellado el libro de mantenimiento por el mecánico y es absolutamente legal, aunque eso no quita que si tengo alguna problema aun en garantía no me pongan muy buena cara cuando pase a reclamar, pero con la ley en la mano deberían de arreglármelo, si no denuncia, veremos...

Consejo por el bien del motor, en cuanto pase la garantía pasa del aceite Total malucho que viene de fabrica y ya esta desfasado en especificaciones, pásate al excelente Motul 100% sintético o en su defecto Castrol o Mobil1 que también son muy buenos, cambiado cada año o máximo 20.000km, siempre junto con el filtro de aceite y gasoil, el motor e inyectores lo va a agradecer un montón, tu decides...

Salud.2

Cita de: cabrichulo en Octubre 03, 2016, 10:00:22 am
Hola,
Sabéis cada cuanto es la revisión recomendada por el fabricante en nuestras furgos? Para  mi Expert 2.0 hdi creía q era de 30.000 o 2 años, pero me ha saltado el chivato a los 22000 y 11 meses. Entiendo que serán 30.000 o 1 año, lo que antes ocurra.
Ya que estamos, por cuanto os salen las revisiones? Me están pidiendo 300 euros  .loco2 por ella con filtro combustible y habitaculo.....
Muchas gracias.
Un saludo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: cabrichulo en Octubre 03, 2016, 10:00:22 am
Hola,
Sabéis cada cuanto es la revisión recomendada por el fabricante en nuestras furgos? Para  mi Expert 2.0 hdi creía q era de 30.000 o 2 años, pero me ha saltado el chivato a los 22000 y 11 meses. Entiendo que serán 30.000 o 1 año, lo que antes ocurra.
Ya que estamos, por cuanto os salen las revisiones? Me están pidiendo 300 euros  .loco2 por ella con filtro combustible y habitaculo.....
Muchas gracias.
Un saludo.


Pues la ultima revision k pase, tenia opcion a los 90000km. el coste aceite,juntas,filtros pastillas,liquidos,manobra en la Bosh(peyot) 276e, con dto k t hacen.

Iosaneta

Octubre 03, 2016, 12:14:46 pm #1883 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 14:44:03 pm por Iosaneta
¿90.000km sin cambiar nada, están locos o que?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Octubre 03, 2016, 14:10:40 pm #1884 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 14:16:38 pm por RobertoUgao
Cita de: Iosaneta en Octubre 03, 2016, 12:14:46 pm
¿90.000km sin cambiar nada, esta locos o que?
Salud.2


cada 30.000.la anterior alos 61.000, k tiene 5 años............ .coche

Iosaneta

Ahhh!!! Lo entendí mal, de todas formas 30.000km con el mismo aceite lo veo temerario, aunque ya mira alguno que no lo cambio nunca y que su furgo va divina de muerte. Ahorraras, pero .malabares a la larga...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

la vez anterior, el aceite se fue gastando y aparecio en el ordenador de abordo, le echamos y hasta la revision

cabrichulo

Octubre 04, 2016, 08:48:13 am #1887 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 10:07:15 am por cabrichulo
Veo que entonces los 300 es lo "normal"....
Mientras dure la garantía moriré al palo, pero en cuanto termine....hasta luego! y tendré muy en cuenta tus consejos Iosaneta.
Gracias por vuestras respuestas/consejos.

junio36

Cita de: Kiyo74 en Octubre 03, 2016, 08:31:49 am
Enhorabuena!!  .palmas .palmas .palmas

gracias, aunque aun no ma la han dado  ( los papeles en tramite) ya estoy pensando en las mejoras que me gustaria hacerle .baba .baba .baba

como intentar pasar la ultima fila de asientos al centro ya que estos son reclinables ( el banco entero)

tiene una radio nueva pero no va con los mandos por que parece que habia que poner un modulo a la radio .confuso2 .confuso2

ya he visto alguna camperizacion sencilla tipo banco que seguramente es lo que acabare poniendo para pasar alguna noche imprevista garrafa con ducha luz y tomas 12v atras

ire investigando para ver como hago todo esto sin complicarme mucho
saludos

pitutobarra

mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0