Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Miguel reina

Buenos es una lastima más pierde ellos es una opción más que tendrían y creo que muchos interesado

lucho46

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 26, 2016, 23:19:45 pm
lucho46,  te puedes dar una vueltecita por Holanda pa que te lo pongan...... ;D ;D ;D


Por ganas no sera!!!  .meparto .meparto
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Uno de tantos

Al hilo de esto, que posibilidades habría de meterle un techo solar en vez de un techo seta? Con esto y una baca se puede hacer un techo seta interesante. Se usa un techo solar grande, como el de los monteros largos, que creo que da 90x90 o algo menos como entrada a una tienda de techo en la baca, por ejemplo.

Es otra idea que ya he visto en otras furgos con techo solar. El techo solar lo sacas por 100€ en desguace + homologación + tienda de techo.

Para los mas manitas en vez de tienda de techo se puede hacer con fibra de vidrio un techo elevable que vaya anclado a la baca en vez de a la furgo, con unos rebordes para salvar el hueco entre techo y baca. Esto se hizo en una t3 syncro por el foro. Realmente es un techo elevable cogido a los vierteaguas.



Saludos.

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

jimymax

Cita de: Uno de tantos en Septiembre 27, 2016, 10:23:46 am
Al hilo de esto, que posibilidades habría de meterle un techo solar en vez de un techo seta? Con esto y una baca se puede hacer un techo seta interesante. Se usa un techo solar grande, como el de los monteros largos, que creo que da 90x90 o algo menos como entrada a una tienda de techo en la baca, por ejemplo.

Es otra idea que ya he visto en otras furgos con techo solar. El techo solar lo sacas por 100€ en desguace + homologación + tienda de techo.

Para los mas manitas en vez de tienda de techo se puede hacer con fibra de vidrio un techo elevable que vaya anclado a la baca en vez de a la furgo, con unos rebordes para salvar el hueco entre techo y baca. Esto se hizo en una t3 syncro por el foro. Realmente es un techo elevable cogido a los vierteaguas.



Saludos.





Hola, esto que dices ya lo han hecho en Fabricamp, techo solar y tienda de techo con apertura, para entrar por dentro sin salir.
El Techo solar para ponerlo tiene que tener papeles, si no viene de serie, el que he puesto yo es el básico de webasto y cuesta 200€.

Kiyo74

He llamado a TH y les he expuesto el asunto de poner el techo seta extralargo o uno elevable sin cortar los nervios del techo y me han dicho que es 100% factible aunque el techo lo haga uno mismo....
Así que.......ya hay un aporte más para el que quiera hacer un invento.... ;D

Kiyo74

Otra cosa que se puede hacer es colocar este techo pero abriendo en el techo de la furgo tan solo el hueco de delante como si se fuera a colocar un techo seta. De esta manera también lo puede hacer uno mismo y es homologable...
Una ventaja de este techo es la facil colocación. Solo llevaría dos bisagras detrás y para levantarlo llevaría las barras hidraulicas a los lado. Vamos, que sube con la misma facilidad que el maletero de un coche....
Además, cuando se levanta el techo se pueden colocar cosas sobre la parte de detrás del techo de la furgo. O puede servir como una pequeña cámara de aire y bajaría menos calor en el verano....

Se nota que estoy aburrido??  .meparto

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 27, 2016, 00:59:41 am




Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 29, 2016, 09:16:04 am
Otra cosa que se puede hacer es colocar este techo pero abriendo en el techo de la furgo tan solo el hueco de delante como si se fuera a colocar un techo seta.


Esta guapo ese techo, ademas parece que apenas sube de altura, ¿sabes donde lo hacen?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Septiembre 29, 2016, 09:18:55 am
Esta guapo ese techo, ademas parece que apenas sube de altura, ¿sabes donde lo hacen?
Salud.2


Ese lo hacen en Holanda. Hace tiempo pregunté en Fabricamp elevables para ese modelo,anterior, y k aun no los hacian. Habra k ver el aislamiento k da. pero esta guapo .palmas

Kiyo74

Sí,  lo hacen en Holanda. Pero lo puede fabricar uno mismo ya que sería el mismo trabajo que el techo seta. Me explico: se corta el hueco de delante como para colocar el techo seta sin tocar el nervio del techo. Después se procede a la instalación del techo elevable y ya está.  Hasta se le puede poner un techo solar como tiene jimymax. Así quedaría todo extraplano para no dar mucho el cante y tendría ventilación cuando está bajado. Espero que se entienda..... :P

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 29, 2016, 09:31:30 am
....Habra k ver el aislamiento k da....


A la fibra se le puede pegar kaiflex de 10 mm y moqueta como acabado.......no?

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 29, 2016, 13:27:35 pm
A la fibra se le puede pegar kaiflex de 10 mm y moqueta como acabado.......no?


Asi es, yo tengo pegada polipiel al Kaiflex y siempre que la cola sea especial para altas temperaturas no da problemas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Hace un ratillo le he enviado un mail a TH con fotos incluidas explicandoles este asunto para saber si me termino de tirar delante del toro o no.... ;D
A ver qué me dicen...
Ya solo me falta saber el precio de la tela....
Del resto de materiales ya tengo precio. Así que........ya veremos qué hago...

Saludos

Uno de tantos

Pero ese techo con idea de meter cama arriba o simplemente para ganar hueco tipo seta y atrás un poco de espacio? Yo creo que si hago algo seria con la baca, pero no se... me espero a ver que haces jaja
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kiyo74

Cita de: Uno de tantos en Septiembre 29, 2016, 18:19:37 pm
Pero ese techo con idea de meter cama arriba o simplemente para ganar hueco tipo seta y atrás un poco de espacio? Yo creo que si hago algo seria con la baca, pero no se... me espero a ver que haces jaja


De momento todo es un "a lo mejor" lo monto......  Todavía no tengo claro si monto techo o nó.....
Yo no metería cama arriba. Lo de aprovechar ese hueco en la parte más baja solo era una idea...
Lo que sí es cierto es que al verse el techo derecho, da menos el cante cuanto está bajado. Para mí, esteticamente......me gusta este más que el seta.....
Ya veremos....


tio calavera

Con permiso yo me quedo por aquí que quiero saber como acaba esto.
" Galicia canibal "