Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 18, 2016, 19:38:12 pm
sin tocar, las medidas de corte son 86x100cm


Ok, gracias....
Mi pregunta fue tan necia.......
Acabo de leer de nuevo lo que dijiste en el hilo donde colgaste las fotos de tu furgo con el techo y allí decías que no se tocan los nervios...........estoy atontao....
Ahora mismo estoy buscando por don google un techo seta de segunda mano. A ver si soy capaz de ponerlo lo más low cost posible..... .confuso2
Mañana llamaré "de nuevo" a fabricamp para reintentar que me lo vendan para instalarlo yo....
Indagaré por tos laos para cuando tenga los leuros poder ir directo al grano.....
En fin......que quiero el techo seta  ;D ;D

Saludos


jimymax

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 18, 2016, 17:43:16 pm
Bravo; cada techo k hacen sale mejor, el agarradero algo mejor k el mio, se podian poner rigido para bajar mejor el techo. y bien rematado.jeje, copie las fotos aun en el taller.La altura interior dara 1850mm.
Los enganches del techo , ¿van en la mitad de kada lado? en la mia van ala derecha e izda,encima de la entrada corredera y encima del armario fregadero, casi les doy con la cabeza.

Le dije lo de las agarraderas, en un principio me puso estas para ver, pero las voy a dejar tal cual.
Lo que si me dijo y no le hice caso es poner los remates en polipiel como las agarraderas, y hubiera quedado mejor ya ves, y más limpio, pero estoy muy contento, parece pequeño el hueco, pero da de sí, como todo hay cosas que mejorar pero es un trabajo muy artesanal y seguro que no salen dos iguales.
Tiene curro pa aburrir, cuando fui ya tenía una traffic para poner un techo entero con cama.

jimymax

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 18, 2016, 19:53:25 pm
Ok, gracias....
Mi pregunta fue tan necia.......
Acabo de leer de nuevo lo que dijiste en el hilo donde colgaste las fotos de tu furgo con el techo y allí decías que no se tocan los nervios...........estoy atontao....
Ahora mismo estoy buscando por don google un techo seta de segunda mano. A ver si soy capaz de ponerlo lo más low cost posible..... .confuso2
Mañana llamaré "de nuevo" a fabricamp para reintentar que me lo vendan para instalarlo yo....
Indagaré por tos laos para cuando tenga los leuros poder ir directo al grano.....
En fin......que quiero el techo seta  ;D ;D

Saludos



Yo creo que estos techos seta son solo para las furgonetas apartir del 2007

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 18, 2016, 19:53:25 pm
Ok, gracias....
Mi pregunta fue tan necia.......
Acabo de leer de nuevo lo que dijiste en el hilo donde colgaste las fotos de tu furgo con el techo y allí decías que no se tocan los nervios...........estoy atontao....
Ahora mismo estoy buscando por don google un techo seta de segunda mano. A ver si soy capaz de ponerlo lo más low cost posible..... .confuso2
Mañana llamaré "de nuevo" a fabricamp para reintentar que me lo vendan para instalarlo yo....
Indagaré por tos laos para cuando tenga los leuros poder ir directo al grano.....
En fin......que quiero el techo seta  ;D ;D

Saludos


Kiyo; en el foro hay uno anunciado d una t3, no se si valdria, ni si esta completa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313339.msg3880079#msg3880079

Kiyo74

Cita de: jimymax en Septiembre 18, 2016, 21:58:35 pm
Yo creo que estos techos seta son solo para las furgonetas apartir del 2007


La mia es del 2003. Hablé con fabricamp y me dijeron que sí la hacían para la mia....
Según me dijeron, la hacen a medida....
De todos modos, volveré a hablar con ellos para ver qué consigo...

Saludos

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 18, 2016, 22:02:07 pm
Kiyo; en el foro hay uno anunciado d una t3, no se si valdria, ni si esta completa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313339.msg3880079#msg3880079


Ok RobertoUgao. Muchas gracias.
Recuerdo que la vi tiempo atrás....pero he visto que el último post fue en enero...
De todos modos, le he enviado un MP para saber si la ha vendido o nó....

Saludos

david10

Cita de: zarauztar en Julio 26, 2016, 08:23:57 am
Hola locate121, ese mismo problema tengo yo, con mi Fiat Scudo.

Hace dos años me cambiaron la barra estabilizadora. Disminuyo mucho el ruido, pero le ha ido aumentando el cloc, cloc que comentas. Hace un mes le cambiaron el brazo de suspensión derecho, para ir descartando las posibles causas del "cloc, cloc", pero nada, sigue igual.
He consultado con tres mecánicos. Uno dice que serán los amortiguadores y que así podemos ir descartando posibles causas, el segundo mecánico me dice que tire con lo que tengo, que por esos ruidos no me la voy a pegar (que la seguridad no está cuestionada) y que me voy a meter en gastos innecesarios y el tercero dice que los amortiguadores tienen buena pinta, que no cree que el fallo vaya por ahí.

Y yo sin saber a quien hacer caso.......


Por cierto: las dos ruedas delanteras se gastan a una velocidad desproporcionada, sobretodo el lado derecho. Llevo las Michelin Energi

yo he tenido ese problema de los ruidos con una expert del 2006. me cambiaron el embrague y al sacarla del taller empieza a hacer esos ruidos de clon clon. le pedi explicaciones y me dice que estas furgos pecan de los trapecios y que no hay que quitar nada dde eso para cambiar el embrague(ya me ha mentido; de esto se da uno cuenta con el tiempo y no en el acto)Y yo inocente y confiado le digo que lo cambie(el trapecio). para mi sorpresa, cuando llego a por la furgo y premio!!!! otra vez el ruidito. vuelvo a pedirle explicaciones y me dice que sera entonces el otro.y digo yo; a la loteria juego en navidades y no con la furgo.con todo esto he decidido cambiar el taller. en al otro taller y con el trapecio nuevo le doy las explicaciones y claro!! se lo puse en bandeja!!! me cambia el otro trapecio y seguimos igual. este mecanico mosqueado me dijo que le dejara la furgoneta otro diapara hacer comprobaciones. antes de comer ya me habia llamado.bueno este señor metio el gato debajo del motor y empezo a subir y bajar el gato y empezaba a sonar. el problema eran los tornillos que no estaban lo suficientemente apretados.no son los tornillos del trapecio los flojos.creo que son unos que estan en la parte del amortiguador y el freno de disco.siento el retraso pero ahora hemos aumentado la familia y con esta furgo no veo hacer algo para cuatro. un saludo
Peugeot Expert 2006 -- Skaravan--    http://www.furgovw.org/index.php?topic=298137.0

zarauztar

Septiembre 19, 2016, 21:06:51 pm #1777 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 23:20:23 pm por zarauztar
Cita de: david10 en Septiembre 19, 2016, 16:43:44 pm
yo he tenido ese problema de los ruidos con una expert del 2006. me cambiaron el embrague y al sacarla del taller empieza a hacer esos ruidos de clon clon. le pedi explicaciones y me dice que estas furgos pecan de los trapecios y que no hay que quitar nada dde eso para cambiar el embrague(ya me ha mentido; de esto se da uno cuenta con el tiempo y no en el acto)Y yo inocente y confiado le digo que lo cambie(el trapecio). para mi sorpresa, cuando llego a por la furgo y premio!!!! otra vez el ruidito. vuelvo a pedirle explicaciones y me dice que sera entonces el otro.y digo yo; a la loteria juego en navidades y no con la furgo.con todo esto he decidido cambiar el taller. en al otro taller y con el trapecio nuevo le doy las explicaciones y claro!! se lo puse en bandeja!!! me cambia el otro trapecio y seguimos igual. este mecanico mosqueado me dijo que le dejara la furgoneta otro diapara hacer comprobaciones. antes de comer ya me habia llamado.bueno este señor metio el gato debajo del motor y empezo a subir y bajar el gato y empezaba a sonar. el problema eran los tornillos que no estaban lo suficientemente apretados.no son los tornillos del trapecio los flojos.creo que son unos que estan en la parte del amortiguador y el freno de disco.siento el retraso pero ahora hemos aumentado la familia y con esta furgo no veo hacer algo para cuatro. un saludo


Hola.
A mí, Iosaneta me pasó la dirección de un mecánico. Éste me comento que el ruido es de los tirantes de las ruedas delanteras. Yo, entiendo que son como unos amortiguadores, peros más pequeños que lleva cada rueda (se ve que no soy mecánico, no?). Pues, bien, están rotos. Todavía no me los ha cambiado por que el hombre anda a tope de trabajo, pero cuando pueda me los cambia.
Yo mientras tanto estoy con los dedos cruzados deseando de que por fin hayan dado con el ruidillo de los co....nes.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Scudo

Creo que ya lo he puesto en algun post.

A mi me pasaba algo parecido y eran las gomas de la barra estabilizadora, me volvieron a poner las de fabrica y solucionado por un tiempo.

Ahora empieza a hacerlo de nuevo y estoy pensando en ponerme estas:

http://www.ebay.es/itm/BARRA-ESTABILIZADORA-POLIURETANO-KIT-REPARACIoN-COJINETE-PEUGEOT-EXPERT-TEEPEE-/331457008935

zarauztar

Cita de: Scudo en Septiembre 19, 2016, 23:14:36 pm
Creo que ya lo he puesto en algun post.

A mi me pasaba algo parecido y eran las gomas de la barra estabilizadora, me volvieron a poner las de fabrica y solucionado por un tiempo.

Ahora empieza a hacerlo de nuevo y estoy pensando en ponerme estas:

http://www.ebay.es/itm/BARRA-ESTABILIZADORA-POLIURETANO-KIT-REPARACIoN-COJINETE-PEUGEOT-EXPERT-TEEPEE-/331457008935


La verdad que sería una gran solución ya que cambiar toda la barra estabilizadora a mí me cobraron +-400 euros.
Por cierto, el modelo que tú tienes es a partir del 2007?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

lucho46

avances de mi Peugeot



Proximamente retraso de asientos...
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 18, 2016, 19:38:12 pm
sin tocar, las medidas de corte son 86x100cm


¿Y te las hacen a la medida que quieras? ...a nosotros por la claraboya no nos da esa medida.
Sabes si financian, jejeje!!! Que ataque ;D de calentón, tenia que haberlo pensado antes.

Que media coge la furgo de cara a los parking y galibos dichosos?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Septiembre 20, 2016, 16:21:28 pm
¿Y te las hacen a la medida que quieras? ...a nosotros por la claraboya no nos da esa medida.
Sabes si financian, jejeje!!! Que ataque ;D de calentón, tenia que haberlo pensado antes.

Que media coge la furgo de cara a los parking y galibos dichosos?

Salud.2


si, aprovechando la medida entre los nervios.
la claraboya se puede cambiar de sitio y ponerla encima, como puso el techo solar Jimymax.
Es cuestion d pedir un adelanto al banco y lo vas pagando.
la mia coge una altura en lo mas alto del techo de 2m03cm.  he entrado varias veces en aparkamiento ikea, leroimerlin con altura max 2m y entra bien .lluvia
Salu2

Iosaneta

Pero es que la claraboya la tenemos atrás pero muy cerca del nervio central, asi que quitarla no sirve de nada, por eso tendrían que hacerla algo mas estrecha, como de 80x80cm mas o menos, ya he pensado lo del banco pero me entran sarpullidos de pensarlo, mas adelante quizás, que seguro lo agradecemos mucho en noches de calor...

¿Cuanto te costo la tuya? ¿Cuanto tardaron en hacerla?, porque están en Asturias y es una movida llevarla, volver y recoger otra vez, ufff!!!

Salud.2

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 20, 2016, 17:05:43 pm
si, aprovechando la medida entre los nervios.
la claraboya se puede cambiar de sitio y ponerla encima, como puso el techo solar Jimymax.
Es cuestion d pedir un adelanto al banco y lo vas pagando.
la mia coge una altura en lo mas alto del techo de 2m03cm.  he entrado varias veces en aparkamiento ikea, leroimerlin con altura max 2m y entra bien .lluvia
Salu2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Septiembre 20, 2016, 22:39:47 pm #1784 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 22:56:20 pm por RobertoUgao
Cita de: Iosaneta en Septiembre 20, 2016, 18:25:07 pm
Pero es que la claraboya la tenemos atrás pero muy cerca del nervio central, asi que quitarla no sirve de nada, por eso tendrían que hacerla algo mas estrecha, como de 80x80cm mas o menos, ya he pensado lo del banco pero me entran sarpullidos de pensarlo, mas adelante quizás, que seguro lo agradecemos mucho en noches de calor...

¿Cuanto te costo la tuya? ¿Cuanto tardaron en hacerla?, porque están en Asturias y es una movida llevarla, volver y recoger otra vez, ufff!!!

Salud.2


Pues ya viste la mia; el techo t entra bien encima de las correderas, sobre el saloncillo. Tampoco es tanto 1400e, y el techo da mucho juego y ventila muy bien, incluso se puede tener levantado a bajo cero.. T lo ponen en 4 o 5 dias.
Cuando la lleve´, volvi a traves d blablacar, me recogieron en el taller y casi hasta casa, y cuando volvi por ella, m llevaron hasta el taller, (a 140 km p/h), por 15 o 17e. Desde Donosti van muchos para oviedo.

Me he confundido con el respiradero, k  lo tenia visto atras,, la claraboya quedaria practicamente fuera, añadiendole un trozo txapa, pues ahi iria el marco del techo.