Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Cita de: omonne en Septiembre 08, 2016, 23:12:49 pm
Por cierto, tienes foto de como ha quedado la Scudo con las llantas que me comentas.
Asi me haria una idea! ;-)






Van ;D perfectas con el color de la furgo...
Salud.2

P.D. Del Carry Bike ni idea...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

woobus

Cita de: Iosaneta en Septiembre 09, 2016, 00:42:23 am




Van ;D perfectas con el color de la furgo...
Salud.2

P.D. Del Carry Bike ni idea...


Me parece que te quedan perfectas!

Desde ayer de tanto mirar y mirar tema llantas etc..., fui a parar a la pagina donde anunciaban las nuevas furgos de PSA, (Peugeot Traveller, Citroen Combispace, y Toyota Proace Verso), y me he encaprichado! JEJEJEJE.

Intentare poner la Scudo a la venta me parece, aunque me sabe mal con solo 10 meses, y 8566km. No se yo, si valdra la pena, jijijiji.

Ya os iré contando al final que hago, o me cambio las llantas y pongo el carry bike para actualizar un poco el aspecto de nuestra Scudo, o me la acabo vendiendo, ahora que esta nueva.

Por cierto, os cuelgo foto de ella, que me parece que no os la colgué ultimamente aqui en el hilo :-)




DuqueDeHerrera

Cita de: jvvgm en Septiembre 08, 2016, 07:16:24 am
Haz palanca en un lateral con un destornillador plano. Van a presion.

Muchas gracias por la atención.

Supongo que la pieza que hay que sacar es el difusor de luz transparente, y que la otra pieza que hace de marco, hace tambien de caja y está atornillada por dentro a la chapa.
Si estoy equivocado corrigeme urgentemente.
Editado

RobertoUgao

Omonne; no la cambies, k esa da mucho juego

Cotopaxi

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 11, 2016, 13:48:07 pm
Muchas gracias por la atención.

Supongo que la pieza que hay que sacar es el difusor de luz transparente, y que la otra pieza que hace de marco, hace tambien de caja y está atornillada por dentro a la chapa.
Si estoy equivocado corrigeme urgentemente.

Perdona que no te haya contstado antes. Hay dos partes negras. Una es el marco que va sujeto al techo y otra que es la que hay que sacar, que sale con el difusor y el portalamparas. Es mas comodo desconectarlo, cambiar la bombilla y luego conectar otra vez.

Winguba

Septiembre 13, 2016, 13:31:49 pm #1745 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 15:15:12 pm por Winguba
muy buenas alguno de vosotros tenéis barras de techo en la furgoneta, modelo scudo/jumpy/expert 07 en adelante, estoy mirando para comprar unas y hacer una posible instalación solar apartir de la baca, para poder montar y desmontar el panel en ella, si teneis que altura ganan respecto al techo, he estado mirando precios y hay algunas muy muy caras.

RobertoUgao

Septiembre 13, 2016, 14:59:53 pm #1746 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 15:10:20 pm por RobertoUgao
Cita de: Winguba en Septiembre 13, 2016, 13:31:49 pm
muy buenas alguno de vosotros tenéis baca en la furgoneta, modelo scudo/jumpy/expert 07 en adelante, estoy mirando para comprar unas y hacer una posible instalación solar apartir de la baca, para poder montar y desmontar el panel en ella, si teneis que altura ganan respecto al techo, he estado mirando precios y hay algunas muy muy caras.


pues en milanuncios hay unas cuantas

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-baca-original-jumpy-expert-scudo-209889854.htm



Winguba

Septiembre 13, 2016, 15:13:55 pm #1747 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 15:16:40 pm por Winguba
Cita de: RobertoUgao en Septiembre 13, 2016, 14:59:53 pm
pues en milanuncios hay unas cuantas

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-baca-original-jumpy-expert-scudo-209889854.htm

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/baca-207450482.htm

perdonar no queria decir baca, eran barras de techo   ;D, en que estaria pensando.  ya modifique el post

RobertoUgao

Septiembre 13, 2016, 16:44:15 pm #1748 Ultima modificación: Julio 29, 2021, 18:42:38 pm por RobertoUgao
http:


Miguel reina

Yo tengo unas de la marca cruz y super contento

zapesm

Cita de: Miguel reina en Septiembre 13, 2016, 21:02:52 pm
Yo tengo unas de la marca cruz y super contento

Que medida o que modelo,  yo tengo las de la connect pero no se si me valen para la  Scudo
Salu2

RobertoUgao

Septiembre 14, 2016, 10:14:13 am #1752 Ultima modificación: Julio 29, 2021, 18:43:21 pm por RobertoUgao
https:

Miguel reina

Hesa precisa mente no es la mia hay otro modelo que es en aluminio en la página de ellos viene en mi caso particular por acabado y mantenimiento la prefiero de aluminio no se estropea igual y el precio me salio 90€ las dos

Winguba

Cita de: Miguel reina en Septiembre 14, 2016, 14:43:16 pm
Hesa precisa mente no es la mia hay otro modelo que es en aluminio en la página de ellos viene en mi caso particular por acabado y mantenimiento la prefiero de aluminio no se estropea igual y el precio me salio 90€ las dos

Esas de aluminio son las que me gusta a mi, voy a mirar donde las encuentro mas baratas, gracias a todos.