Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

No tengo por ahora mucha intención de cambiar la radio, pero si se estropease intuyo por lo que dices que, o te gastas un dineral en una compatible como has echo tu o pillas la mierdilla que lleva la furgo que seguro en concesionario se pone de precio parecido, no?

Podrías decirme cual has pillado y el modulo de los mandos para tenerlos ya localizados por si acaso, gracias...

Salud.2

Cita de: etorom en Agosto 24, 2016, 22:29:47 pm
Buenas,pues no se q radio te as pillado,pero te adelanto q no te va ser facil ni barato,yo me compre un alpine compatible con los mandos del volante, aparte tambien envia informacion ala pantalla y luego esta el modulo de los mandos que ese es el que te soplan 80 napos. No todos los radiocd son compatibles, yo estube un tiempo  buscando hasta que encontre uno q sirviera suerte!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

C2 chema

Hola a todos , ya se termina el verano y con el nuestros viajes en furgocamper ,Ahora ya hay que ir preparando el invierno , por eso quería preguntar si alguno de vosotros lleva plataforma giratoria en el asiento del piloto y como le funciona ya que la mía delante lleva un asiento doble y no se si molestara para hacer los giros y por otra parte que tipo de aislante montáis en el techo para aguantar bien el frío ?

Tengo que estar preparado ya que este invierno salde al frío y no quiero congelarme dentro... :roll:

RobertoUgao

yo llevo piloto y copiloto individuales y giran muy bien, pero con asiento delantero doble, no se pueden girar. . aislante lo mejor kaiflex, creo, y una buena calefaccion d gasoil.

C2 chema

Buenas a todos otra vez por aquí,  me toca cambiar neumáticos y ando buscando algo que este bien ahora llevo unos hankook  pero no me acaban de convencer como para montarlos no otra vez , que lleváis montado que funcione bien y salga bien de precio?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Winguba

Lo de los neumáticos es un mundo, yo estuve mirando en montar unos mixtos tanto para verano como para nieve, pero los únicos que me convencian eran los Michelin crossclimate pero eran demasiado caros y al final a la nieve solo voy una vez al año así que compre unos goodyear efficientgrip performance xl, por ahora contento, me salió cada 250 euros 2 neumáticos y alinear, puede ser caro o barato para cierta gente, pero en todos los talleres andan de precio parecido. En mi opinión en neumáticos no hay que escatimar, tampoco dejarse la vida en ellos pero la seguridad en furgoneta suele empezar por los neumáticos.

Iosaneta


Yo pienso calzar los Continental ContacVan 200, tras mucho mirar es lo que mas me convence, de precio como todos los de gama alta, 250€ a 300€ el Par, y si, renunciar a buenos neumaticos jamas, me quito de lo que haga falta primero...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Muchas veces, se invierten barbaridades de dinero en neumáticos y las suspensiones se ponen unas normalitas, en una frenada de emergencia, la suspensión tiene un papel incluso más importante que el neumático.
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

DuqueDeHerrera

¿Como se desmonta la luz del techo en la Expert antigua?

Es que le quiero poner unos led, porque la bombilla original gasta mucho, y si rompo el aplique, a ver donde enchufo luego los led.

El redactor del manual se ve que pensó que con ese filamento tan gordo, no se iba a fundir nunca (como así es), y que para qué se iba a molestar en escribir las instrucciones. Lo que no intuyó es que ibamos a querer poner led para ahorrar en la factura... ;D
Editado

Iosaneta

Cita de: Guiye en Septiembre 07, 2016, 17:41:33 pm
Muchas veces, se invierten barbaridades de dinero en neumáticos y las suspensiones se ponen unas normalitas, en una frenada de emergencia, la suspensión tiene un papel incluso más importante que el neumático.


¿Las que vienen de serie que son normalitas o medio buenas? ¿Cuales serian aconsejable calidad/precio? Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

etorom

el problema de los neumáticos es que tenemos que poner el indice de carga que nos toca, entonces tenemos que morir al palo y no hay tanta gama de precio como en los turismos, en el rodi que tengo al lado de donde curro pedí precio la primera vez que las cambie y de una michelin que es las que llevo a unas gama baja se llevan 20 napos o por hay, yo creo que merece la pena michelin aparte el ruido en carretera se nota muchisímo de un neumático bueno a uno de gama baja. Yo en cuanto pueda le cambio los amortiguadores que no se le hacen el caso que se les tiene que hacer...

Cotopaxi

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 07, 2016, 19:33:15 pm
¿Como se desmonta la luz del techo en la Expert antigua?

Es que le quiero poner unos led, porque la bombilla original gasta mucho, y si rompo el aplique, a ver donde enchufo luego los led.

El redactor del manual se ve que pensó que con ese filamento tan gordo, no se iba a fundir nunca (como así es), y que para qué se iba a molestar en escribir las instrucciones. Lo que no intuyó es que ibamos a querer poner led para ahorrar en la factura... ;D


Haz palanca en un lateral con un destornillador plano. Van a presion.

woobus

Hola chicos,

Tengo la Fiat Scudo comprada hace un año, y con ahora sólo 8000km.

El caso es que de serie me venia con las típicas llantas de acero con el embellecedor de fiat, y ahora ya pasado este año quisiera montarle unas llantas de aleacion, para ganar en apariencia, más que nada.

He estado investigando, y la medida real para las llantas de aleación de serie son 7jx16 5x108 et39.

Alguien que le haya cambiado las llantas por unas de aleación a la Scudo (supongo que la Jumpy y la Expert montaran la misma medida), me podría recomendar alguna tienda o web donde poder comprarlas? y si pueden nombrar el modelo que escogieron, para mi seria de gran ayuda.

Digo esto, porque me he puesto a mirar, y no me pensaba que esto de las llantas era un mundo tan extenso, uffff... que si Et's más estrechos o mas anchos, que si la medida de los tornillos, etc...

Iosaneta

Yo estuve mirando estas dos en: http://llantasyruedas.esJ

Juego de 4 llantas Mak Aria Gurn metal en 16 5x108
Juego de 4 llantas Mak Van 5 Ice Titan en 16 5x108

La atención de 10 y ellos mismos te dicen que modelos tienen para tu furgoneta.
Salud.2

Al final me decidi por estas: Mak Aria Gun Metal

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

woobus

Cita de: Iosaneta en Septiembre 08, 2016, 23:05:51 pm
Yo estuve mirando estas dos en: http://llantasyruedas.esJ

Juego de 4 llantas Mak Aria Gurn metal en 16 5x108
Juego de 4 llantas Mak Van 5 Ice Titan en 16 5x108

La atención de 10 y ellos mismos te dicen que modelos tienen para tu furgoneta.
Salud.2

Al final me decidi por estas: Mak Aria Gun Metal




Muchissimas gracias por tu respuesta!

Ahora mismo me pongo a mirarlas.

Por cierto, tienes foto de como ha quedado la Scudo con las llantas que me comentas.

Asi me haria una idea! ;-)

Que hariamos sin tus aportes en este hilo Iosaneta ;-)

woobus

Y ya de paso Iosaneta y cia ;-)

Algun carry bike, para nuestras furgos para doble puerta trasera (no porton).

Muchas gracias!