Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

afilador

Yo cambio las bombillas ayudándome de un espejo para poder ver un poco lo que hago, un poco de maña y paciencia y no hay que desmontar nada

locate121

Agosto 09, 2016, 14:27:34 pm #1711 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 21:08:35 pm por locate121
Hola buenas tardes soy el loco pos ace un mes me suenan ahora los soportes del motor abéis probado la barra estavilizadora con tacos Bujes Barra Estabilizadora ? si funciona o no funciona ara cuando pueda voy a cambiar amortiguadores delantero i la rotula  gracias
Loco

Iosaneta

¿tacos poliatanos? ...que sepa y Sangoogle tampoco, eso no existe, seguramente también lo escribiste mal, revisa y escribelo bien, quizás así sabremos de que nos hablas. la verdad que mala suerte tienes hijo, vaya furgo te toco.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

 .loco1Seran los tacos soporte muelles para elevar la furgo??????????????????????????????????????????????????????????

Uno de tantos

Pues yo os voy contando, el injerto del elevalunas un éxito. Hoy he acabado el del copiloto y ha quedado de lujo, he cogido el positivo al mechero y sube un poco lento, pero bueno, tira que es lo importante. Cunado me anime pongo el del conductor.

Saludosss
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

etorom

Buenas!!una pregunta a los que lleváis toldo en la Jumpy/expert/scudo de 2007 en adelante ¿que soporte lleváis?tengo un conocido que tiene uno pero es sin soporte ya que aparte lo llevaba en una sprinter, y estoy negociando el precio y claro no veo ningun soporte, supongo que se tendra que adaptar saludos!!!

zapesm

Hola a tod@s, pues ya nos han dado la Scudo L2 y ya la hemos estrenado el puente en Zuriza, a ver si le hago unas fotos y la presento
Muy buenas sensaciones y mucha más amplitud comparada con la Connect pero con la largura se nota más el desnivel, que calzos lleváis para nivelar, los Level Up son demasiado?
Salu2

RobertoUgao

Agosto 17, 2016, 12:59:34 pm #1717 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 13:01:34 pm por RobertoUgao
Cita de: zapesm en Agosto 17, 2016, 09:36:30 am
Hola a tod@s, pues ya nos han dado la Scudo L2 y ya la hemos estrenado el puente en Zuriza, a ver si le hago unas fotos y la presento
Muy buenas sensaciones y mucha más amplitud comparada con la Connect pero con la largura se nota más el desnivel, que calzos lleváis para nivelar, los Level Up son demasiado?
Salu2
[/quote



a ver esas  .fotografo.
pues los calces okupan mucho, yo le hice unos calces caseros  con tacos madera,con la punta en cuña yse le puede añadir una tablilla para nivelar

RobertoUgao

Cita de: etorom en Agosto 16, 2016, 23:09:08 pm
Buenas!!una pregunta a los que lleváis toldo en la Jumpy/expert/scudo de 2007 en adelante ¿que soporte lleváis?tengo un conocido que tiene uno pero es sin soporte ya que aparte lo llevaba en una sprinter, y estoy negociando el precio y claro no veo ningun soporte, supongo que se tendra que adaptar saludos!!!



en Pucelafurgo tienen

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwii1o-Vo8jOAhWGORQKHZtyDG0QFggeMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.pucelafurgo.com%2Ftienda%2Fes%2F33-toldos-avances-soportes&usg=AFQjCNHVFc3Cvb1owXgompTab6rCdsgvpw&sig2=FNwyNqBqqhhcCN-INVKlWA

etorom

Veo para todos los modelos menos para la nuestra¿?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


RobertoUgao

Agosto 17, 2016, 22:07:47 pm #1720 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 22:25:45 pm por RobertoUgao
Cita de: etorom en Agosto 17, 2016, 15:31:40 pm
Veo para todos los modelos menos para la nuestra¿?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk



otia, crei haberlo visto, mira este enlace o t tocara hacer un briko. en Thule podria haber.https://www.thule.com/en/gb/motorhome-caravan-accessories/awning-accessories/for-roof-mounted-awnings-_-adapters%20for%20roof%20mounted%20awnings#product-carousel

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10987.msg157132#msg157132


zapesm

Gracias RobertoUgao, veré que hago al final

AlexNaez

Buenas noches, me presento por este foro, hace poco más de un mes adquirí una Jumpy de 2011semiacristalada, después de algo más de 4.000km con ella, cada día estoy más contento...
El consumo me ha sorprendido gratamente ya que vengo de una Tourneo de 2007 1.8 110cv y gastaba igual, y me esperaba que al ser esta más grande se disparase algo el consumo...
Le he montado una radio 2din heredada de la Ford y me pica la curiosidad de como se cambia la hora sin la radio de serie, supongo que se podrá... A ver si me podéis echar un cable con la hora...
Saludos



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


etorom

Buenas,pues no se q radio te as pillado,pero te adelanto q no te va ser facil ni barato,yo me compre un alpine compatible con los mandos del volante, aparte tambien envia informacion ala pantalla y luego esta el modulo de los mandos que ese es el que te soplan 80 napos. No todos los radiocd son compatibles, yo estube un tiempo  buscando hasta que encontre uno q sirviera suerte!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


AlexNaez

Cita de: etorom en Agosto 24, 2016, 22:29:47 pm
Buenas,pues no se q radio te as pillado,pero te adelanto q no te va ser facil ni barato,yo me compre un alpine compatible con los mandos del volante, aparte tambien envia informacion ala pantalla y luego esta el modulo de los mandos que ese es el que te soplan 80 napos. No todos los radiocd son compatibles, yo estube un tiempo  buscando hasta que encontre uno q sirviera suerte!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Gracias eterom, no es compatible, es una radio 2din heredada de la anterior furgo, de estas chinas que traen de todo, funciona muy bien pero ya me han comentado que el módulo para los mandos del volante imposible de conseguir y controlar la pantalla del coche imagino que menos, por eso preguntaba si conocíais alguna forma de cambiar la hora cuando no se lleva la radio de origen quitando tu caso, que no sabía que se podía controlar la pantalla con una radio que no fuera de origen...
Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk