Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

zapesm

Bienvenida Gloriarp, si necesitas alguna medida que no salga en los esquemas que ha puesto Iosaneta, dímelo, he comprado una Scudo L2 H1 y sino pasa nada me la darán esta semana
Salu2

Tesox

Buenas! Aquí una Scudo del 2008 a punto de terminar de camperizar. Alguien sabe como saltarse la protección que desconecta la batería a los 5 minutos?

RobertoUgao

Agosto 06, 2016, 11:40:20 am #1697 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 20:02:18 pm por RobertoUgao
Cita de: Tesox en Agosto 06, 2016, 10:45:34 am
Buenas! Aquí una Scudo del 2008 a punto de terminar de camperizar. Alguien sabe como saltarse la protección que desconecta la batería a los 5 minutos?


mejor k pongas una segunda bateria ;D comentalo en el apartado de electricidad: http://www.furgovw.org/index.php?board=154.0

zarauztar

Cita de: Tesox en Agosto 06, 2016, 10:45:34 am
Buenas! Aquí una Scudo del 2008 a punto de terminar de camperizar. Alguien sabe como saltarse la protección que desconecta la batería a los 5 minutos?


Supongo que lo dices por la radio que viene de serie.
No hay manera, mejor lo que te aconsejan: pon una segunda batería y si puedes un sistema de audio independiente (algo barato) ya que la radio de serie se apagará aunque lo tengas conectado a la segunda batería
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Tesox

Cita de: RobertoUgao en Agosto 06, 2016, 11:40:20 am
mejor k pongas una segunda bateria ;D


Cita de: zarauztar en Agosto 06, 2016, 11:45:13 am
Supongo que lo dices por la radio que viene de serie.
No hay manera, mejor lo que te aconsejan: pon una segunda batería y si puedes un sistema de audio independiente (algo barato) ya que la radio de serie se apagará aunque lo tengas conectado a la segunda batería


Gracias por las respuestas, ya tengo una radio independiente y una segunda batería, pero quería utilizar la instalación de luz interior original con bombillas de led para no tener que liar demasiado con una nueva instalación, yo creo que sería muy poco consumo para la batería principal

Iosaneta

Cita de: zarauztar en Agosto 06, 2016, 11:45:13 am
Supongo que lo dices por la radio que viene de serie.
No hay manera, mejor lo que te aconsejan: pon una segunda batería y si puedes un sistema de audio independiente (algo barato) ya que la radio de serie se apagará aunque lo tengas conectado a la segunda batería


Entonces es la radio la que se apaga, no es nada del software de la furgo, supongo si la cambias y la conectas al la segunda batería solucionado el problema, no? lo que no se es si luego los mandos del volante funcionaran igual, ¿alguien lo a echo?...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Agosto 06, 2016, 20:25:32 pm #1701 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 23:42:29 pm por Iosaneta
Auxilio...

Alguien a cambiado las bombillas de cortas/largas, por mas que lo he intentado y dos mecánicos no hemos sido capaz, me comentan de que hay que quitar el frontal para acceder bien y me parece increíble, una chapuza de los ingenieros que pensando lo mal que esta echo es a posta.

Lo dicho, sabes como se sacan sin desmontar el chiringuito? Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

marcosjumpy.

Cita de: Iosaneta en Agosto 06, 2016, 20:25:32 pm
Auxilio...

Alguien a cambiado las bombillas de cortas/largas, por mas que lo he intentado y dos mecánicos no hemos sido capaz, me comentan de que hay que quitar el frontal para acceder bien y me parece increíble, una chapuza de los ingenieros que pensando mal esta echo a posta.

Lo dicho, sabes como se sacan sin desmontar el chiringuito? Gracias...
Salud.2


Hola compañero. Yo tuce que cambiar las de corto alcance de la mia y lo hizo el mecanico de la citroen, pero no quito el frontal ni nada y tardo 2 minutos, pero no te puedo decir como lo hizo pues ya sabes que en la citroen todo es hermetismo para que no se vea.

Un saludo.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

etorom

yo ya he cambiado varias veces las bombillas yo solo, no se a de desmontar nada, sacas la tapa donde va,desconectas el conector de la bombilla, lleva una grapa de metal que has de presionar y bascula, y queda liberada la bombilla, vamos el c3 de mi mujer si que me cago en todos los ingenieros cuando me toca cambiarlas pero en la furgo 2 mins..

Iosaneta


A ver si puedo porque no lo conseguimos, ¿la grapa de metal tiene dos piezas para apretar? gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

etorom

si,la apretas para adentro y y la abres para los lados ya que va encajada en una muesca del soporte de la bombilla, veras que cae para atras sola

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tesox

Cita de: Iosaneta en Agosto 06, 2016, 19:33:33 pm
Entonces es la radio la que se apaga, no es nada del software de la furgo, supongo si la cambias y la conectas al la segunda batería solucionado el problema, no? lo que no se es si luego los mandos del volante funcionaran igual, ¿alguien lo a echo?...

Salud.2


Si cambias la radio, para no perder los mandos del volante hay que instalar un aparato adicional, yo no lo he hecho, lo que más me joroba es que cada vez que desconecto la batería para instalar algo pierdo la fecha.
Mi problema es que cuando quitas el contacto hay ciertos circuitos auxiliares como los de las luces interiores que sólo tienen corriente unos minutos

Tesox

Cita de: Iosaneta en Agosto 06, 2016, 23:45:36 pm
A ver si puedo porque no lo conseguimos, ¿la grapa de metal tiene dos piezas para apretar? gracias...
Salud.2


Se desmonta como te han dicho, hay una grapa metálica que tienes que presionar y luego báscula hacia abajo, hay que tener maña

Iosaneta

Cita de: Tesox en Agosto 07, 2016, 08:53:49 am
Se desmonta como te han dicho, hay una grapa metálica que tienes que presionar y luego báscula hacia abajo, hay que tener maña


Ok, veremos si lo consigo, gracias...

Cita de: Tesox en Agosto 07, 2016, 08:52:18 am
Si cambias la radio, para no perder los mandos del volante hay que instalar un aparato adicional, yo no lo he hecho, lo que más me joroba es que cada vez que desconecto la batería para instalar algo pierdo la fecha.
Mi problema es que cuando quitas el contacto hay ciertos circuitos auxiliares como los de las luces interiores que sólo tienen corriente unos minutos


Las furgos cada vez mas complicadas. ¿Y el aparato adicional sabes cual es? Es cierto lo de las luces interiores, yo creo que al camperizar las pusimos conectadas las luces interiores traseras a la batería auxiliar pero no lo se seguro, aunque no las usamos apenas, solo cuando se abren las puertas que se enciendan viene bien o puntualmente a la noche para no despertar al de al lado.

Gracias...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.