Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

La verdad buscaría mas mecánicos, tienen que dar con ello al final, no es normal, a mi me paso algo parecido, maree al mecánico y tras mucho buscar dimos con el problema, estaba desesperado el, pero ya por orgullo entre dos mecánicos lo encontraron...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zarauztar

Hola locate121, ese mismo problema tengo yo, con mi Fiat Scudo.

Hace dos años me cambiaron la barra estabilizadora. Disminuyo mucho el ruido, pero le ha ido aumentando el cloc, cloc que comentas. Hace un mes le cambiaron el brazo de suspensión derecho, para ir descartando las posibles causas del "cloc, cloc", pero nada, sigue igual.
He consultado con tres mecánicos. Uno dice que serán los amortiguadores y que así podemos ir descartando posibles causas, el segundo mecánico me dice que tire con lo que tengo, que por esos ruidos no me la voy a pegar (que la seguridad no está cuestionada) y que me voy a meter en gastos innecesarios y el tercero dice que los amortiguadores tienen buena pinta, que no cree que el fallo vaya por ahí.

Y yo sin saber a quien hacer caso.......

Por cierto: las dos ruedas delanteras se gastan a una velocidad desproporcionada, sobretodo el lado derecho. Llevo las Michelin Energi
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Uno de tantos

Pues si ya sois dos con eso, podríais buscar más gente, que seguro que la hay e intentar que lo soluciona la marca sin coste para vosotros. Digo yo...

Yo me he hecho un arcón cama al final, gracias a la ayuda de Esero, queda bastante chulo.

Ahora estoy a ver si injerto un elevalunas eléctrico al copiloto, que no llego a la palanca cuando voy solo (ya tengo uno de desguace, me tengo que poner) y los faros antiniebla delanteros que estoy a ver si consigo los 2 por 40€.





Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Pues vaya plan como sea un mal endémico. ¿De que año es la tuya? A ver si a alguien mas le pasa algo parecido...
Salud.2

Cita de: zarauztar en Julio 26, 2016, 08:23:57 am
Hola locate121, ese mismo problema tengo yo, con mi Fiat Scudo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zarauztar

Cita de: Iosaneta en Julio 26, 2016, 15:18:57 pm
Pues vaya plan como sea un mal endémico. ¿De que año es la tuya? A ver si a alguien mas le pasa algo parecido...
Salud.2



La mía es del 2008
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

Cita de: zarauztar en Julio 26, 2016, 19:29:45 pm
La mía es del 2008


La verdad ya no se como fabrican las furgos, son un nido de problemas...
Veremos si a mas compañeros les ocurre, la tuya y la del compañero son de la primera hornada, si se dieron mas casos se debería de ir sabiendo ya. ¿Que síntomas te daba la barra estabilizadora? ¿Es muy cara cambiarla? Gracias...

Suerte y que den con ello y se te acuerdas de comentar genial para posibles afectados.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zarauztar

Cita de: Iosaneta en Julio 26, 2016, 21:31:19 pm
La verdad ya no se como fabrican las furgos, son un nido de problemas...
Veremos si a mas compañeros les ocurre, la tuya y la del compañero son de la primera hornada, si se dieron mas casos se debería de ir sabiendo ya. ¿Que síntomas te daba la barra estabilizadora? ¿Es muy cara cambiarla? Gracias...

Suerte y que den con ello y se te acuerdas de comentar genial para posibles afectados.
Salud.2


Ruido constante (debajo del motor) en pequeños baches o simplemente en irregularidades en la carretera.
El cambiarlo me costó unos 400 y pico de euros
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

C2 chema

buen apunte para tener en cuenta, la mía empieza hacer un ruido pero me parce que es un trapecio lo cambiare a ver si se va o si es la barra estabilizadora

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


zarauztar

Cita de: C2 chema en Julio 26, 2016, 22:23:09 pm
buen apunte para tener en cuenta, la mía empieza hacer un ruido pero me parce que es un trapecio lo cambiare a ver si se va o si es la barra estabilizadora


Qué es eso del trapecio? donde está?
Como veis, no tengo mucha idea de mecánica....
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Kiyo74

Cita de: zarauztar en Julio 27, 2016, 11:02:26 am
Qué es eso del trapecio? donde está?
Como veis, no tengo mucha idea de mecánica....


Hola. Esto es el trapecio...
Está al lado de cada rueda. Por debajo de la furgo lo puedes ver...



Saludos

zarauztar

La pieza que me cambiaron ami, se parecía mucho a eso, pero en la factura me pusieron como: brazo de suspensión, supongo que no es lo mismo, no?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

C2 chema

si es lo mismo lo que pasa es que le darán otro nombre , pero eso no es la barra estabilizadora que han hecho cambiar algunos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


zarauztar

Ami me han cambiado los dos: la barra estabilizadora y el brazo de suspensión derecho y el "cloc, cloc", continua.....
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

Sobre el que parece un :( mal endémico de las barras estabilizadoras en PSA he encontrado esto:

http://www.ypg.es/viewtopic.php?t=64

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.