Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Junio 23, 2016, 10:16:27 am #1605 Ultima modificación: Julio 29, 2021, 18:37:37 pm por RobertoUgao
Cita de: Iosaneta en Junio 21, 2016, 19:16:42 pmAupa...

Alguien sabe como averiguar que modelo (referencia) de filtros lleva la Jumpy III del 2012 en adelante (aceite, gasoil y habitáculo) lleva la furgo, quiero comprarlos por internet y hay un montón de modelos distintos, como esta en garantía aun le quiero poner exactamente los mismos en mi mecánico de confianza sellando y firmando el libro de mantenimiento, no sea que luego...

No se si en algún sitio lo pone de los papeles, o sin abrir y mirar no es posible saberlo.

Salud.2

pues, no se si aki encontraras algo.    .brinda

Iosaneta

Le echo un vistazo, lo que no se es cual lleva exactamente de fabrica, aunque supongo que se le podrá poner cualquiera, no? es que no quiero problemas con la garantía, que ya sabemos como se las gastan en los concesionarios...

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Buenas, alguien le ha puesto elevalunas eléctricos a al furgo? Me refiero o a cogerlo de desguace o a un kit universal.
Experiencias? precios y dónde comprarlo? Gracias, un saludo.

Para este modelo:

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Cita de: Iosaneta en Junio 19, 2016, 15:29:03 pm
Aupa compis...

A los que ya llevas miles de kilómetros me gustaría preguntaros que tal el tema de la EGR y FAP, ¿alguna problema? ¿habéis limpiado la EGR? ¿Precio? ¿es fácil de quitar o hay que tirar de mecánico? en fin cualquier cosilla que podáis aportar será bien venida.

Otra cosilla es los kilometrajes de 180.000Km y 10 años para cambiar la correa de distribución y alternador + bomba de agua.

¿Os parecen normales tantos kilómetros? ¿os la jugareis estirandola tanto? ...sabiendo que una rotura nos puede suponer una factura de entre 2000 y 3000€ y que siempre se a cambiado a los 120.000km de media y no me creo que ahora las gomas hayan mejorado tanto.

Lo dicho a ver si creamos un sano debate sobre el tema, gracias...
Salud.2


Nadie puede comentar algo al respecto, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Patxikin

Pues yo creo que la media son 90000km que se puede estirar más seguro que si pero yo revisará el estado de la correa de vez en cuando no sólo cuando está desilachada esta mal..tb cuando se la ve cuarteado supone un riesgo.
En cuanto a la egr..hay un video tu toral en YouTube ara cambiarla no parece muy complicado pero lleva un rato...en mi caso no me ha dado problemas pero claro la mia solo tiene 25000 km


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

Iosaneta

Preguntando a mecánicos de confianza me comentan que 120.000km seria unos kilometros aceptables sin jugársela demasiado, pero lo que dices, revisar cada cambio de aceite, no sea que... cada goma puede salir muy diferente y hay mucho en juego.

Me alegra saber que la EGR es mas o menos fácil de quitar, me tenia que fuera complicado, a ver si alguien lo ha echo y comenta algo. Miro lo de youtube.

Gracias por comentar...
Salud.2

Cita de: Patxikin en Junio 26, 2016, 21:59:47 pm
Pues yo creo que la media son 90000km que se puede estirar más seguro que si pero yo revisará el estado de la correa de vez en cuando no sólo cuando está desilachada esta mal..tb cuando se la ve cuarteado supone un riesgo.
En cuanto a la egr..hay un video tu toral en YouTube ara cambiarla no parece muy complicado pero lleva un rato...en mi caso no me ha dado problemas pero claro la mia solo tiene 25000 km


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

advanced

hola a todos ;)

Tengo una fiat scudo y estoy muy feliz... Me faltan unas informaciones que solo los experto de ese forum ...





  • Quale es la mejor manera de connecter la radio a la segunda bateria? Ahora se me apaga despues de unos minutos porque el coche va en "Economy Mode"

  • Conocéis a alguien que save montar un toldo? O donde puedo encontrar instrucciones para hacerlo yo solo

  • El tema portabici : que modelo seria compatible? He leido algo que la mayoria no son aptos y que el maletero es mucho mas debil que el de VW:   Quiero poder llevar tranquilo dos bicis de descenso (15kg cada una) .




.palmas .palmas .palmas .palmas


zarauztar

Junio 27, 2016, 16:09:21 pm #1612 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 16:14:34 pm por zarauztar
Hola advanced.
Te respondo a tu primera pregunta.
Da lo mismo que conectes la radio a la segunda batería, al cabo de unos minutos se desconectará igualmente si está a motor parado. Anteriormente se habló de éste tema y todos optamos por alternativas diferentes. Yo coloqué un Parrot con tarjeta de memoria insertable, de modo que lo enciendo cuando quiero con un interruptor que se salta el contacto del motor de arranque
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

advanced

Muchas gracias para tu respuesta!

> Da lo mismo que conectes la radio a la segunda batería, al cabo de unos minutos se desconectará igualmente si está a motor parado.

En serio? Dios mio que horror...

Winguba

Buenas advanced, referente al portabicis todo depende de si tu scudo es de portón o de doble puerta trasera, por lo que he visto en el foro los que tienen portón usan un portabicis de la T5 modificando ciertos tubos, y para doble puerta creo que vendían uno especifico para nuestro modelo, pero no se si seguirá en venta, la pagina se llama TINKERVAN, yo tengo doble puerta trasera y al final opte por poner bola de remolque y portabicicletas de bola, es mas caro pero(estuve ahorrando una buena temporada

advanced

Tengo porton. Que modificas hay que hacerle? Aguanta bien?


Winguba

Y respecto al toldo, que modelo vas ha montar?, hay muchos modelos, los de la marca fiamma , toldo tarp de decarhlon que puede ir con ventosas o con carril mas bordon, como antes, te digo todo depende del dinero que quieras gastarte, espero haberte ayudado algo, un saludo.

Enviado desde mTalk

Winguba

Cita de: advanced en Junio 27, 2016, 18:00:38 pm
Tengo porton. Que modificas hay que hacerle? Aguanta bien?

Por lo visto había gente que los había montado en el portón y les habían aparecido grietas ya que es de fibra y no de chapa, pero no se si ese problema se soluciono, y no se si les paso a todos,

Enviado desde mTalk

Patxikin

Si es de portón no te recomiendo portabicicletas que NO sea de bola de remolque ya que el porto  es de fibra y acaba rajando se como han documentado otros usuarios por aquí. ..
Algunos han hecho modificaciones con la de la t5 de vw pero no se que tal les habrá ido con el paso del tiempo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

lucho46

Cita de: advanced en Junio 27, 2016, 15:56:53 pm
hola a todos ;)

Tengo una fiat scudo y estoy muy feliz... Me faltan unas informaciones que solo los experto de ese forum ...





  • Quale es la mejor manera de connecter la radio a la segunda bateria? Ahora se me apaga despues de unos minutos porque el coche va en "Economy Mode"

  • Conocéis a alguien que save montar un toldo? O donde puedo encontrar instrucciones para hacerlo yo solo

  • El tema portabici : que modelo seria compatible? He leido algo que la mayoria no son aptos y que el maletero es mucho mas debil que el de VW:   Quiero poder llevar tranquilo dos bicis de descenso (15kg cada una) .




.palmas .palmas .palmas .palmas


Enhorabuena por el bicho! Muy guapo este color, yo le pintaria las llantas negras y  .ereselmejor
Yo tengo toldo tarp con la guia atornillada en los soportes de bacas, pero no tengo fotos del toldo puesto...



Saludos y a disfrutar!  .malabares
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0