Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 06, 2016, 13:03:17 pm
Si rascan un poco es admisible, pero lo mío era insufrible hasta el punto de ir yo dandole manualmente cuando veía que el cristal estaba realmente mojado, una pesadez y peligroso a la vez.

Veremos si van bien, si no a probar otro modelo o poner Box...
Salud.2


A mano?? Ojú.......tiene tela...
Si los que has comprao ahora no han rascao ya......es que irán bien...
Si no son buenos suelen rascar en seguida....
Espero que te vayan bien...

Un saludo

Iosaneta

Pues si, rascando y saltando sobre el cristal como caballos desbocados sobre el cristal, jejeje!!!
Salud.2

Cita de: Kiyo_74 en Abril 06, 2016, 15:06:02 pm
A mano?? Ojú.......tiene tela...
Si los que has comprao ahora no han rascao ya......es que irán bien...
Si no son buenos suelen rascar en seguida....
Espero que te vayan bien...

Un saludo
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Prueba a hervirlos durante un minuto.
No se si servirá para las gomas de los limpia, pero para los plásticos de los cables eléctricos que están demasiado tiesos es mano de santo.
Editado

Iosaneta

Es bueno saberlo para la siguiente.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Blituvan

Destination Paradise

lucho46

sigo investigando con lo de levantar la suspension y nada...

Otra pregunta, alguien sabe asientos delanteros compatibles con los modelos de despues del 2007? Vi una furgo que llevaba de crysler voyager, pero nose si modificados o no.
Quiero poner individual, y aparte que hay pocos originales, se pasan dos pueblos!

Gracias!
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

RobertoUgao

Cita de: lucho46 en Abril 08, 2016, 08:07:04 am
sigo investigando con lo de levantar la suspension y nada...

Otra pregunta, alguien sabe asientos delanteros compatibles con los modelos de despues del 2007? Vi una furgo que llevaba de crysler voyager, pero nose si modificados o no.
Quiero poner individual, y aparte que hay pocos originales, se pasan dos pueblos!

Gracias!

Mira en desguaces ; Recambios Cascajo de Sevilla, y en milanuncios

cabrichulo

Hola, yo también estoy en esto.
Hablé con un homologador y me comento que deberían tener asiento y anclajes la misma contraseña de homologación que el vehículo. Si compras un asiento en desguace, te deben dar un certificado de conformidad en el que queda reflejado la contraseña de homologación y el vehículo de cual procede, esto se adjunta en la legalización. Con esto, yo creo que no se puede lo que comentas. De todas maneras infórmate bien.

Con lo anterior expuesto; ¿sabéis si nuestras Expert/Scudo/Jumpy, aunque sean iguales, llevan la misma contraseña de homologación? Yo tengo una Expert y quiero saber si LEGALMENTE, le puedo poner un asiento de una Scudo/Jumpy. Este punto lo desconocía el homologador con el que traté.

Un saludo.


Cita de: lucho46 en Abril 08, 2016, 08:07:04 am
sigo investigando con lo de levantar la suspension y nada...

Otra pregunta, alguien sabe asientos delanteros compatibles con los modelos de despues del 2007? Vi una furgo que llevaba de crysler voyager, pero nose si modificados o no.
Quiero poner individual, y aparte que hay pocos originales, se pasan dos pueblos!

Gracias!

RobertoUgao

Abril 08, 2016, 17:16:05 pm #1493 Ultima modificación: Abril 08, 2016, 17:39:46 pm por RobertoUgao
Cita de: cabrichulo en Abril 08, 2016, 15:07:38 pm
Hola, yo también estoy en esto.
Hablé con un homologador y me comento que deberían tener asiento y anclajes la misma contraseña de homologación que el vehículo. Si compras un asiento en desguace, te deben dar un certificado de conformidad en el que queda reflejado la contraseña de homologación y el vehículo de cual procede, esto se adjunta en la legalización. Con esto, yo creo que no se puede lo que comentas. De todas maneras infórmate bien.

Con lo anterior expuesto; ¿sabéis si nuestras Expert/Scudo/Jumpy, aunque sean iguales, llevan la misma contraseña de homologación? Yo tengo una Expert y quiero saber si LEGALMENTE, le puedo poner un asiento de una Scudo/Jumpy. Este punto lo desconocía el homologador con el que traté.

Hola; pues t cuento , yo cambie  la doble por uno individual,; el homologador k me hizo los papeles, k el mismo me dijo de pillarlo en un desguace, , me pidio unas fotos asiento puesto y de donde venia,, le mande la foto k anunciaban en milanuncios, R Cascajo, k me aseguraron k valia. Despues el certificado taller, k lo avalaban y colocaban, y con ello a la itv.
Todos los asientos del 2007 en adelante sirven para las nuevas, en todas coinciden los anclajes, y puesdes poner cualquiera de ellos. El fabricante es el mismo. Si lo compras a un particular, si k le tienes k pedir fotocopia de la ficha de identificacion

salu2


Cotopaxi

Creo que para los modelos a partir del 2007  valian los asientos del citroen C8, lancia phedra,peugeot 807 y fiat ulysse. Al igual que para el modelo antiguo como el mio valian los del 806, evasion, ulysse y lancia zeta. Digo por anclajes, de contraseñas no tengo ni idea.

Cotopaxi

Yo, lo que hice fui poner en milanuncios que cambiaba el doble de copiloto por uno individual con la misma tapiceria porque todos los que vendian eran diferentes. En dos horas me llamo uno interesado en el asiento doble. Hicimos cambio y los dos contentos

RobertoUgao

Abril 10, 2016, 12:41:50 pm #1496 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 12:44:27 pm por RobertoUgao
Pues nada,  k me he liado y me he hecho esta armario cocina, de fregadero una ensaladera, y mu barato






cabrichulo

Muchas gracias!
Si no es mucha indiscreción, me podrías decir por cuanto te salio homologarlo?
Un saludo.


Cita de: RobertoUgao en Abril 08, 2016, 17:16:05 pm
Cita de: cabrichulo en Abril 08, 2016, 15:07:38 pm
Hola, yo también estoy en esto.
Hablé con un homologador y me comento que deberían tener asiento y anclajes la misma contraseña de homologación que el vehículo. Si compras un asiento en desguace, te deben dar un certificado de conformidad en el que queda reflejado la contraseña de homologación y el vehículo de cual procede, esto se adjunta en la legalización. Con esto, yo creo que no se puede lo que comentas. De todas maneras infórmate bien.

Con lo anterior expuesto; ¿sabéis si nuestras Expert/Scudo/Jumpy, aunque sean iguales, llevan la misma contraseña de homologación? Yo tengo una Expert y quiero saber si LEGALMENTE, le puedo poner un asiento de una Scudo/Jumpy. Este punto lo desconocía el homologador con el que traté.

Hola; pues t cuento , yo cambie  la doble por uno individual,; el homologador k me hizo los papeles, k el mismo me dijo de pillarlo en un desguace, , me pidio unas fotos asiento puesto y de donde venia,, le mande la foto k anunciaban en milanuncios, R Cascajo, k me aseguraron k valia. Despues el certificado taller, k lo avalaban y colocaban, y con ello a la itv.
Todos los asientos del 2007 en adelante sirven para las nuevas, en todas coinciden los anclajes, y puesdes poner cualquiera de ellos. El fabricante es el mismo. Si lo compras a un particular, si k le tienes k pedir fotocopia de la ficha de identificacion

salu2


RobertoUgao

Cita de: cabrichulo en Abril 11, 2016, 17:40:16 pm
Muchas gracias!
Si no es mucha indiscreción, me podrías decir por cuanto te salio homologarlo?
Un saludo.
[/color]

Pues el asiento salio 150e mas el porte, y homologar ; proyecto 180 +21% iva y luego la itv, creo k 22e.
Si kieres t paso el tel del ingeniero. Tb estan Tuninhomologaciones y proingetec k participan en el foro y les puedes preguntar.

Salu2

Uno de tantos

Buenas,

alguno ha elevado la furgo, me refiero meterle muelles más altos o algo así para ganar altura libre al suelo? yo tengo una scudo del 2000 pero no he encontrado nada al respecto en internet.

Saludos.

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***