Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao


Chero

Cita de: skt_jk en Marzo 14, 2016, 21:14:28 pm
Hola,

¿Hay mucha diferencia entre estos modelos y la NV200? Estoy valorando ambas


La NV 200 tiene bastante menos espacio.

divo

¿Alguien sabe como ajustar la puerta corredera izquierda, de una fiat scudo de las actuales?. El caso es que no cierra del todo (queda la puerta mas sacada comparandola con la del piloto) y tengo un ruido de la parte superior en marcha insorportable!. El ruido proviene de la rueda que desliza por dentro de la corredera interior  (la que se ve en la foto), que con las holgura, vibra pegando con las paredes de la corredera.




zarauztar

Al de cuatro años de comprar la furgo tuve que cambiar ese mismo brazo de la puerta (en mi caso, el portón lateral derecho) por que se había roto la ruedecita. No sé con que material la hacen, pero es bastante simple.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

¿ :o 4 años solo?, realmente cada vez los materiales son peores, que >:( cruz...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Maritobonito

Hola amigo, yo tengo la misma y lo mas seguro es que la pieza negra de plástico donde cierra la corredera que está en el marco esté rota y eso es lo que hace que no cierre bien y te entre aire y por eso te hace ruido al circular y cuando sopla el aire por ese lada aún más. Yo la compré en concesionario oficial y no vale mas de 5 euros. Ya me contarás. .palmas
Maritobonito

etorom

si yo creo q es la pieza q va en el montante de la puerta en la corredera va como una pua que se mete dentro del chassis, en los modelos anteriores a ese modelo se rompe,son las que tenemos en el curro y sé del ruidaco que mete cuando le metes kmss  .panico

divo

Ahora mismo nose que pieza me comentais, mañana lo mirare a fondo. El ruido proviene de la rueda que va por dentro de la corredera, (lo que se ve en la foto) que con las vibraciones, pega en las paredes de la corredera. La puerta al cerrarla, queda mas sacada que su pareja del otro lado, y si la presionas con la mano, por la parte superior, se nota que tiene holgura y de ahi el ruido.
Haber si puedo reparla sin llevarla al taller y ya os comento.
Gracias!.

Kiyo74


mei_victor

Y cual es el color que viene en los papeles de esa furgo?? Rojo caos!!! O rojo batiburrillo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

etorom

Casi hubiera quedado mejor q las pegara en la carabana q en la furgo!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Solisuco

Marzo 24, 2016, 17:04:15 pm #1451 Ultima modificación: Marzo 24, 2016, 17:09:49 pm por Solisuco
buenas!
alguien instaló rieles para serparar con cortinas la parte trasera? ya me los hicieron a medida y con la forma del techo. la duda es como fijarlos. no se si el carton que forra el techo aguantará. y quería saber si alguien lo puso antes de hacer pruebas que no tengan vuelta atrás :)
Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk

Iosaneta

Nosotros llevábamos corchetes en la anterior furgo en el mismo techo que comentas de cartón y sostenía sin problemas la cortina que pesaba bastante y le dimos mil tirones sin querer y aguanto el techo sin soltarse ninguno, lo único estaban remachados no con tornillo, si lo puedes el riel poner con remaches pienso te aguantara el peso sin mayores problemas, los tornillos no lo tengo nada claro que aguanten...

Salud.2

Cita de: Solisuco en Marzo 24, 2016, 17:04:15 pm
buenas!
alguien instaló rieles para serparar con cortinas la parte trasera? ya me los hicieron a medida y con la forma del techo. la duda es como fijarlos. no se si el carton que forra el techo aguantará. y quería saber si alguien lo puso antes de hacer pruebas que no tengan vuelta atrás :)
Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Solisuco

Cita de: Iosaneta en Marzo 24, 2016, 22:01:12 pm
Nosotros llevábamos corchetes en la anterior furgo en el mismo techo que comentas de cartón y sostenía sin problemas la cortina que pesaba bastante y le dimos mil tirones sin querer y aguanto el techo sin soltarse ninguno, lo único estaban remachados no con tornillo, si lo puedes el riel poner con remaches pienso te aguantara el peso sin mayores problemas, los tornillos no lo tengo nada claro que aguanten...

Salud.2


Muchas gracias! toca pelearse con ello, sabiendo que el cartón resiste, alguna solución encontraré. Lo de los remaches no tengo muy claro como ponerlos, por no decir que no tengo ni idea   .confuso2
un saludo.

Iosaneta

Pues es la clásica pistola remachadora manual, pregunta en el foro, yo la he visto usar pero nunca lo he echo yo, creo que no son nada caras y fácil de usar, hacer un agujero pequeño y con la pistola se mete el remache, disparas y queda pillado por dentro, tienes que darle un tiron muy fuerte para soltarlo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.