Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Cojumpy

Cita de: calpe83 en Julio 24, 2013, 09:26:07 am
Ya sabía que no sería llegar y besar el santo, pero tenía que intentarlo...

en otros modelos compran uno de coductor y le cambian el conector del cinturon para el otro lado y les queda de PM

calpe83

Cita de: Cojumpy en Julio 24, 2013, 12:04:18 pm
en otros modelos compran uno de coductor y le cambian el conector del cinturon para el otro lado y les queda de PM


Interesanteee, lo estudiaré. Muchas gracias.

Fiatoneta

Eso mismo quiero hacer yo pero asi todo es complicado encontrar uno

calpe83

Pregunta para los que tenéis asiento giratorio: Qué volumen útil queda debajo del asiento para meter batería/s y cacharrería en general??

DidoAlien

Gracias Cojumpy, Manchego... por la bienvenida. Ya le he hecho más de mil km y de motor va muy bien, aunque no me funciona el altavoz izquierdo, tengo que cambiarle el retrpvisor izquierdo y alguna cosilla más sin mucha importancia. De momento no me he complicado, le he tintado los cristales laterales (los de atrás no quiero tintarlos, le pondré algo de quita y pon), una estructura simple con dos tableros para cama y unas colchonetas autoinchables, para que con el tiempo vaya sacando ideas, que el destino me ha regalado unos tableros majos que me encontré al lado de un contenedor (lo que tira la gente, jejeje).

Aprovecho para pediros un favor, ¿alguien sabe dónde conseguir los libros de este modelo, uso y mantenimiento?, es de 1999, la del motor 1.9TD (creo que del modelo del 96 al 99), no me lo han dado y me gustaría tenerlo.

Salu2

llovarro

Cita de: calpe83 en Julio 25, 2013, 11:02:10 am
Pregunta para los que tenéis asiento giratorio: Qué volumen útil queda debajo del asiento para meter batería/s y cacharrería en general??

El mismo que tienes sin las bases giratorias.Debajo de los asinentos yo tengo las salidas de aire de la calefacción y A/C para las plazas de atras asi que inviable colocar nada, aparte de que hy poco espacio

Cojumpy

Cita de: ofillodekingkong en Abril 25, 2013, 22:11:19 pm
No se como se hace un pdf pero le digo a la parienta que se lo curre y te paso el mio, yo esque pa esto de los ordenadores soy negado, soy mas de martillo alicate y cinta americana. Aun asi en nada te subo la pag del reloj que estoy con el movil y en cuanto encienda el pc ya lo pongo aqui

Se ve medianamente bien, si necesitas algo en concreto no dudes en pedirlo

el libro lo tiene ofillo no se si te valdra mandale mp  ;)

SUA1

hola! hace bastante que no entraba por aquí.
  Llobarro , sí que se reduce el espacio al colocar el asiento giratorio. yo compré una batería agm de 100 con la idea de meterla debajo del asiento. Después me día cuenta que con la base giratoria  ya no entraba. La he tenido que meter en la parte d atrás, en el hueco del gato... justo justo pero entra.

llovarro

Cita de: SUA1 en Agosto 07, 2013, 20:57:24 pm
hola! hace bastante que no entraba por aquí.
  Llobarro , sí que se reduce el espacio al colocar el asiento giratorio. yo compré una batería agm de 100 con la idea de meterla debajo del asiento. Después me día cuenta que con la base giratoria  ya no entraba. La he tenido que meter en la parte d atrás, en el hueco del gato... justo justo pero entra.

Es cierto ya que la base es plana y el asiento tiene un espacio, perdon por el patinazo.
Yo la segunda bateri la llevo en los bajos (de la furgo, no seais mal pensados!!!)

Cojumpy

Cita de: SUA1 en Agosto 07, 2013, 20:57:24 pm
hola! hace bastante que no entraba por aquí.
  Llobarro , sí que se reduce el espacio al colocar el asiento giratorio. yo compré una batería agm de 100 con la idea de meterla debajo del asiento. Después me día cuenta que con la base giratoria  ya no entraba. La he tenido que meter en la parte d atrás, en el hueco del gato... justo justo pero entra.

te entro de 100  :o a mi me costo la de dios meter la de 70

manchego


Una preguntita al conjunto de "Los Otros"   ??? ¿ tenéis legalizada la reforma ?   ???  yo estoy preparando par legalizar y ando hay todavía con la duda, evidentemente el dinerete primer obstáculo (400€ entre pitos y flautas) y otro es como queda la furgoneta de cara a un futuro si se vende al pasar de mixto a vehículo vivienda.
Eso como lo tenéis vosotros.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

llovarro

Yo homologe el techo y las bases giratorias (la calefaccion y la 2ª bateria me dijeron los de VV360 que no hacia falta) la tengo como MIXTO.

keriw

Yo ilegal total.
lo tengo como mixto, sin legalizar nada  :roll:

llovarro

Depende de lo que tengas, yo el techo lo legalize por cojones y ya puestos pues legalize las bases pero el resto na de na

manchego


  Hay esta la cuestión, yo si llevo y creo que bastante, ademas combinado con los asientos por lo que la utilizo con pasajeros a menudo, y me da cosa tener algún percance por tonto que sea y ya esta liada, pero la duda es si lo que para alguno podemos pensar mucho igual no es tanto y estoy haciendo una montaña de un grano, la ITV la paso sin problemas, todos mi muebles salen enteros y con un tornillo, cuestión de 30 minutos dejar todo ok pero y en carretera   ???  estamos en un riesgo real o no es para tanto ????
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784