Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Buenas... ¿Podría alguien medir la varilla del aceite? la que tiene la punta plástica naranja del modelo 2007-2015?

Si es posible en total de larga y solo la punta naranja.

Gracias...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Enero 15, 2024, 20:42:57 pm #4456 Ultima modificación: Enero 15, 2024, 20:46:37 pm por RobertoUgao
 .malabares la mia es toda amarilla y negra cuando tiene aceite. mide 52cn, de la punta al maximo, 4cm, la medida entre 1,5 y 4cm. motor 120cv

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Enero 15, 2024, 20:42:57 pm.malabares la mia es toda amarilla y negra cuando tiene aceite. mide 52cn, de la punta al maximo, 4cm, la medida entre 1,5 y 4cm. motor 120cv

Mi motor 125cv y tu varilla es muy diferente a la mía, muy corta incluso.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Zoologico

Buenas noches,
Yo hace poco compre una Scudo y de momento todo bien, no se exactan¡mente que puede ser ese problema del sistema de cierre centralizado, yo le pediria que la lleve a fiat, bien a reparar o presupuestar y desconteis el gasto de reparación si a tí te cuadra la furgo.
Hay una casa donde yo hace poco hice un duplicado del mando y de la llave, quizás ellos te orienten del fallo o te lo presupuesten/reparen

DonCulebra

Buenas a todos! Después de unos días currando en la Jumpy, ya puedo decir que tengo la estructura hecha y la quiero compartir con ustedes, por si le vale a alguien como idea y por si me recomiendan alguna mejora, es una estructura muy sencilla, facil de desmontar y con muy poco peso. Espero vuestra opinión y toda critica es buena, un saludo y espero servir de ayuda si alguien necesita ideas para hacer la suya.


Iosaneta

Sencilla, desmontable, amplia, ligera y eficiente, que mas puedes pedir a una buena cama... .ereselmejor Yo lo remataría con agujeros de 7cm por toda la madera (menos peso aun) sin que pierda estabilidad para que transpire bien el colchón, lo agradecerás, porque se moja de humedad si o si bastante si no. Y al no quitarlo y llevarlo fijo todo el viaje te puede dar problemas de humedad y hongos. 

Por cierto, ¿el tapizado donde o quien te lo ha hecho y que colchón (espuma y dureza has utilizado? Gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DonCulebra

Muchas gracias! Y los de los agujeros es muy buena idea, gracias y lo haré porq si es verdad q pesan un poco.Fue un chico en Tenerife compré la madera que es de chapa marina y le pedí que me la tapizara es goma espuma de alta calidad densidad 28 y 8cm de grueso(muy muy cómodo la verdad). Un saludo

Kamikazesyncro

Hola buenas tardes, os presento mi duda, estoy buscando info y no me aclaro nada, tengo una trafic 2.5 135, la g9u de marras y la voy a vender, estoy buscando una expert, junpy o similar, queria saber que tal van los motores 2.0 hdi 120cv del 2008 y alrededores, espero hacer el cambio si me dais buenas noticias, la trafic me tiene frito la verdad, muchas gracias a todos de antemano

RobertoUgao

Enero 20, 2024, 22:08:12 pm #4464 Ultima modificación: Enero 20, 2024, 22:25:02 pm por RobertoUgao
Cita de: DonCulebra en Enero 19, 2024, 17:44:12 pmBuenas a todos! Después de unos días currando en la Jumpy, ya puedo decir que tengo la estructura hecha y la quiero compartir con ustedes, por si le vale a alguien como idea y por si me recomiendan alguna mejora, es una estructura muy sencilla, facil de desmontar y con muy poco peso. Espero vuestra opinión y toda critica es buena, un saludo y espero servir de ayuda si alguien necesita ideas para hacer la suya.


Muy buen trabajo, en pvc, igual la parte delantera, podias hacerla extensible para ganar espacio y quitar asientos, o mantener bancada doble central, añadirle un tablero sobre el respaldo y al abatirlo extender tablero,  q tienes suficiente espacio .palmas  .palmas  .palmas

RobertoUgao

Cita de: Kamikazesyncro en Enero 20, 2024, 19:54:19 pmHola buenas tardes, os presento mi duda, estoy buscando info y no me aclaro nada, tengo una trafic 2.5 135, la g9u de marras y la voy a vender, estoy buscando una expert, junpy o similar, queria saber que tal van los motores 2.0 hdi 120cv del 2008 y alrededores, espero hacer el cambio si me dais buenas noticias, la trafic me tiene frito la verdad, muchas gracias a todos de antemano


pues la expert tengo de 2.0hdi 120cv y del 2011 y va perfecta. Los unicos problema, la valvula egr, por hacer trayectos cortos, pero ahora le he cogido el punto, hay q meterle caña de vez en cuando para q limpie,  y sin problema

Kamikazesyncro

A partir de que año salian con fap??? Creo que esos modelos ya dieron algun problemilla mas no??, gracias

RobertoUgao

Cita de: Kamikazesyncro en Enero 21, 2024, 10:26:25 amA partir de que año salian con fap??? Creo que esos modelos ya dieron algun problemilla mas no??, gracias


por aki se comentaba algo,la mia no se si tiene.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=3757350

Kamikazesyncro

Estoy un poco pez en esto, que os parece esta que he encontrado?, a ver si me baja un poco el precio, mi idea es contratar a needcarhelp para que le haga una revisión
https://wallapop.com/item/peugeot-expert-12-2012-975401596?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

RobertoUgao

Enero 21, 2024, 18:17:53 pm #4469 Ultima modificación: Enero 21, 2024, 18:24:46 pm por RobertoUgao
Cita de: Kamikazesyncro en Enero 21, 2024, 17:41:29 pmEstoy un poco pez en esto, que os parece esta que he encontrado?, a ver si me baja un poco el precio, mi idea es contratar a needcarhelp para que le haga una revisión
https://wallapop.com/item/peugeot-expert-12-2012-975401596?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem


Esta bien, kiza un poco cara. Hay una en venta en el foro, dale un toque, al telefono q pone,  hace 3 meses q no entra en el foro, si sigue en venta...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=383124.0