Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

 ??? Suentale tapizado y mira si hay algo suelto :)

Tesox

Se me acaba de desintegrar el pomo del cambio de marchas en una scudo del 2008 ¿alguien sabe como desmontarlo? No veo la forma.

Saludos.

Iosaneta

Julio 15, 2023, 09:09:55 am #4427 Ultima modificación: Julio 16, 2023, 08:39:54 am por Iosaneta
Cita de: Tesox en Julio 14, 2023, 21:37:29 pmSe me acaba de desintegrar el pomo del cambio de marchas en una scudo del 2008 ¿alguien sabe como desmontarlo? No veo la forma.

Saludos.

Juraría que es girándolo, pero asegurate antes de ello...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Julio 15, 2023, 10:37:04 am #4428 Ultima modificación: Julio 15, 2023, 11:14:35 am por RobertoUgao
Cita de: Tesox en Julio 14, 2023, 21:37:29 pmSe me acaba de desintegrar el pomo del cambio de marchas en una scudo del 2008 ¿alguien sabe como desmontarlo? No veo la forma.

Saludos.


especifico peyot, jumpy
https://youtu.be/NV60XEjlJEQ

Tesox

Cita de: RobertoUgao en Julio 15, 2023, 10:37:04 amespecifico peyot, jumpy
https://youtu.be/NV60XEjlJEQ


Gracias, pero este video es del modelo más viejo, es diferente a la mia, modelo 2007/2016

RobertoUgao

 .malabares pues si pasas por un taller, seguro q te dicen como se cambia; dp lo compras y cambias 8)

nicramgim

Cita de: boreta en Abril 06, 2023, 00:23:08 amHola a todos! Me acabo de comprar una scudo del 2009 2.0 de 120cv.
Estaba homologada como mixta y l avamos a pasar a turismo.
La cuestion es que la usaban para carga y viene sin ningun interior "bonito". Yo la voy a usar para pasajeros, somos una familia grande, y me gustaria saber si existe la posibilidad de buscar todos los plasticos interiores y "forrarla" de nuevo.
Gracias!!!


Hola yo estoy en el proceso inverso y me sobra todo eso que buscas, mandame un mensajito

Iosaneta

Cita de: Cerracing en Abril 12, 2023, 19:13:24 pmPues hoy me han dado una buena noticia!!
El chivato de fallo motor se encendió porque..
En el turbo hay una electrovalvula,o sensor, esa en un momento puntual ha mandado a la ecu un mensaje de sobrepresion en el turbo

A ver es cierto que cuando se me encendió llevaba 2 horas en cuarta casi a 3000rpm, a 95km/h remolcando una caravana, así que el coche trabajando iba de cojones

Eso mismo me paso a mi y me borraron el fallo y hasta hoy ni cambiar ni nada, claro que lo mio fue algo puntual.

Creo que levarla a 3000rpm durante 2 horas es algo que no haría, a 2500rpm estas furgos van de lujo subiendo puertos o cargando mucho peso; Al menos eso me recomendó mi mecánico de toda la vida, forzarla a 3000rpm o mas, que lo hiciera puntualmente para limpiar el FAP y EGR, poco mas si se puede evitar.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Winguba

Buenas, tengo una consulta haber si os ha pasado a alguno, tengo una Fiat scudo del 2009 con 2 puertas traseras, cuando cierro con el mando a distancia cierran todas menos las traseras, si cierro con llave desde la puerta del piloto tampoco cierra las traseras y cuando cierro con llave desde la puerta trasera si cierra todas, sabéis que puede ser.

Iosaneta

La electrónica de estas furgos es realmente pésima, tendrías que revisarlo con un mecánico electricista y casi seguro no será fácil dar con el problema... suerte.

Salud.2

Cita de: Winguba en Agosto 30, 2023, 21:30:56 pmBuenas, tengo una consulta haber si os ha pasado a alguno, tengo una Fiat scudo del 2009 con 2 puertas traseras, cuando cierro con el mando a distancia cierran todas menos las traseras, si cierro con llave desde la puerta del piloto tampoco cierra las traseras y cuando cierro con llave desde la puerta trasera si cierra todas, sabéis que puede ser.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Agosto 30, 2023, 22:24:13 pm #4435 Ultima modificación: Agosto 30, 2023, 22:27:47 pm por RobertoUgao
Cita de: Winguba en Agosto 30, 2023, 21:30:56 pmBuenas, tengo una consulta haber si os ha pasado a alguno, tengo una Fiat scudo del 2009 con 2 puertas traseras, cuando cierro con el mando a distancia cierran todas menos las traseras, si cierro con llave desde la puerta del piloto tampoco cierra las traseras y cuando cierro con llave desde la puerta trasera si cierra todas, sabéis que puede ser.


algun cable suelto q no hace contacto por detras. Con el mando a distancia, intenta cerrar, a ver si se reprograma.
En estos modelos, si abres con llave las puertas traseras, el cierre automatico, no se desbloquea.

Cerracing

Buenas a todos

Tengo un problemilla con el accionamiento del portón trasero

Cuando abres y funciona bien,sientes en el dedo  un sonido eléctrico y además la apertura de la cerradura,así está correcto y abre perfecto ,no hay que hacer apenas fuerza

Pues desde hace unas semanas para acá yo Leto el dedo y siento el sonido eléctrico pero no se abre,tengo que darle 3 o 4 veces y darle fuerte,incluso tengo que cerrar todo el coche con el mando y volver a abrirlo


No sé qué le pasa ni por dónde empezar a mirarlo

La mía es de las últimas del 2015,con el porton abatible

Muchas gracias

RobertoUgao

Septiembre 22, 2023, 16:31:13 pm #4437 Ultima modificación: Septiembre 22, 2023, 16:36:03 pm por RobertoUgao
 .panico Sera la botonera del mando a distancia, a mi m fallaba tb y la cambiaron en una tienda de llaves .malabares .
yo compre una llave mando a distancia para la mia, por internet ( 7e) y en esa tienda le cambiaron el sable y el chip.

Cerracing

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 22, 2023, 16:31:13 pm.panico Sera la botonera del mando a distancia, a mi m fallaba tb y la cambiaron en una tienda de llaves .malabares .
yo compre una llave mando a distancia para la mia, por internet ( 7e) y en esa tienda le cambiaron el sable y el chip.

Buenas ,ya te agradezco pero no es eso

Quizá me he explicado mal

Me refiero al botón que está encima de la matrícula,el que hay que accionar para levantar el portón

Ahi es donde tengo el problema,alguna vez que después de 4 o 5 veves que no puedo abrir,cierro todo el coche con el mando de la llave,vuelvo a abrir el coche y entonces me va a la primera

El problema está en el botón del portón

RobertoUgao

Septiembre 22, 2023, 22:11:38 pm #4439 Ultima modificación: Septiembre 22, 2023, 22:13:58 pm por RobertoUgao
 .panico que entendederas jajajaja. tendras q soltar el panelado del porton y ver si hay algun mal contacto. si entra humedad , se puede oxidar ;D     Echale aceite de silicona