Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

hectorhf14

vale perfecto. ahora mismo esta instalada así con el asiento doble de copiloto.

hectorhf14

nose si se han subido las fotos correctamente ya que no me salen.

RobertoUgao

Cita de: hectorhf14 en Marzo 29, 2023, 12:59:11 pmnose si se han subido las fotos correctamente ya que no me salen.


tienes q esperar a q se ponga en verde y enviar, despues publicar .fotografo

hectorhf14

no hay manera a subirlas ya que ahora no encuentro donde se cargan....puf

RobertoUgao

Abril 01, 2023, 21:12:12 pm #4399 Ultima modificación: Abril 01, 2023, 21:16:22 pm por RobertoUgao
Cita de: hectorhf14 en Marzo 31, 2023, 11:54:05 amno hay manera a subirlas ya que ahora no encuentro donde se cargan....puf


tranquilo, qu el foro esta en reparaciones, en unos dias se podran subir fotos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=383340.0

boreta

Hola a todos! Me acabo de comprar una scudo del 2009 2.0 de 120cv.
Estaba homologada como mixta y l avamos a pasar a turismo.
La cuestion es que la usaban para carga y viene sin ningun interior "bonito". Yo la voy a usar para pasajeros, somos una familia grande, y me gustaria saber si existe la posibilidad de buscar todos los plasticos interiores y "forrarla" de nuevo.
Gracias!!!

RobertoUgao

Abril 06, 2023, 10:09:21 am #4401 Ultima modificación: Abril 06, 2023, 11:54:02 am por RobertoUgao
Cita de: boreta en Abril 06, 2023, 00:23:08 amHola a todos! Me acabo de comprar una scudo del 2009 2.0 de 120cv.
Estaba homologada como mixta y l avamos a pasar a turismo.
La cuestion es que la usaban para carga y viene sin ningun interior "bonito". Yo la voy a usar para pasajeros, somos una familia grande, y me gustaria saber si existe la posibilidad de buscar todos los plasticos interiores y "forrarla" de nuevo.
Gracias!!!



 .malabares . Es corta o larga?.
Sino en desguaces, puedes encontrar tb o en talleres d camperizacion, que hayan quitado de algun tapizado de estas.

RobertoUgao

Cita de: boreta en Abril 06, 2023, 00:23:08 amHola a todos! Me acabo de comprar una scudo del 2009 2.0 de 120cv.
Estaba homologada como mixta y l avamos a pasar a turismo.
La cuestion es que la usaban para carga y viene sin ningun interior "bonito". Yo la voy a usar para pasajeros, somos una familia grande, y me gustaria saber si existe la posibilidad de buscar todos los plasticos interiores y "forrarla" de nuevo.
Gracias!!!



.palmas ....Te la han regalado tb? ;D pon alguna .fotografo . Cabreis tod@s? :roll:



Cerracing

Buenas
Tengo una scudo del 2015, 2.0 130cv
La verdad que escribo poco por aquí, solo cuando tengo problemas
😂😂😂😂😂

Ayer viniendo de viaje se me encendió el testigo de fallo motor, acompañado de el triangulo amarillo y se puso en modo emergencia, tenía menos fuerza

Luego pare, arranque y desapareció el triangulo pero el testigo fallo motor seguía y el viso de acuda al taller

La verdad que funcionnaba perfecta pero me toca llevarla al taller

No os voy a preguntar que será porque puede ser cualquier cosa

Pero si quería preguntar a los que sois de bizkaia, por ejemplo a Robertougao que además es muy activo, a que taller la lleváis con confianza

Yo la llevo a lemoa que toda la vida ha sido servicio oficial citroen, aunque dejaron de serlo para ser eurorepar

Si tengo confianza en como trabajan, pero tanbiem son caros la mano de obra

La llevo allí porque ya les conozco de llevar allí otros citroen que hemos tenido en casa, y porque mi furgo aunque sea Fiat realmente es un coche psa

Tengo que decir que llevo 2 años con ella, solo tiene 64000km de los cuales yo le he hecho 20000,y aunque va perfecta, es lo que necesita mi familia, cómoda amplia, es un coche muy grande

Tanbiem tengo que decir que me parece que es un vehículo "delicado"

El año pasado me toco cambiarle el depósito del aditivo, ahora est luz, nose no se
La cuido un huevo, no hacemos nada de ciudad, solo carreteraa y le doy caña

Tengo en casa un ibiza con 20 años y sinceramnete me da más confianza en cuanto averías, es como un tanque, no lo tratamos nada bien y problemas 0

Bueno perdón por el tocho y ya os contaré que sale

Muchas gracias

RobertoUgao

Cita de: Cerracing en Abril 11, 2023, 07:52:10 amBuenas
Tengo una scudo del 2015, 2.0 130cv
La verdad que escribo poco por aquí, solo cuando tengo problemas
😂😂😂😂😂

Ayer viniendo de viaje se me encendió el testigo de fallo motor, acompañado de el triangulo amarillo y se puso en modo emergencia, tenía menos fuerza

Luego pare, arranque y desapareció el triangulo pero el testigo fallo motor seguía y el viso de acuda al taller

La verdad que funcionnaba perfecta pero me toca llevarla al taller

No os voy a preguntar que será porque puede ser cualquier cosa

Pero si quería preguntar a los que sois de bizkaia, por ejemplo a Robertougao que además es muy activo, a que taller la lleváis con confianza

Yo la llevo a lemoa que toda la vida ha sido servicio oficial citroen, aunque dejaron de serlo para ser eurorepar

Si tengo confianza en como trabajan, pero tanbiem son caros la mano de obra

La llevo allí porque ya les conozco de llevar allí otros citroen que hemos tenido en casa, y porque mi furgo aunque sea Fiat realmente es un coche psa

Tengo que decir que llevo 2 años con ella, solo tiene 64000km de los cuales yo le he hecho 20000,y aunque va perfecta, es lo que necesita mi familia, cómoda amplia, es un coche muy grande

Tanbiem tengo que decir que me parece que es un vehículo "delicado"

El año pasado me toco cambiarle el depósito del aditivo, ahora est luz, nose no se
La cuido un huevo, no hacemos nada de ciudad, solo carreteraa y le doy caña

Tengo en casa un ibiza con 20 años y sinceramnete me da más confianza en cuanto averías, es como un tanque, no lo tratamos nada bien y problemas 0

Bueno perdón por el tocho y ya os contaré que sale

Muchas gracias


Pues la tendras q llevar a taller a hacer la diagnosis, sera la valvula egr.
A estos vehiculos, no hay q cuidarlos tanto, no se rompen, .malabares .
Hay q llevarlo de vez en cuando a altas revoluciones , en tercera, para q escape el hollin.
Yo lo llevo ahora a un mecanico de toda la vida y va mejor q cuando la llevaba a concesionario.
Lo llevo a USILA MOTOR
Bº Usila 4 - Módulo 2, 48490, UGAO-MIRABALLES
946481574
Un compañero, lo lleva a
Eurorepar AUTOMOVILES LA RIA 2000 S L L
944 67 00 36
https://maps.app.goo.gl/1NGbfwDYWnBNn8u67
Tb lo lleve a;  A. R. Hnos. Salvador Taller Bosch Car Service en Basauri Junto a Bilbondo y bien.
Hilo de talleres en mecanica;https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=118.0


Cerracing

Cita de: RobertoUgao en Abril 11, 2023, 13:28:56 pmPues la tendras q llevar a taller a hacer la diagnosis, sera la valvula egr.
A estos vehiculos, no hay q cuidarlos tanto, no se rompen, .malabares .
Hay q llevarlo de vez en cuando a altas revoluciones , en tercera, para q escape el hollin.
Yo lo llevo ahora a un mecanico de toda la vida y va mejor q cuando la llevaba a concesionario.
Lo llevo a USILA MOTOR
Bº Usila 4 - Módulo 2, 48490, UGAO-MIRABALLES
946481574
Un compañero, lo lleva a
Eurorepar AUTOMOVILES LA RIA 2000 S L L
944 67 00 36
https://maps.app.goo.gl/1NGbfwDYWnBNn8u67
Tb lo lleve a;  A. R. Hnos. Salvador Taller Bosch Car Service en Basauri Junto a Bilbondo y bien.
Hilo de talleres en mecanica;https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=118.0




Bueno pues se agradece mucho las aportaciones!

Mañana lo llevaré al taller a ver que me dicen

La teoría para tener el motor "limpio" y saneado me la se e intento hacerlo

Es cierto que el coche se puede tirar 2 semans sin salír del garaje, pero cuando lo usamos siempre son recorridos largos, cero ciudad, le doy caña, no me importan los consumos porque prefiero darle y que este saneado

Está semana santa hemos hecho 800km remolcando una caravana, en tercera y cuarta todo el tiempo, por autovía en cuarta a 95,va sobre las 3000rpm,subiendo puertos fuertes, reinosa, etc, le pongo el control de velocidad y no baja ni un kilómetro, va como un avion

Quiero decir que es una muy buena prueba de esfuerzo para "limpiar"

Así y todo volviendo ayer.... Check engine

😂😂😂😂😂

Por lo menos fue a la vuelta y no en medio de las vacaciones, pudimos disfrutar completamente!!!


Bueno pues muchas gracias y ya os contaré!!

Iosaneta

¿Es una Scudo de finales del 2015, 2.0 130cv? ...que supongo usa AdBlue y que la avería que tuviste fue precisamente el deposito de este, pues siento decirte que seguirá estropeándose constantemente, hay miles de afectados y algunos ya van por el tercer deposito y la casa no lo soluciona.

Mucha gente esta vendiendo el vehículo en cuanto puede. 

Espero no sea otra vez la misma avería, pero si es de las mas antiguas 2007-2015 no he dicho nada, estas, al final el FAP se satura por el propio Eolys que inyecta al FAP en cada regeneración. Es lo que hay...andar siempre altos de vueltas (2200-2500 de base) a costa de consumo y rezar para que dure mucho.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: Cerracing en Abril 11, 2023, 21:27:28 pmBueno pues se agradece mucho las aportaciones!

Mañana lo llevaré al taller a ver que me dicen

La teoría para tener el motor "limpio" y saneado me la se e intento hacerlo

Es cierto que el coche se puede tirar 2 semans sin salír del garaje, pero cuando lo usamos siempre son recorridos largos, cero ciudad, le doy caña, no me importan los consumos porque prefiero darle y que este saneado

Está semana santa hemos hecho 800km remolcando una caravana, en tercera y cuarta todo el tiempo, por autovía en cuarta a 95,va sobre las 3000rpm,subiendo puertos fuertes, reinosa, etc, le pongo el control de velocidad y no baja ni un kilómetro, va como un avion

Quiero decir que es una muy buena prueba de esfuerzo para "limpiar"

Así y todo volviendo ayer.... Check engine

😂😂😂😂😂

Por lo menos fue a la vuelta y no en medio de las vacaciones, pudimos disfrutar completamente!!!


Bueno pues muchas gracias y ya os contaré!!


Por si te sirviera; https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwicoMnrwKT-AhUgWqQEHcydDWoQFnoECBsQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.cronicabalear.es%2F2022%2Fpresentan-una-demanda-colectiva-contra-el-grupo-psa-por-incluir-piezas-defectuosas-en-sus-vehiculos%2F&usg=AOvVaw3XS9umRaWGQzqbUXlE9TU5

boreta

Cita de: RobertoUgao en Abril 06, 2023, 10:20:17 am.palmas ....Te la han regalado tb? ;D pon alguna .fotografo . Cabreis tod@s? :roll:



noooo esta la hemos pagado, jajajajajaja. Y sí cabemos todos.
La cuestion es que me gustaria que por dentro fuera un poco mas cómoda, no las paredes de metal y chapa, pero bueno.

Cerracing

Buenas

Pues hoy me han dado una buena noticia!!

El chivato de fallo motor se encendió porque..

En el turbo hay una electrovalvula,o sensor, esa en un momento puntual ha mandado a la ecu un mensaje de sobrepresion en el turbo

Han borrado el fallo, la hn probado bien y nada mas

Me han dicho que si me vuelve a pasar muy pronto, mañna, la semana que viene, etc... Entonces me cambiarian la electrovalvula del turbo 

A ver es cierto que cuando se me encendió llevaba 2 horas en cuarta casi a 3000rpm, a 95km/h remolcando una caravana, así que el coche trabajando iba de cojones

Así que sin más, a circular y a cruzar los dedos