Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

marcosjumpy.

Cita de: Winguba en Abril 14, 2022, 23:18:51 pmBueno al final desmonte todo, aisle de nuevo con kaiflex techo, suelo y partes de paredes, puse madera nueva en el suelo a falta de buscar un suelo vinílico adhesivo, ya tengo el hueco donde voy a colocar la calefacción y rehacer la instalación eléctrica, y pensar en una nueva distribución de el arcón cama extensible. Ya vi dónde colocar la T para el gasoil, así que poco a poco.

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk



Genial, trabajo,una pregunta dónde vas a poner la T?

Muchas gracias
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Winguba

Abril 15, 2022, 22:25:42 pm #4351 Ultima modificación: Abril 15, 2022, 22:30:25 pm por Winguba
Cita de: marcosjumpy. en Abril 15, 2022, 21:27:42 pmGenial, trabajo,una pregunta dónde vas a poner la T?

Muchas gracias

Pues después de buscar y rebuscar dónde ponerla, encontré un archivo de webasto donde indica donde ponerlo, y es en la tubería de retorno justo antes de entrar al depósito. Te dejo el enlace y una captura. https://www.butlertechnik.com/downloads/Webasto_Fuel_Integration_Sept_2016.pdf

marcosjumpy.

Cita de: Winguba en Abril 15, 2022, 22:25:42 pmPues después de buscar y rebuscar dónde ponerla, encontré un archivo de webasto donde indica donde ponerlo, y es en la tubería de retorno justo antes de entrar al depósito. Te dejo el enlace y una captura. https://www.butlertechnik.com/downloads/Webasto_Fuel_Integration_Sept_2016.pdf


Genial compañero, muchas gracias
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

MilMi171

i am interested to buy so i need your phone number

Cerracing

Cita de: Iosaneta en Diciembre 22, 2021, 23:14:43 pmBuenas, llevo días para comentarlo y se me pasa...

Al final lo sacaron y regeneraron por el "módico precio" de: 534,82€ pero ha quedado totalmente limpio según reflejaba la diagnosis, como el culo de un bebe. Y se nota la diferencia una barbaridad, el FAP es un tapón que roba potencia según se va ensuciando y no nos damos cuenta al ser progresivo, a vuelto a tener mucho brío en cuestan y buen tirón de potencia al pisarle, menuda diferencia.

Limpieza FAP Regeneración 368,50 €
Diagnostico Electrónico 24,50 €
Mano de obra 49,00 €
Prueba en Carretera 0,00 €
IVA 92,82 €

Ahora me lo revisaran gratis durante unos miles de kilómetros haber como va haciendo las regeneraciones y se va ensuciando. Veremos...

Y el Embrague (sin Bimasa) me lo dejan (descuento) al final por: 877,49 € de los 1037€ iniciales. La Citroen no vende solo el disco, así que embrague completo, en fin... ca....es. 

En fin, es lo que hay, pasta que va y viene, bueno... más bien se va mas que viene!!!


Buenas a todos
Ayer empecé con problemas
Me salto el aviso de
'riesgo de colmatado de filtro de partículas'
Consulte el manual
'fallo motor" acuda al taller a reparar

Se enciende un triangulo en el salpicadero con un pitido y el coche entra en modo emergencia y no tiene fuerza.

La mía es la de 130cv, del 2015 y solo tiene 55000km,peeo ya empezamos

Fui donde un mecánico de confianza y le metió a l maquina

Solo daba 1 fallo, la bomba que está dentro del depósito del aditivo
Me dice que no se puede cambiar la bomba, que se cambia todo el depósito
De todas formas me dice que ya puedo tener la mente abierta porque igual cambias el depósito, borras el fallo y aparece al d e pocos días
En general me transmite que es un sistema muy sensible y que podemos tardar el encontrarlo
Yo leí que cuando repostas hay un sensor que detecta cuanto metes para que la bomba inyecte el producto
Ayer reposte el depósito entero, y Nad más salir del surtidor se encendio
Alguna vez lo he llenado entero, pero la mayoría de veces no lo lleno así,

A mi gastar dinero para solucionarlo pues no me jode tanto, pero empezar a gastar y. A perder tiempo, y visitas al taller, para no solucionarlo, pues es lo que me preocupa

No se que opináis vosotros, ni si a alguno le ha pasado esto

Muchas gracias

RobertoUgao

 .malabares pocos km, esa furgo , necesita viajes mas largos y a mas revoluciones, para q se desatasque .panico

imaxabi

Hola a todos,

Hice una consulta en otro tema y me han recomendado que pregunte por aqui.

Se me ha roto el primer eslabón de la cadena/carraca/rodillo de la puerta lateral de mi Citroen Jumpy. Os dejo una foto para ser más específico.

He llamado a todos los desguaces cercanos y no tienen nada.
Por internet venden el repuesto del rodillo inferior entero y sale una pasta. Además no sabría cambiarlo.

¿Algun@ forer@ sabría donde conseguir esa pieza a poder ser en Bizkaia o internet?

Un saludo


RobertoUgao

Mayo 26, 2022, 16:24:19 pm #4357 Ultima modificación: Mayo 26, 2022, 16:44:34 pm por RobertoUgao
Pregunta en desguaces Recoauto, en segovia, con la referencia de la pieza lo consigues. Entras en la pagina y el chat.
Sino, en desguaces Latorre

Iosaneta

Mayo 30, 2022, 16:34:37 pm #4358 Ultima modificación: Mayo 30, 2022, 21:30:55 pm por Iosaneta
Buenas... entiendo que tu furgo es el modelo ultimo del 2015, ¿verdad?

Si es así, lleva Adblue y el problema que te ha surgido es algo super común y de fabrica endémico en todos los PSA, hay miles de damnificados en Europa (hay un Face Book donde la gente comenta su caso y pide ayuda)  y la avería cuesta una pasta.

Si estoy en lo cierto reclama al concesionario y a la casa, tienen que hacerse cargo, diles que estas al tanto de este problema de fabricacion...

Suerte.
Salud.2

Cita de: Cerracing en Mayo 21, 2022, 07:16:27 amBuenas a todos
Ayer empecé con problemas
Me salto el aviso de
'riesgo de colmatado de filtro de partículas'
Consulte el manual
'fallo motor" acuda al taller a reparar

Se enciende un triangulo en el salpicadero con un pitido y el coche entra en modo emergencia y no tiene fuerza.

La mía es la de 130cv, del 2015 y solo tiene 55000km,peeo ya empezamos

Fui donde un mecánico de confianza y le metió a l maquina

Solo daba 1 fallo, la bomba que está dentro del depósito del aditivo
Me dice que no se puede cambiar la bomba, que se cambia todo el depósito
De todas formas me dice que ya puedo tener la mente abierta porque igual cambias el depósito, borras el fallo y aparece al d e pocos días
En general me transmite que es un sistema muy sensible y que podemos tardar el encontrarlo
Yo leí que cuando repostas hay un sensor que detecta cuanto metes para que la bomba inyecte el producto
Ayer reposte el depósito entero, y Nad más salir del surtidor se encendio
Alguna vez lo he llenado entero, pero la mayoría de veces no lo lleno así,

A mi gastar dinero para solucionarlo pues no me jode tanto, pero empezar a gastar y. A perder tiempo, y visitas al taller, para no solucionarlo, pues es lo que me preocupa

No se que opináis vosotros, ni si a alguno le ha pasado esto

Muchas gracias

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Buenas...

Nos estamos calentando para ponerle un techo-cama a la furgo y de lo poco que se hay dos modelos (creo) con diferentes características que tendremos que mirar con lupa antes de decidirnos.

Unas dudas...

¿alguien sabe cuánto pesa un bicho de estos?, ya que tras la camperizacion el peso máximo autorizado anda justillo y no sé si podré hacerlo sin pasarme.

¿Sabéis si los techos van aliados contra el calor de alguna manera (o son pura fibra de vidrio) sin tener que andar (si se puede) pegándole Kaifles o similares para evitar cocerse a fuego lento?

De paso se agradece cualquier información que sepáis que sea de cierta relevancia y deba de conocer sobre el tema. Gracias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

 .panico  Si ahora que han subido los precios .malabares . El reimo unos 6000e  y pesa unos 60kilos, descuenta la chapa cortada. Van forrados d kaiflex y alguna tela.

Iosaneta

Mayo 30, 2022, 19:27:34 pm #4361 Ultima modificación: Mayo 30, 2022, 21:37:01 pm por Iosaneta
Cita de: RobertoUgao en Mayo 30, 2022, 19:12:00 pm.panico  Si ahora que han subido los precios .malabares . El reimo unos 6000e  y pesa unos 60kilos, descuenta la chapa cortada. Van forrados d kaiflex y alguna tela.

Aupa Roberto... ¡¡¡6000€ solo, jajaja!!!

En serio, ya sabes, cuando se puede, ¿60kg solo? a 100€ el kilo, pensaba que mucho más.
Genial que vayan aislados ya de serie, si no... ufff!!!

Gracias.
Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cerracing

Cita de: Iosaneta en Mayo 30, 2022, 16:34:37 pmbuenas... entiendo que tu furgo es el modelo ultimo del 2015, ¿verdad?

Si es así, lleva Adblue y el problema que te ha surgido es algo super común y de fabrica endémico en todos los PSA, hay miles de damnificados en Europa (hay un Face Book donde la gente comenta su caso y pide ayuda)  y la avería cuesta una pasta.

Si estoy en lo cierto reclama al concesionario y a la casa, tienen que hacerse cargo, diles que estas al tanto de este problema de fabricacion...

Suerte.
Salud.2


Buenas
La mía es de marzo del 2015, creo que como la tuya
Y no lleva adblue

Lleva el depósito ese de aditivo,3 litros contiene, y dura supuestametamnet 80 o 100000km

Pues si, se me ha jodido la bomba que va dentro del depósito, y hay que cambiar todo el deposito más aditivo nuevo
Error P1442, con el programa lexia
No es súper común, pero tampoco es extraño

La bomba ha dejado de inyectar y ya esta

En YouTube si pones Fiat scudo depósito aditivo sale  un mecánico cambiando uno idéntico

200 euros el depósito, casi 100 el aditivo, y otros 100 de mano de obra

Pensaba que iba a ser peor
Tanbiem me han  dado una buena noticia,
El fap no está saturado, ni tampoco limpio, ha dado de presión diferencial 130 milibares

Me ha recomendado hacer un regeneración forzada y a tirar millas

Bueno, es lo que hay, podría ser peor, el miércoles me la entregan a ver que tal

Iosaneta

Ok, "mejor :-[ solo 400 eurazos", porque la broma en los depósitos del Adblue de los nuevos modelos supera los 1400€ y se rompe constantemente, hay gente :P que ya va por el tercero. Como dices no es común tu avería, cuestión de mala suerte. Animo!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

centaur0

Hola a todos! He leído creo que el foro entero, y alucinado con muchas de vuestras creaciones.
Agradeceros en primer lugar todo el conocimiento compartido.
Y presentarme como poseedor de una Fiat Scudo Panorama 130 cv l1 de 2015 con 210000 km y en principio bastante entera para los km que tiene.
De momento solo base giratoria de copiloto y bola de remolque, en los próximos días montare bateria y estacionaria que tengo en una fiat doblo de 2002 que me ha dado infinitas alegrías. (Ya pondré fotos de como monto las cosas por que a día de hoy aun no hay nada decidido)

Quería pedir consejo a alguien que haya desplazado los asientos para ponerlos en entre las guías de la 2 y 3 fila.
He leído que hay que desplazar la guía 7 u 8 mm y no me queda claro como lo habéis hecho,¿Agrandando el agujero donde va sujeta quizas? Entiendo que solo un cm no hará falta recortar el suelo ni nada no?
Si pudierais explicármelo os lo agradecería.
Si alguien sabe donde conseguir un asiento del conductor para este modelo (En desguaces la torre no tienen nada) o  alguien de confianza que se dedicará a repararlos.
Un saludo!