Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

abasel

Cita de: Albertofurgoneto en Noviembre 25, 2021, 00:21:31 amTema solucionado NO GRACIAS al taller que me quería cambiar la centralita con sus respectivos 1000€....


De noche en 10 minutos un mecánico aficionado tocando todos los fusibles relés y demás se percató de la suciedad que había en la masa de la batería, nada más quitar la suciedad y dar al contacto la furgo funcionando perfectamente, ha sido limpiar y apretar un tornillo de la masa, 10 minutos en el medio de la calle sin hermamientas, de noche y como única luz el flas de un móvil.....


Mi consejo no os quedéis con lo que os diga un solo mecánico, uno de ellos me quería cambiar la centralita y otro toda la puesta en marcha.....

bueno, eso te lo dije ya hace 10 días, si lo hubieras comprobado no necesitas ni mecánico

Cerracing

Cita de: Iosaneta en Noviembre 24, 2021, 22:55:27 pmBuenas...

Alucinantemente mi vehículo no tiene .palmas embrague Bimasa, es tradicional, una alegría y gran ahorro, empañado :-\ por que tengo el FAP muy saturado y la perdida de fuerza que sentía es por ello, así que me toque regeneración en taller con aditivos especiales y a ver que tal queda, esta mierda >:( del FAP es un peñazo la verdad, y eso que hago todo lo que se supone que va bien para no saturarlo, en fin... :'( llevo un final de año apoteósico, en sept. una electrovalbula también :roll: estropeada en plenas vacaciones. 

Salud.2 


Buenas
Y que motor llevas y de que año es??
Te pregunto para saber si el mio lleva el mismo embrague
Tanbiem entiendo que el primer síntoma de que tienes el fap saturado ha sido la pérdida de potencia?
Y en qué taller y cuento cuesta hacer esas regeneraciónes forzadas
Pues ya nos contarás aver qué tal queda y si recupera la potencia y demas

Cerracing

Cita de: Albertofurgoneto en Noviembre 25, 2021, 00:21:31 amTema solucionado NO GRACIAS al taller que me quería cambiar la centralita con sus respectivos 1000€....


De noche en 10 minutos un mecánico aficionado tocando todos los fusibles relés y demás se percató de la suciedad que había en la masa de la batería, nada más quitar la suciedad y dar al contacto la furgo funcionando perfectamente, ha sido limpiar y apretar un tornillo de la masa, 10 minutos en el medio de la calle sin hermamientas, de noche y como única luz el flas de un móvil.....


Mi consejo no os quedéis con lo que os diga un solo mecánico, uno de ellos me quería cambiar la centralita y otro toda la puesta en marcha.....

Buenas pues muy fuerte lo que cuentas, te has librado de una buena
Ya me alegro que lo hayas solucionado asi
Lo que no entiendo es que si estaba sucio y no hacía contacto, ni siquiera te debería hacer ese cla cla cla, si la batería la desconectas el vehículo esta muerto, entiendo que si esta tan sucio que no hace contacto debería estar muerto igual

galaicco

Lo que comenta es un "mal contacto". Es decir, mientras no le pides potencia, funciona bien, pero en el momento que le pides corriente (motor de arranque) no hay buena conexión y la tensión se viene abajo. Lo que ha sucedido está bien claro.

Iosaneta

Cita de: Cerracing en Noviembre 25, 2021, 11:18:47 amBuenas
Y que motor llevas y de que año es??
Te pregunto para saber si el mio lleva el mismo embrague
Tanbiem entiendo que el primer síntoma de que tienes el fap saturado ha sido la pérdida de potencia?
Y en qué taller y cuento cuesta hacer esas regeneraciónes forzadas
Pues ya nos contarás aver qué tal queda y si recupera la potencia y demas

Buenas...

Motor Citroen HDI 2.0 128cv del 2015 (de los últimos que salieron de la cadena de montaje, posiblemente por eso ya :) no lo montaban, han dado muchísimos problemas y eran :P carísimos.

Yo al menos es lo que he notado, lo que antes subía en segunda sin problemas y holgado con fuerza tenia que meter :-\ primera.

La regeneración se ha realizado :'( infructuosamente en talleres ITV2000 (Lasarte) Gipuzkoa, que son de confianza 100% y buenos profesionales, pero... no hemos tenido suerte, una mas, como ya me advirtieron no siempre se puede y hemos tenido que llevarlo a hacer una limpieza profunda a un taller especializado (€€€) y a la espera de si se puede salvar o habrá que cambiarlo entero, en fin .confuso2 , muy mala suerte...

El intento de regeneracion, con la diagnosis (en taller y en movimiento) previa, mano de obra y puto IVA, son 235€ que supongo tirados a la basura. .malabares

Continuara... y luego el embrague, que el ahorro del biomasa se me va, ufff!!! Pan duro por navidad. Se aceptan barras de turrón. ;D

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Albertofurgoneto

Cita de: abasel en Noviembre 25, 2021, 08:14:36 ambueno, eso te lo dije ya hace 10 días, si lo hubieras comprobado no necesitas ni mecánico

Tienes toda la razón como mande llevar la furgo a la base de la grúa y luego directa al taller ni lo mire y el mecánico me aseguró que eso no era....🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Albertofurgoneto

Cita de: Cerracing en Noviembre 25, 2021, 11:22:57 amBuenas pues muy fuerte lo que cuentas, te has librado de una buena
Ya me alegro que lo hayas solucionado asi
Lo que no entiendo es que si estaba sucio y no hacía contacto, ni siquiera te debería hacer ese cla cla cla, si la batería la desconectas el vehículo esta muerto, entiendo que si esta tan sucio que no hace contacto debería estar muerto igual



Es como dice galaico

Según otro mecánico el cla cla cla lo hacía un rele que suena así por falta de corriente o xq se ha quedado pegado o algo así
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Cerracing

Cita de: Iosaneta en Noviembre 25, 2021, 16:44:06 pmBuenas...

Motor Citroen HDI 2.0 128cv del 2015 (de los últimos que salieron de la cadena de montaje, posiblemente por eso ya :) no lo montaban, han dado muchísimos problemas y eran :P carísimos.

Yo al menos es lo que he notado, lo que antes subía en segunda sin problemas y holgado con fuerza tenia que meter :-\ primera.

La regeneración se ha realizado :'( infructuosamente en talleres ITV2000 (Lasarte) Gipuzkoa, que son de confianza 100% y buenos profesionales, pero... no hemos tenido suerte, una mas, como ya me advirtieron no siempre se puede y hemos tenido que llevarlo a hacer una limpieza profunda a un taller especializado (€€€) y a la espera de si se puede salvar o habrá que cambiarlo entero, en fin .confuso2 , muy mala suerte...

El intento de regeneracion, con la diagnosis (en taller y en movimiento) previa, mano de obra y puto IVA, son 235€ que supongo tirados a la basura. .malabares

Continuara... y luego el embrague, que el ahorro del biomasa se me va, ufff!!! Pan duro por navidad. Se aceptan barras de turrón. ;D

Salud.2


Bueno poco a poco
Yo tengo el mismo modelo que tu,estrenada en marzo del 2015 así que supongo será el mismo embrague
Tanbiem me parece muy pronto para empezar con el dichoso  Fap, pero bueno, supongo que eso no va por años, va por cantidad de km y de como se han hecho, así que paciencia y poco a poco

Iosaneta

Cita de: Cerracing en Noviembre 25, 2021, 21:00:14 pmTambién me parece muy pronto para empezar con el dichoso FAP, pero bueno, supongo que eso no va por años, va por cantidad de km y de como se han hecho, así que paciencia y poco a poco

Ya, por eso estoy alucinado con 6 años y 63,000....km, el 90% hechos en carretera y autovías, siempre algo alto de vueltas, nunca conducción ECO que lo satura rápido, vamos conduciendo como recomienda todo el mundo para no saturarlo, no lo entiendo la verdad. En fin...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

abasel

Cita de: Iosaneta en Noviembre 26, 2021, 13:22:29 pmYa, por eso estoy alucinado con 6 años y 63,000....km, el 90% hechos en carretera y autovías, siempre algo alto de vueltas, nunca conducción ECO que lo satura rápido, vamos conduciendo como recomienda todo el mundo para no saturarlo, no lo entiendo la verdad. En fin...

Salud.2

se puede anular, aunque no sea muy ético es una opción

Iosaneta

Cita de: abasel en Noviembre 26, 2021, 13:53:05 pmse puede anular, aunque no sea muy ético es una opción

Ya, esta vez no, pero la próxima sí tengo seguridad que en la ITV no lo detectan, conmigo que no cuenten, no me gasto otro dineral en ello.
Esta en bóxers y la semana que viene sabremos si esta roto (hay esa posibilidad) o han podido limpiarlo y si no, pondrán uno regenerado, porque nuevo cuesta 1000 y pico euros.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

karpediem1977

Me cuelo por aquí para recordaros esto, sin la colaboración de todos estamos condenados perder lo que tenemos aquí.
No seamos más egoístas y pensemos que como ya pagan otros para que voy a pagar yo...

Os animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.


[/quote]


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Noviembre 27, 2021, 08:21:36 am #4272 Ultima modificación: Noviembre 27, 2021, 08:28:14 am por karpediem1977
Cita de: abasel en Noviembre 27, 2021, 00:43:42 amyo diría que eso ya roza el spam, cuidado no vayas a conseguir lo contrario que pretendes
Si es así no es lo que pretendo y seguro me lo harán saber.
Aunque dudo mucho se valla a colaborar menos aún porque se recuerde la manera de contribuir a que podamos seguir disfrutando y beneficiandonos de este espacio.

Gracias aún así.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

furgovw

Noviembre 27, 2021, 11:50:00 am #4273 Ultima modificación: Noviembre 27, 2021, 12:33:42 pm por furgovw
Cita de: abasel en Noviembre 27, 2021, 00:43:42 amyo diría que eso ya roza el spam, cuidado no vayas a conseguir lo contrario que pretendes

Independientemente de la definición oficial del término, en furgovw, consideramos "spam" a aprovechar esta plataforma para promocionar objetos, lugares..., ajenos al interés general, con el objetivo de obtener un beneficio propio. En estas situaciones, obramos en consecuencia editando el post y tomando las medidas que consideremos oportunas.

En nuestra opinión, este no es, ni de lejos, el caso al que nos referimos.
Es por ello que dejamos a criterio de Karpediem1977 la decisión de continuar con la (autoimpuesta) tarea de animar al personal a adquirir el calendario con el que se sufragan los gastos del servidor o, considerar el comentario del compañero Abasel y actuar en consecuencia.

Por nuestra parte, solo cabe agradecer enormemente a Karpediem1977 su colaboración desinteresada y muy bien intencionada, y a Abasel su comentario hecho, sin duda por nuestra parte, con la misma buena intención.

Larga vida al foro!!!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Cerracing

Cita de: Iosaneta en Noviembre 26, 2021, 22:45:53 pmYa, esta vez no, pero la próxima sí tengo seguridad que en la ITV no lo detectan, conmigo que no cuenten, no me gasto otro dineral en ello.
Esta en bóxers y la semana que viene sabremos si esta roto (hay esa posibilidad) o han podido limpiarlo y si no, pondrán uno regenerado, porque nuevo cuesta 1000 y pico euros.

Salud.2

Entiendo que si te toca cambiarlo pones uno regenerado que costará bastante menos
Ya te han dicho cuanto cuesta cambiarlo??
Yo tanbiem lo anularía si sabría que no lo detectan en la itv, pero me temo que es fácil detectarlo, para empezar echara más humo, o más negro, no se la dichosa opacidad
De todas formas el único síntoma que has tenido es pérdida de potencia, están seguros tus mecánicos que el el Fap??
Pueden ser bastantes causas diferentes las que te reducen la potencia